!Quiero comprar la PS4 con el pack de 1TB + SW: Battlefront

Hola.

Quería comprar para estas Navidades (entre el 20 diciembre - 5 enero) la PS4 de 1TB con el pack de Star Wars Battlefront... Que creo que tiene la versión nueva 1200, espero...

Pero veo que está muy caro, no sé por qué, pero lo más barato que he visto es 410€, y he visto hasta 450€, que casi te sale más barato comprar la PS4 sola y después el Battlefront...

¿Creéis que bajará hasta 390€ o menos? ¿Voy a por la de 410€? Y a eso súmale 20€ de PS+/3meses...

edit: acabo de ver la PS4 1TB+SWBF en GAME por 399€, pero sale como Agotada...
zenik escribió:http://www.mytelecom.es/es/producto/sony-ps4-playstation-4-1tb-+-star-wars-battlefront/245633


Pero qué... He de reconocer que está muy bien de precio, pero la verdad es que prefería en tienda física (además que hay que sumarle gastos de envío), puede ser en online si la diferencia en precio se lo merece, pero es que esa tienda tiene muy malas opiniones... Y además aún no tengo la pasta, la tendré la próxima semana o las 2 próximas...
Pasate por algun carrefour, al menos en el carrefour de Vila-real (castellon) habian el otro dia 2-3 a 399€. En la pagina web sale como agotada pero puede que quede algun stock suelto por algunos carrefour
chencho14 escribió:Pasate por algun carrefour, al menos en el carrefour de Vila-real (castellon) habian el otro dia 2-3 a 399€. En la pagina web sale como agotada pero puede que quede algun stock suelto por algunos carrefour


era el del SW Battlefront?

A ver, en el Game está a 399€ agotada, no sé si pasarme por el de mi ciudad a ver si quedan... Y no crees q en Navidad baje a 370€?
lentorros escribió:
chencho14 escribió:Pasate por algun carrefour, al menos en el carrefour de Vila-real (castellon) habian el otro dia 2-3 a 399€. En la pagina web sale como agotada pero puede que quede algun stock suelto por algunos carrefour


era el del SW Battlefront?

A ver, en el Game está a 399€ agotada, no sé si pasarme por el de mi ciudad a ver si quedan... Y no crees q en Navidad baje a 370€?


Si era la ps4 de 1tb modelo nuevo + el star wars battlfront x 399€, respecto a la bajada de precios eso es imprevisible, ya sabemos como van las ofertas en españa... Si realmente quieres ese pack, yo iria a algun carrefour por si le quedara alguna en stock y me lo llevaria sin pensarmelo.
chencho14 escribió:
lentorros escribió:
chencho14 escribió:Pasate por algun carrefour, al menos en el carrefour de Vila-real (castellon) habian el otro dia 2-3 a 399€. En la pagina web sale como agotada pero puede que quede algun stock suelto por algunos carrefour


era el del SW Battlefront?

A ver, en el Game está a 399€ agotada, no sé si pasarme por el de mi ciudad a ver si quedan... Y no crees q en Navidad baje a 370€?


Si era la ps4 de 1tb modelo nuevo + el star wars battlfront x 399€, respecto a la bajada de precios eso es imprevisible, ya sabemos como van las ofertas en españa... Si realmente quieres ese pack, yo iria a algun carrefour por si le quedara alguna en stock y me lo llevaria sin pensarmelo.


es que es con la pasta q me den por navidad, así q hasta navidad nada... quizás baje más incluso?
es que es con la pasta q me den por navidad, así q hasta navidad nada... quizás baje más incluso?[/quote]

La del pack del star wars por lo que veo quedaran las que quedaran, pero todo podria ser que en navidades o una vez pasen navidades bajen la ps4 de 1 tb y puedas cogerte el juego a parte o incluso aparecer algun pack que te interese mas... Ya te digo que visto lo visto aqui en españa es imposible saber si bajaran mas de precio a corto plazo.
lentorros escribió:Hola.

Quería comprar para estas Navidades (entre el 20 diciembre - 5 enero) la PS4 de 1TB con el pack de Star Wars Battlefront... Que creo que tiene la versión nueva 1200, espero...

Pero veo que está muy caro, no sé por qué, pero lo más barato que he visto es 410€, y he visto hasta 450€, que casi te sale más barato comprar la PS4 sola y después el Battlefront...

¿Creéis que bajará hasta 390€ o menos? ¿Voy a por la de 410€? Y a eso súmale 20€ de PS+/3meses...

edit: acabo de ver la PS4 1TB+SWBF en GAME por 399€, pero sale como Agotada...


Estos packs son sinceramente un engañababos cuando por 30 euros mas tienes una edición limitada, tanto de mando como de consola en el corte ingles, y de camino te llevas los clasicazos de star wars.
PhoMF escribió:
lentorros escribió:Hola.

Quería comprar para estas Navidades (entre el 20 diciembre - 5 enero) la PS4 de 1TB con el pack de Star Wars Battlefront... Que creo que tiene la versión nueva 1200, espero...

Pero veo que está muy caro, no sé por qué, pero lo más barato que he visto es 410€, y he visto hasta 450€, que casi te sale más barato comprar la PS4 sola y después el Battlefront...

¿Creéis que bajará hasta 390€ o menos? ¿Voy a por la de 410€? Y a eso súmale 20€ de PS+/3meses...

edit: acabo de ver la PS4 1TB+SWBF en GAME por 399€, pero sale como Agotada...


Estos packs son sinceramente un engañababos cuando por 30 euros mas tienes una edición limitada, tanto de mando como de consola en el corte ingles, y de camino te llevas los clasicazos de star wars.

Ese es el pack bueno. 5 juegos de star wars y una consola de edición limitada.

En el corte inglés te la pueden pedir a otro corte inglés que queden. En cartagena hay.
PhoMF escribió:
lentorros escribió:Hola.

Quería comprar para estas Navidades (entre el 20 diciembre - 5 enero) la PS4 de 1TB con el pack de Star Wars Battlefront... Que creo que tiene la versión nueva 1200, espero...

Pero veo que está muy caro, no sé por qué, pero lo más barato que he visto es 410€, y he visto hasta 450€, que casi te sale más barato comprar la PS4 sola y después el Battlefront...

¿Creéis que bajará hasta 390€ o menos? ¿Voy a por la de 410€? Y a eso súmale 20€ de PS+/3meses...

edit: acabo de ver la PS4 1TB+SWBF en GAME por 399€, pero sale como Agotada...


Estos packs son sinceramente un engañababos cuando por 30 euros mas tienes una edición limitada, tanto de mando como de consola en el corte ingles, y de camino te llevas los clasicazos de star wars.


Los packs de edición limitada estan agotados de almacen en el Corte Ingles. Yo no esperaría a comprarlo si realmente se desea comprar, y si faltase pasta tiraría de la tarjeta del Corte Inglés para pagar a más tardar el 31 de Enero o le metería la financiación de 18 meses sin intereses.

El lunes había unas seis cajas en el Corte Ingles de Vitoria, me lleve una y pase el viernes a curiosear y estaba todo vendido.

Si se quiere un pack de Battlefront mejor pagar 30 € más por una consola limitada, el mando dualshock4 darth Vader, la edición Deluxe del SW Battlefront y los codigos de descarga para cuatro juegos clasicos de STAR WARS pAra Ps4/Vita.

Como ha dicho el compañero, los packs de 399 son engañabobos porque no merecen la pena existiendo el otro.
Hola

Yo acabo de comprar este Pack de PS4 1TB con SW:Battlefront. A mi me acostado 380 euros en Media Markt de Murcia. Aparte he comprado un mando mas y el PS PLUS

En Game el mismo Pack esta en 400 euros, y los mandos 10 euros mas caros que en Media Markt.

En Papa Noel estrena mi crio la PS4

Saludos!!
avbiae escribió:
PhoMF escribió:
lentorros escribió:Hola.

Quería comprar para estas Navidades (entre el 20 diciembre - 5 enero) la PS4 de 1TB con el pack de Star Wars Battlefront... Que creo que tiene la versión nueva 1200, espero...

Pero veo que está muy caro, no sé por qué, pero lo más barato que he visto es 410€, y he visto hasta 450€, que casi te sale más barato comprar la PS4 sola y después el Battlefront...

¿Creéis que bajará hasta 390€ o menos? ¿Voy a por la de 410€? Y a eso súmale 20€ de PS+/3meses...

edit: acabo de ver la PS4 1TB+SWBF en GAME por 399€, pero sale como Agotada...


Estos packs son sinceramente un engañababos cuando por 30 euros mas tienes una edición limitada, tanto de mando como de consola en el corte ingles, y de camino te llevas los clasicazos de star wars.


Los packs de edición limitada estan agotados de almacen en el Corte Ingles. Yo no esperaría a comprarlo si realmente se desea comprar, y si faltase pasta tiraría de la tarjeta del Corte Inglés para pagar a más tardar el 31 de Enero o le metería la financiación de 18 meses sin intereses.

El lunes había unas seis cajas en el Corte Ingles de Vitoria, me lleve una y pase el viernes a curiosear y estaba todo vendido.

Si se quiere un pack de Battlefront mejor pagar 30 € más por una consola limitada, el mando dualshock4 darth Vader, la edición Deluxe del SW Battlefront y los codigos de descarga para cuatro juegos clasicos de STAR WARS pAra Ps4/Vita.

Como ha dicho el compañero, los packs de 399 son engañabobos porque no merecen la pena existiendo el otro.


Todavía quedan packs en ECI y se pueden pedir de uno a otro.
Pedir es libre y dar tambien. Pese a que en algunos centros puedan tener, si saben que es venta segura para la tienda, no se garantiza que se lo envien a otros centros y más sabiendo que no se va a reponer nuevamente ese pack.
Yo me pillé ese pack en amazon a 393. El normal, no la edición especial.
No sale mas barato comprar la edición normal de 512 y luego comprar un hdd de 1tb o 2tb aparte?
avbiae escribió:Pedir es libre y dar tambien. Pese a que en algunos centros puedan tener, si saben que es venta segura para la tienda, no se garantiza que se lo envien a otros centros y más sabiendo que no se va a reponer nuevamente ese pack.


Te equivocas. Te la piden sí o sí siempre que no esté reservada, solo hay que decirlo. Yo trabajé en la gama marrón del ECI.
Sexsuki escribió:
avbiae escribió:Pedir es libre y dar tambien. Pese a que en algunos centros puedan tener, si saben que es venta segura para la tienda, no se garantiza que se lo envien a otros centros y más sabiendo que no se va a reponer nuevamente ese pack.


Te equivocas. Te la piden sí o sí siempre que no esté reservada, solo hay que decirlo. Yo trabajé en la gama marrón del ECI.


Por eso digo lo pedir es libre y dar tambien. Pedir te lo van a pedir pero eso no quiere decir que luego te lo vayan a servir.
La edicion limitada os referis a la player ultimate edition?

Yo la compre en fnac por 399.
Anacardo escribió:La edicion limitada os referis a la player ultimate edition?

Yo la compre en fnac por 399.


No, la edición exclusiva del Corte Ingles. La que va cona edición Deluxe de Battlefront, con los juegos retro de Star Wars, el mando Darth Vader y la consola con la imagen de Darth Vader.
La mia no tiene la cara de Vader y si los 4 juegos clasicos. Se llama ultimate player edition pero creo que es la nueva, ponia cuh-12, si fuera la vieja pondria cuh-100, ¿no?
Veo que vuelve a estar en MediaMarkt por 379€, cuando tenga el dinero la compro, igual hasta baja hasta 360€
lentorros escribió:Veo que vuelve a estar en MediaMarkt por 379€, cuando tenga el dinero la compro, igual hasta baja hasta 360€


Edito: Buenas noticias vuelven a haber packs de SWB en Mediamarkt :)

Mira la disponibilidad en tiendas porque en Barcelona no queda ni una en ningún Mediamarkt.

Yo la compre el 28 Nov. y tengo un problema con la acción de correr solo que no lo hace y no la puedo cambiar porque ya no tienen.

Hoy Viernes he visto por la web que queda alguna en León :-|
Garuda escribió:
lentorros escribió:Veo que vuelve a estar en MediaMarkt por 379€, cuando tenga el dinero la compro, igual hasta baja hasta 360€


Edito: Buenas noticias vuelven a haber packs de SWB en Mediamarkt :)

Mira la disponibilidad en tiendas porque en Barcelona no queda ni una en ningún Mediamarkt.

Yo la compre el 28 Nov. y tengo un problema con la acción de correr solo que no lo hace y no la puedo cambiar porque ya no tienen.

Hoy Viernes he visto por la web que queda alguna en León :-|


gracias x la info shur, la pillaré estos días1
gracias x la info shur, la pillaré estos días1


Yo llamaría antes de ir y/o la reservaría por la web, ahora en Mediamarkt pone que hay del pack de Battlefront pero con la de 500GB.

De todos modos el otro día en la web ponía que había y yo fui a cambiar la mía por un problema y no tenían así que la devolví y cogí el pack con dos mandos y la suscripción a un año de PSN por 399€ y el juego a parte, esta si es de 1TB.

Puede que haya errores en la web, hay un pack con el Uncharted a 1TB por 379€ y otro con la de 500GB por 384€ no se entiende.
Yo he pillado el mismo Ps4 + 2 mandos + pan plus 1año 399€ en mediamarkt.
La mejor oferta con diferencia si vas a comprar otro mando y el psn plus.
La consola de 1tb sola te saldría a 300€.
Y el battlefront que nunca voy a vender lo compro en digital versión de luxe de oferta en psn.
34,95 de oferta
39,95 la versión de luxe
89,95 la versión ultímate
Entiendo el apego por lo físico pero esos 25€ que te ahorras lo compras en 2 años y lo guardas sin abrir.
Aconsejo comprar online y recoger en tienda, menos colas y seguridad de tenerla.
No se si esto puede ayudar, pero me he pillado el pack metal gear que viene con 2 mandos y 1Tera byte por 420€ y por separao el battlefront que me ha salido 20€ mas barato gracias al descuento de la Fnac de socios. En total han sido 460€ un play 4 de un tera con 2 mandos y 2 juegos. Eso si, te advierto que el battlefront es un call of duty en toda regla, pero sin su modo historia. Es decir que el juego si no lo juegas online (pagando la cuota de ps plus) no vale nada. Por eso lo estoy vendiendo con 4 días de uso xD.
Un saludo
Oferta a partir de hoy 299€ ps4 500gb y tu ya te compras lo que quieras
Adonis escribió:Yo he pillado el mismo Ps4 + 2 mandos + pan plus 1año 399€ en mediamarkt.
La mejor oferta con diferencia si vas a comprar otro mando y el psn plus.
La consola de 1tb sola te saldría a 300€.
Y el battlefront que nunca voy a vender lo compro en digital versión de luxe de oferta en psn.
34,95 de oferta
39,95 la versión de luxe
89,95 la versión ultímate
Entiendo el apego por lo físico pero esos 25€ que te ahorras lo compras en 2 años y lo guardas sin abrir.
Aconsejo comprar online y recoger en tienda, menos colas y seguridad de tenerla.


Sigue esta oferta vigente? En qué MM lo has comprado?
Ha subido a 429€
Busca online donde hay comprandolo antes de ir
29 respuestas