› Foros › PlayStation 3 › General
biohazard_area escribió:Bueno si tio, esta dicho que la culpa es nuestra por pagar esas cantidades por un juego, yo los unicos juegos nuevos que he comprado han sido el Re5 y el GOW III porque son autenticos must have, todos los demas tiro de segundamano o espero a que pasen " X " meses y los adquiero tambien de segundamano, no estoy dispuesto a gastarme 60 € en cada videojuego que me gustaria tener. Respecto al tema de la pirateria.... mmmmm incluso llega a generar beneficios a muchas empresas si no tienes un claro ejemplo con la xbox de Microsoft, tambien decir que estos se lo han currado con la consola, eso hay que reconocerlo pero al menos de mi grupo de amigos casi todos la tienen y es por algo. Si fusiesen un precio moderado la gente compraria mucho mas , pero no lo van hacer mientras que la gente siga pagando esas cantidades he incluso ahora que ya hay juegos que se suben hasta los 80 € sin ton ni son. Cada uno con su criterio pero si la culpa la tiene alguien, esos somos todos. Un saludo
FALOcidades