Quiero comprar Nike 6.0

Hola, estoy interesado en comprar unas zapatillas Nike 6.0 ya que son el estilo que mas me gusta, estoy buscando alguna tienda online donde ronden los 50€ o algun sitio de réplicas

Si alguien es tan amable de pasarme una direccion o lo que sea, por aqui o por mp, se lo agradeceria muchisimo porque llevo de tienda en tienda a pie de calle y las que hay son horribles o carísimas

PD: si no es el lugar indicado que lo mueva el moderador encargado porfavor, gracias!
Pero que 6.0? 6.0 es una linia no un modelo, dentro de esa linia hay mas modelos, supongo que te referiras a las Mogan no?

Ejemplo:

Imagen

En ese caso buscalo en google, porque es algo muy concreto y no creo que haya una tienda que venda muchas bambas de ese modelo, lo mas seguro es que te encuentres con diferentes tiendas de outlet que vendan algunos modelos pero vaya, venderan 4 o 5 y basta. Los precios rondan los 50 euros de ese modelo, las mias me costaron por ahi y en tienda nike.
creo que es una linea, ya que compré 3 modelos diferentes en el que ponia 6.0... y ya busqué por google hasta hartarme pero nada...
2 respuestas