xiao escribió:El HD interno ocupa un formato especial, por lo que igual te diría que puedes poner los backups 4gb = o <, pero por el momento el ntfs solo lo soporta desde algun manager de backups o aplicacion y lo lanzas desde ahi, pero no nativamente desde el xmb (me refiero poner un hd externo ntfs y lo cargues de forma directa eso no)
Por lo que al final puedes jugar los juegos de PS3 en formato .iso tanto externo como interno
Saludos
tengo ya cerca de 300gb de juegos, que hago, me compro un disco duro externo por usb de 1tb, o uno interno de 1tb? es que no me queda claro si se pueden cargar los juegos por usb o solo sirve para pasarlo al interno
rickymax escribió:xiao escribió:El HD interno ocupa un formato especial, por lo que igual te diría que puedes poner los backups 4gb = o <, pero por el momento el ntfs solo lo soporta desde algun manager de backups o aplicacion y lo lanzas desde ahi, pero no nativamente desde el xmb (me refiero poner un hd externo ntfs y lo cargues de forma directa eso no)
Por lo que al final puedes jugar los juegos de PS3 en formato .iso tanto externo como interno
Saludos
Es decir, que los juegos que ocupen mas de 4gb tengo que convertirlos a .iso y splittearlos? (segun he ido viendo en internet) que programa se usaria para este split?
Y otra pregunta que sigo sin entendertengo ya cerca de 300gb de juegos, que hago, me compro un disco duro externo por usb de 1tb, o uno interno de 1tb? es que no me queda claro si se pueden cargar los juegos por usb o solo sirve para pasarlo al interno