Quiero cambiar mi grafica, ayuda please

Hola buenas a todos, quiero cambiar mi tarjeta grafica ya que tengo una gtx260 1.8gb y aunque me funciona bastante bien, el principal problema es que no tiene dx11.
Viendo que no puedo jugar a crisys3 y temiendome que me pueda pasar de ahora en adelante eso mismo con otros nuevos titulos, creo que es el momento de cambiarla, bien el caso es que no soy ningun experto asique un poquito de ayuda me vendria bien.

Mi pc:
fuente de alimentacion 460w
8gb Ram ddr3
procesador intel core i7 860 @ 2.80GHz
dico duro 2tb
grafica nvidia geforce gtx 260 1.8gb pci express

Bien mi presupuesto maximo es 300 euros, necesito una grafica que aparte de tener dx11 me de un mejor rendimiento por supuesto,no tengo problemas que sea nvidia o ati, ademas de una buena fuente de alimentacion en caso de tenerla que cambiar (me imagino que si)
Agradeceria toda la informacion posible (precios, tiendas fiables etc etc..) un amigo me ha recomendado estas:
Sapphire Radeon HD 7950 OC Boost Vapor-X 3GB GDDR5
Gigabyte VGA NVIDIA GTX660 Ti 2GB DDR5

Gracias de antemano.

Saludos.
Radeon HD 7950
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_radeon_hd_7950_3gb_gddr5_windforce.html

Aunque deberias cambiar la fuente por alguna de calidad de unos 600W
Por ese precio lo mejor es una 7950.
7950 3gb, pero que no sea sapphire ni de pccomponentes, busca por amazon, coolmod, 4frags...
Dr Dre escribió:7950 3gb, pero que no sea sapphire ni de pccomponentes, busca por amazon, coolmod, 4frags...

Tambien estan fallando las 7950 de sapphire?
Gracias por las respuestas, el amigo DaNi_0389 me recomienda una fuente de 600w,pero que marca ? y el precio?

Lo ideal seria que me dijeseis grafica+fuente de alimentacion maximo 300euros, tampoco es necesario que sea ninguna de esas 2 graficas, puede ser otra que tenga dx11 y supere mi gtx260 1.8gb ddr3.

Dr Dre escribió:7950 3gb, pero que no sea sapphire ni de pccomponentes, busca por amazon, coolmod, 4frags...

¿ se puede saber el motivo ?
Me han llegado 3 hace 3 dias de PCC....
Es por saber cual es el motivo de esas afirmaciones y tan rotundas. ¿ algun motivo personal quizas ?
undertaker00 escribió:

¿ se puede saber el motivo ?
Me han llegado 3 hace 3 dias de PCC....
Es por saber cual es el motivo de esas afirmaciones y tan rotundas. ¿ algun motivo personal quizas ?

El pesimo sistema de gestion de RMA de pccomponentes y que en estos ultimos meses la cantidad de fallos en tarjetas saphire que a vendido pccomponentes a inundado el foro de quejas a mas no poder
Pues vaya , las 3 funcionando excelente .

Y sobre los rma de PCC....aun acabo de tramitar uno esta semana...y excelente como en todos los años que llevo usando.

Cuidado con generalizar , porque que le haya pasado X a unas personas, hay que saber los cientos o miles que NO les ha pasado nada....
No es generalizar el sistema de rma de pccomponentes es fatidico si pueden te la cuelan para no tramitarlo, es la tienda que mas quejas sufre en este foro cuantos post abra sobre el tema de saphire en un mes,100? a sido expectacular
aparte de lavarse las manos en muchas ocasiones y no tener ni un telefono gratuito de contacto como indica la ley

Que tu estes contento me parece perfecto yo solo lo ago por el bien del usuario teniendo alternativas al mismo precio con envios gratis como amazon, es una tonteria aconsejarle que compre el pc en una tienda que esta dando problemas
Bueno he visto esta tarjeta, que de precio esta de puta madre, quisiera saber si me compensa ( sobre todo teniendo en cuenta mi antigua grafica claro, porque ya se que mejores que esta tarjeta las hay, pero comparandola con mi antigua gtx260, creeis que me merece la pena? )

http://www.coolmod.com/product/16499/0/ ... ck-Inf.htm

Y que os parece esta fuente de alimentacion?

http://www.coolmod.com/product/18114/0/ ... 0DB-85.htm

Gracias por las respuestas.

Saludos.
Pues una buena opcion las dos compras que as puesto

tacen son buenas fuentes y esa grafica gygabite la a comprado bastante peña del foro que estan por el post de crysis 3 y dicen que va de fabula ademas con nada de overclock
se pone al nivel de la 7870
Si no te digo lo contrario, aconseja lo que tu veas.
Solo te voy a decir una cosa : ¿ cual es el volumen de ventas de PCC y cual el de otras tiendas ? Es logico que la que tenga mas volumen de ventas....tenga la posibilidad de mas problemas ¿ no ?

Por otro lado , si tan descontento estas con PCC por el telefono y tal , puedes ir a consumo y exponer tu queja.
Pues te hare caso entonces, ademas se me ajusta al precio excelentemente :)
Gracias por tu respuesta WiiBoy

Saludos.
undertaker00 escribió:Si no te digo lo contrario, aconseja lo que tu veas.
Solo te voy a decir una cosa : ¿ cual es el volumen de ventas de PCC y cual el de otras tiendas ? Es logico que la que tenga mas volumen de ventas....tenga la posibilidad de mas problemas ¿ no ?

Por otro lado , si tan descontento estas con PCC por el telefono y tal , puedes ir a consumo y exponer tu queja.

otras tiendas como coolmod amazon 4frag, tienen el mismo o mas nivel ventas y al mes en este foro que tambien tiene miles de visitas tenemos siempre quejas de tramites de rma de pccomponentes y ninguna o una queja referente a cualquier otra tienda , eso es un punto negativo cualquiera asiduo a este foro te lo dira

eso no quita que como en tu caso que exista gente muy contenta con la tienda, pero que es un factor e a tener encuenta, por supuesto que se le debe de comunicar al usuario del foro, por supuesto
recomendar la tienda? pues yo en mi caso no la recomiendo gente del foro incluso a informado a la tienda para que cambie su manera de tramitar las cosas y sigue igual teniendo alternativas mas economicas y que no dan tantos problemas, pues se recomienda otra
Me parece perfecto tu punto de vista . Lo entiendo .

Solo un detalle : exceptuando amazon por ser quien es , las demas tiendas no tienen el volumen de ventas de PCC . Es un tema que se trato en otro foro...del que pense que eras participe y me confundi el nick :D

Un saludo.
Oiste y perdón por el offtopic pero los que metieron su pasta en nueva rumasa que bien les habría venido que alguien les avisase, ¿está tan mal prevenir? Tendrían que haber descatalogado esas sapphire ya, lo de las 7950 es menos frecuente y por eso las que tu tienes quizá salieron las 3 bien, pero de las 7850, o estás ciego o no viste la cantidad de post y TODAS de pcc, que casualidad que ninguna en otra web, cuando en otros foros pasaba lo mismo. Y no digo con esto que todas salgan malas.

Si no lo quieres entender tú mismo, no he obligado al forero del hilo a que la coja en otro lado, pero esto es un foro y esa fué mi opinión. Un saludo.
16 respuestas