Quiero comprar una nueva targeta grafica pero tengo dudas!

Hola ,pues esto tengo una ati radeon de 128mb y estoy mirando otra ati radeon de 256mb ya con salida dvd ,tv etc... como por ejemplo la ati radeon 9600 pro ,que tal esta?

la quiero cambiar mas por el windows media center edition ,ya que va un poco gusta de video!!!

y por mejorar un poquito a la hora de hacer cosa con el pc ya que hay veces que se retrasa en cosas.

que me recomiendan y que este bien de precio?

------------

Otra cosa que veo que hay que pone no se que de apg 8X y compatible en apg 4X ,mi pc deve ser apg 4X supongo?¿ no tengo ni idea!!! ,la mia tiene 2 patitas donde va conectada a la base del pc.
ola ,pues esto tengo una ati radeon de 128mb

Cual?

estoy mirando otra ati radeon de 256mb ya con salida dvd ,tv etc... como por ejemplo la ati radeon 9600 pro ,que tal esta?

No esta mal, si no kieres jugar.

Eso si, los MB no lo son todo, no por tener mas siempre es mejor.

Que PC tienes?

Que uso principal le daras?

Que presupuesto?

Otra cosa que veo que hay que pone no se que de apg 8X y compatible en apg 4X ,mi pc deve ser apg 4X supongo?¿ no tengo ni idea!!! ,la mia tiene 2 patitas donde va conectada a la base del pc.

Si es compatible (AGP4-8), q placa base tienes?.
Hola.

La targeta: ATI RADEON 9200 LE FAMILY 128mb

Placa base: no lo se! lo sabia pero no me acuerdo ,no tengo al pc aqui lo estoy mirando a traves de otro pc. mañana me lo miro.

PC: PENTIUM 4 ,2,4GHZ ,1GB RAM , HD-80GB,HD-250GB

-para jugar NO!!!

para alguna vez hacer video,sobretodo la pasar los videos de la vcr con cable friewall depende de que targte tenia hacia cortes!

para tener mas rendimiento con el pc y tal como digo porque el media center vaya mejor!

precio: no se! tanto me da ,mientrs vaya bien!,pero si me dicen que no hace falta tenerla muy buena ,pues una que este baratita. y que funcione bien!

gracias.
Si no la quieres para jugar no creo necesario cambiar la grafica
bit64 escribió:Si no la quieres para jugar no creo necesario cambiar la grafica

Hola mas que nada! la quiero para el windows media center que vaya mas bien!!
ya que alguna vez cuando lo arranco me dice que la targeta grafica no es compatible!
¿Has actualizado los drivers de la gráfica? Puedes descargate los últimos drivers en http://www.ati.com

Salu2
Para lo que la usas te va a dar el mismo rendimiento ya que los mb son para almacenar texturas de graficos 3d.
Lo de la incompatibilidad ya no lo se
No te lies, si quieres que te vaya "Mas Bien" lo importante es tener RAM a saco minimo 2gb y un disco duro SATA y bien formateadito, verás como vá!! como un rayo, con la gráfica que tienes para reproducir video, te sobra.

salu2
Si es para multimedia, como te han dicho, no necesitas ninguna grafica mejor.
OK,gracias a todos!!!!

probare de buscar actulizaciones para la ati radeon 9200, si a lo mejor seria mejor poner mas memoria!
ya que yo estaba confuso sobre la ram pensaba que como mas ram mejor!!! XD

gracias ya hos contare

--------------

Acavo de entrar en la pagina que me ha dado de ati radeon y veo que tambien hay cosas para actulizar con el media center.

veo muchas cosas para la 9200 y el media center pero no se seguro que¿
ya probare.
Los ultimos drivers de Ati q dan soporte a las 9200 son los 6.5, tenlo en cuenta, ya q va por la version 6.9

Tambien puedes probar los Omega.
PR0[3R escribió:Los ultimos drivers de Ati q dan soporte a las 9200 son los 6.5, tenlo en cuenta, ya q va por la version 6.9

Tambien puedes probar los Omega.

Gracias,que quieres decir que tengo que descargar los 6.5 no los 6.9 no ?¿

saludos.
applemacq82 escribió:
Gracias,que quieres decir que tengo que descargar los 6.5 no los 6.9 no ?¿

saludos.

Si.

Y tambien prueba los Omega, puede q te den mas rendimiento.
Hola ,me descargado el Radeon Omega Drivers
3.8.291.

y que diferencia!!! solo instalar y reiniciar el pc ya se be diferente la pantalla!!!

gracias,saludos
applemacq82 escribió:Hola ,me descargado el Radeon Omega Drivers
3.8.291.

y que diferencia!!! solo instalar y reiniciar el pc ya se be diferente la pantalla!!!

gracias,saludos

Me alegro, en muchos casos el rendimiento es superior, si.
14 respuestas