Eldar-39 escribió:Sobre todo,grabate a ti mismo cuando hables o creas que estas hablando en ingles.
En serio,hay mogollon de personas que creen que hablan ingles a la perfeccion y lo hacen con mucha seguridad y confianza,pero es porque no se oyen hablar asi mismas,si lo hicieran,se moririan de verguenza al ver el ridiculo que estan haciendo.
FrutopiA escribió:Yo soy un vago de la leche y hace dos años no era capaz ni de reconocer conceptos generales de una conversacion, ahora estoy manteniendo conversaciones a diario con gente de todo el mundo durante 8 horas.
En estos dos años el 20% del nivel que he ganado ha sido en un año y diez meses, pero me ha servido para pillar una base, otra gente lo podria haber sacado en dos semanas porque mi metodo ha sido de vago total. Una vez tuve la base y el minimo para tener comprension y poder mantener una conversacion he ganado el otro 80% de mi nivel en estos dos últimos meses que me permite mantenerse conversación.
Que como ha sido? Fácil, movil, pc, consola en ingles, todas las app y todos los programas en ingles, todos los juegos, musica, series, peliculas y sobre todo acostumbrarme a tener siempre puesto un audio/video de youtube, mientras limpio, me ducho o lo que sea siempre un giri en un gameplay jugando. Aunque la mayoria de veces no le presto atención, pero ahí está, cuando me he dado cuenta he sabido componer una frase en ingles porque "me suena mejor asi" y sin tener puta idea de gramatica y reglas, porque en estos dos años lo que es estudiar/memorizar... Cero patatero.
Como se suele decir: dime de que presumes y te diré de que careces.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Freestate escribió:@Dunadan_7
Estas flipando tu con que del instituto salgas con un B1, si te limitas a aprobar examenes y no consumes ocio en ingles del instituto sales con un a2 justito a la hora de leer y escribir y gracias. Para tener un B1 de verdad has de ver muchas series/pelis y leer bastante en ingles.
Dunadan_7 escribió:Freestate escribió:@Dunadan_7
Estas flipando tu con que del instituto salgas con un B1, si te limitas a aprobar examenes y no consumes ocio en ingles del instituto sales con un a2 justito a la hora de leer y escribir y gracias. Para tener un B1 de verdad has de ver muchas series/pelis y leer bastante en ingles.
No, yo lo tenía, más o menos. Hombre, siempre se me dio bien el inglés. Lo máximo que hice fue buscar algunas cosas cuando jugaba a videojuegos porque no la entendía pero que sí que se tiene un B1 ¿eh?
Freestate escribió:Dunadan_7 escribió:Freestate escribió:@Dunadan_7
No, yo lo tenía, más o menos. Hombre, siempre se me dio bien el inglés. Lo máximo que hice fue buscar algunas cosas cuando jugaba a videojuegos porque no la entendía pero que sí que se tiene un B1 ¿eh?
Yo solo hablo por mi experiencia, yo creo que hay mucho trapicheo e irregularidad segun donde se certifique, y la realidad de creer que tienes un b1 o tenerlo acreditado. Yo me presente al B1 en la eoi hace 2 meses, me lo saque con la gorra, un 80 y pico de nota cuando hace falta un 65 para aprobar, pero llevo años consumiendo varias horas diarias de series o pelis en ingles, ademas de consultar tambien a diario muchas webs en ingles e incluso temporadas que estuve de redactor de videojuegos traduciendo articulos, mis compañeros estaban en comparacion a mi a años luz y sufriendo por si aprobaban o no. Dejando de lado que a mi me tangaron y posiblemente me tenian que haber asignado a cuarto (b2) no creo que solo con en ingles de instituto salgas con un b1 real, que por otra parte es una cutrez, yo despues de mi experiencia en la eoi sabiendo que aun me quedan millas para tener algo que a mi juicio sea competencia real en ingles creo que las certificaciones son mierda, un modelo muy rigido, que se puede trampear demasiado. Yo hasta que no tenga como minimo un C1 con puntuaciones muy altas en listening y speaking no sentire que tengo algo de idea. A dia de hoy podria sobrevivir en un entorno anglosajon pero con la misma solvencia que un indio sioux de las pelis.
Aruma escribió:Si tenéis dinero para poder pagar un curso, yo aconsejo Rosetta Stone para estudiar Ingles.
Rosetta Stone WEB
Es un programa Online con reconocimiento de voz y la posibilidad de utilizar móvil o Tablet par estudiar. Hay audios e incluso historias para leer y comprender mejor el idioma.
Dunadan_7 escribió:
Pero, vamos, que con un B1, si no tienes problemas en el instituto con la asignatura, te aseguro que te lo sacas. Otra cosa es que se te dé fatal. Entonces no vas a tener el nivel pero es por tu limitación. A mí se me daba mal química y soy totalmente negado para ella pero eso no quiere decir que no salgas con un buen nivel del instituto si no tienes problemas con la asignatura. Espero haberme explicado bien porque parece que repito muchas cosas cuando escribo este post xDDDDD
DDD A mi me da que has tenido profesores muy decentes en secundaria tio!
DDDD FrutopiA escribió: y sobre todo acostumbrarme a tener siempre puesto un audio/video de youtube, mientras limpio, me ducho o lo que sea siempre un giri en un gameplay jugando.
zuco103 escribió:Aruma escribió:Si tenéis dinero para poder pagar un curso, yo aconsejo Rosetta Stone para estudiar Ingles.
Rosetta Stone WEB
Es un programa Online con reconocimiento de voz y la posibilidad de utilizar móvil o Tablet par estudiar. Hay audios e incluso historias para leer y comprender mejor el idioma.
Cuanto sale de precio que no lo veo en su web?
Aruma escribió:zuco103 escribió:Aruma escribió:Si tenéis dinero para poder pagar un curso, yo aconsejo Rosetta Stone para estudiar Ingles.
Rosetta Stone WEB
Cuanto sale de precio que no lo veo en su web?
6 Meses 130.80 euros y 12 meses 178.80 euros. Ingles Británico.
Se pueden elegir varios idiomas para estudiar. Incluso japonés o chino.
Incluye esto:
Aprende de forma intuitiva sin traducir.
En tu ordenador, tablet o smartphone.
Con apoyo de un tutor online.
Con juegos y acceso a nuestra comunidad.
Más de 200 horas de contenido educativo de alta calidad.
Prácticas de pronunciación con nuestra tecnología patentada de reconocimiento de voz.
Sesiones online con tutores nativos que te ayudarán a perfeccionar tus habilidades de conversación.
Juegos educativos y la posibilidad de conversar con otros estudiantes de nuestra comunidad global.
Acceso en cualquier momento y en cualquier lugar con nuestras Apps para iPad, iPhone y Android.
Poder aprender offline en tu iPhone, iPad o Android.
El curso está bien, antes costaba una barbaridad para 12 meses, llegando a superar los 200 euros. Ahora es un buen precio para aprender ingles.
chris_alon14 escribió:FrutopiA escribió: y sobre todo acostumbrarme a tener siempre puesto un audio/video de youtube, mientras limpio, me ducho o lo que sea siempre un giri en un gameplay jugando.
Ideas de qué ponerme en youtube mientras juego por ejemplo para escuchar de fondo que no sean gameplays?