Quiero cambiar mi xbox x la elite ¿Ahora o espero a jasper?

Pues tengo una xbox con placa Zephyr y 20gb y con eso de que ahora se van a poder instalar los juegos pues me apetece cambiarla por una elite, teniendo ya la xbox que me funciona perfectamente, esperaríais a la nueva revisión o compro ahora? Suele fallar las elite? Por que la slim no creo que salga para navidades ni de coña no?

Gracias
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Si tu consola va bien porque la quieres cambiar??, hazte con el pack que salga en navidad del disco duro de 60gb con los 3 meses de live por 70 o 80 euros y ya está...
La jasper ya ha salido a si que si quieres la puedes cambiar, como tu lo veas.
Saludos.
Ya ha salido? Estoy empanao xd y desde que fecha son jasper para saberlo?

Lo del pack del disco duro no lo sabia pero por 200€ mas me llevo la elite con 60gb mas y vendo la otra por 100€. La verdad es que no se que hacer, es que me gustaria instalar mis juegos favoritos gta4 forza2 gow y gow2 ninja gaiden ii mas el i que tengo comprado en el live no se si podre meter todo en 60gb xd
busca disco duros por internet que los tienes por 80 euros vender tu consola por 100 ni de coña es como regalarla yo no ago el cambio y eso que tengo una xenon,,,,, no me tengo que precupar de que se casque si se rompe que lo arregle ms no encima gastarme 100 euros mas.... ademas tu tienes una placa fiable... un saludo
Si es para instalar juegos y te funciona perfectamente no merece la pena, ya que aunque los instales necesitarán el dvd puesto, y que no mejorará el tiempo de carga en la mayor parte de los juegos.
ganonms escribió:Si es para instalar juegos y te funciona perfectamente no merece la pena, ya que aunque los instales necesitarán el dvd puesto, y que no mejorará el tiempo de carga en la mayor parte de los juegos.

No estoy de acuerdo con lo último que has dicho pero nada:
  1. Te pide el DVD simplemente para comprobar que tengas el juego. Si no fuera así sería el cachondeo: se compran un juego entre 50, y luego lo instalan todos, imagínate el panorama...
  2. El juego se instala en peso (completo) en el disco duro tal y como se puede ver en los vídeos del youtube, lo que significa que por cojones los tiempos de carga van a mejorar.

PD: Yo me compré un disco duro de 120gb nuevo por eBay (ebay UK para ser exactos) por 75€ con los portes incluidos. Para quien le interese está vendiendo un montón y todavía quedan.
Pues buscare a ver si pillo uno por ebay pero es que nunca e comprado en ebay y no me fio mucho.

Muchas gracias por las respuestas
7 respuestas