Quiero comprar una scooter de 125CC ¿alguna página para...?

... ver precios y modelos? (no cabía todo el título)

Es que estoy hasta las pelotas de entrar a páginas y no ver precios actualizados. Y no tengo tiempo para ir a concesionarios..

A ver si existe alguna página con modelos y precios a día de hoy

Gracias
te diria arpem , pero no se si estan actualizados echale un vistazo
pituleon escribió:te diria arpem , pero no se si estan actualizados echale un vistazo

Gracias tio. Voy a echarle un vistazo
kneissel escribió:... ver precios y modelos? (no cabía todo el título)

Es que estoy hasta las pelotas de entrar a páginas y no ver precios actualizados. Y no tengo tiempo para ir a concesionarios..

A ver si existe alguna página con modelos y precios a día de hoy

Gracias

en motos.net hay muchos precios de conces de toda españa
No se ninguna web, pero me conozco unas cuantas scooters de 125cc, si me dices qué presupuesto tienes, te podría recomendar algunos modelos.

Salut!
pásate por motoeol que te echen un cable.

de la web de arpem no se ni si fiarme de las fotos que ponen con los modelos, la mitad de los datos estan mal :s
A ver... Dispongo de unos 2300 euros más o menos..

Si me podéis aconsejar algún modelo

Tenía en mente una satelis pero creo que se va de precio.. :-|
Te recomiendo una kymco B&W.Es una moto muy robusta,buena estetica motor con refrigeración líquida,2 frenos de disco...lo que menos me gusta es que se queda un poco corta para autoviaç8110km/h reales) y que las llantas son de 12 pulgadas.

A mi me regalaron el seguro y 5 años de garantia.

Saludos
Motos.net o simplemente el google (algunas marcas tiene el precio). foromotos también tiene una buena comunidad como para poder asesorarte.

De todas formas con ese precio puedes aspirar a bastante. La Betandwin está bien pero tiene el peligro de ser MUY popular y por tanto robada, es lo que pasa con cierta marca en Barcelona.

Otra opción a mirar es Derbi Rambla y derivados, con las ventajas de la rueda alta y el piso plano (que se echa de menos muchas veces).

Por supuesto, huye de Honda y Yamaha, más que nada por precio (aunque hay cosas como la nueva PCX por 2500€... pero claro, por ese precio hay cosas algo mejores en otras marcas).... ah! Y lo más importante, si tienes algún conocido entendido o algo que te de confianza, mira el mercado de segunda mano, sobretodo en concesionarios, una moto se devalúa mucho y hay mucha gente que la cambia en poco tiempo, más aún las 125 si se les quedan cortas... si te ofrecen una buena garantía y precio, haz cuentas y puedes llegar a tener una moto amortizada en 2 años por 50 al mes.
8 respuestas