Quiero comprar la Elite

Hola a todos, tengo la intención de adquirir una Xbox 360 Elite. He visto que en todos los sitios está sobre los 450€, ¿sabéis de alguna
tienda (física u online) donde encontrarla a mejor precio? Un saludo
y gracias.
Buenas.

La Elite sigue fabricandose? creia que era edicion limitada y ahora solo se venden las x360 por packs. Si no es asi, a ver si alguien que sepa mas nos aclara esto :)

Saludotes!
No,creo que no,yo la he visto TODAS las tiendas de madrid,por 450 E la consola sola jeje
Salu2
Puede que la encuentres por menos precio, pero yo te recomendaría la oferta de GAME de consola+juego de regalo, a elegir entre PGR4, Blue Dragon y Halo3, al menos, tendrás un juego con ella, que con el precio que tiene...
ISVRaDa escribió:Buenas.

La Elite sigue fabricandose? creia que era edicion limitada y ahora solo se venden las x360 por packs. Si no es asi, a ver si alguien que sepa mas nos aclara esto :)

Saludotes!

Limitada es solo la "Halo Edition".

La Elite sale con poco stock, pero no es limitada.
Mulzani escribió:Puede que la encuentres por menos precio, pero yo te recomendaría la oferta de GAME de consola+juego de regalo, a elegir entre PGR4, Blue Dragon y Halo3, al menos, tendrás un juego con ella, que con el precio que tiene...

En la web de GAME la Elite aparece descatalogada. ¿Tienes un enlace
de la oferta que comentas de consola+juego? Gracias.
RastanX escribió:
En la web de GAME la Elite aparece descatalogada. ¿Tienes un enlace
de la oferta que comentas de consola+juego? Gracias.

Pone como descatalogada en la página web, pero no significa que no la tengan en alguna tienda física, la oferta que sale es Xbox 360 Elite + Halo3 Ed. Coleccionista, aunque se supone que puedes elegir el juego (tambien puede ser PGR4 o Blue Dragon), en cuanto a donde puedes encontrarla, no aparece en la lista de tiendas, pero sé que la tenían, porque las he visto, en el GAME de Plaza de Armas y en el MetroMar de Mairena del Aljarafe, por lo que deberías acercarte a alguno para buscarla.
En Fnac la tenían de oferta por 419€.

Muy buena compra a ese precio.
sobre los 450€?? que diferencias tiene? porque si compras una de pack te viene consola+juego por 370-390 euros sino recuerdo mal.
ISVRaDa escribió:sobre los 450€?? que diferencias tiene? porque si compras una de pack te viene consola+juego por 370-390 euros sino recuerdo mal.

Disco duro de 120gb (es lo que mas encarece).

Color negro.

Cable HDMI oficial (vale unos 50€, sino recuerdo mal).
ISVRaDa escribió:sobre los 450€?? que diferencias tiene? porque si compras una de pack te viene consola+juego por 370-390 euros sino recuerdo mal.

También tienes la Value Pack la tienes con 2 juegos por 350€ y es igual a las que tu dices. Y bueno, en cuanto a diferencias, la Elite cuenta con un cable HDMI (cuya calidad, no se cual será, pero uno de calidad cuesta unos 40€ ), y con un disco duro de 120 GB, que en el mercado te sale por unos 65 a 70 €, y bueno, es de color negro. Por lo que en precio, es un poco justo, la verdad, pero claro, es un modelo más exclusivo.

Hombre!, bàsicamènte, el color, la capacidad del HDD 120Gb., y nada màs que no traigan ahora todas...
El pack de la ediciòn limitada halo3, Mmmm... Para mi gusto, es bastànte feota!, la Elite està màs guapa, pero si hablamos de precio, creo que la oferta que tiene en estos momentos "Todoconsolas", no pasa desapercibida...
http://www.todoconsolas.com/product_info.php?products_id=1566
La verdad que por 318 Leones pinta guapa la oferta!
[bye]

Edit : Se me olvidaba... Mulzani, HDD 120Gb. 65€ - 70€ ?¿?¿?¿? En què mercado por ese precio, es que quiero pillar uno por ese precio y como que creo que no va a poder ser... Dime dònde tìo "plisss" [angelito] , porque creo que me estoy perdiendo de algo!!! [mad]
Un amigo mio tiene la elite y tener un hDD de 120 Gb para no poder meter juegos, la verdad es que no sirve para mucho, yo tengo una Falcon+ Benq y estoy supercontento
useros_psp escribió:Un amigo mio tiene la elite y tener un hDD de 120 Gb para no poder meter juegos, la verdad es que no sirve para mucho, yo tengo una Falcon+ Benq y estoy supercontento

Vamos a ver, es que hay que pensar de antemano el uso que se le va a dar, si no, es una tontería comprarse la más grande, si lo tuyo es el Live, te gusta bastante el bajarte juegos Arcade, meterle los Xbox originals, o bajarse películas mediante el sistema que tienen, pues esa es tu consola, pero si en cambio, si tienes un par de juegos arcade, te bajas una demo de vez en cuando, apenas te baja nada más o la vas a flashear (con posibilidades de que te la baneen), pues como que no merece la pena, por tanto, hay que elegir segun tus necesidades, aunque bueno siempre estará aquel que quiere siempre lo más grande, aunque luego le sobre de todo (vease todoterreno para ir por ciudad).
14 respuestas