Quiero cambiar mi sd por otra de mayor capacidad pero...

Que hay! el motivo de mi duda es que tengo una sd de 64 gb pero quiero cambiarla por una mas grande. Tengo la consola en modo auto rcm y no se como iniciarla en OFW, para poder cambiar la nueva sd y formatearla al formato que pide la switch para poder respaldar todos mis datos de la sd antigua, y pasarlos a esta memoria nueva. Uso reinx, estoy en 5.1, y puse el auto rcm con el reinx toolkit. Alguien podria ayudarme con esto???
@panfiloganso88 Por que no le.das formato desde el pc? Si la quieres usar en fat 32 pues le das ese formato desde pc y si es exfat igual solo que deberas tener ya compatibilidad en exfat en la switch y si no deberas añadirsela mediante " conejo"
panfiloganso88 escribió:Que hay! el motivo de mi duda es que tengo una sd de 64 gb pero quiero cambiarla por una mas grande. Tengo la consola en modo auto rcm y no se como iniciarla en OFW, para poder cambiar la nueva sd y formatearla al formato que pide la switch para poder respaldar todos mis datos de la sd antigua, y pasarlos a esta memoria nueva. Uso reinx, estoy en 5.1, y puse el auto rcm con el reinx toolkit. Alguien podria ayudarme con esto???

Es muchisimo mas facil que todo eso que quieres hacer.
Coges tu SD antigua, la pones en el ordenador.
Copias todo el contenido completo de la SD a una carpeta en tu ordenador.
Metes la nueva SD de mas capacidad, la metes en el pc, y copias todos los datos en ella (del ordenador a la nueva SD).
La metes en la switch y deberia de funcionar igual.

Si a lo que te refieres es que la tarjeta antigua esta en fat32 y la nueva la quieres poner en exfat:
Haces lo mismo que te he dicho antes. Pero con la siguiente diferencia:
con tu SD antigua metida en la switch y el programa del conejo (choin...) le das a meter el mismo firm que tienes, pero marcando la opcion "soporte exfat", una vez que termine el programa, ya puedes apagar y meter la nueva sd en exfat.
2 respuestas