Hola, resulta que se me ha acabado la licencia del Panda platinum 7, y al ir a actualizar la licencia me he encontrado que las tarifas son ahora de 60 € ...
Antes eran unos 30€, y no me sabía tan mal pagarlo para no tener que preocuparme de los virus, pero 60€ me parecen un robo, así que ahora busco alternativas...
Lógicamente no me interesa ni Panda, pero tampoco Norton (por varias razones).
pos yo uso de antivirus el avg y va de lujo, y de firewall el zonealarm, k no me da problemas pero unos de los procesos k usa se le va la pinza cuando enxufa el emule y va engordando, asi k a los 2 o 3 dias de tener el tema enxufao se infla hasta los 200 mb y tenerlos hay no mola muxo.
si kieres algo integrao ponte el SP2 del winxp k man dixo k va de lujo :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Gracias de nuevo a todos por responder... de momento estoy con el AntiVir, que me está gustando mucho y parece muy fiable. Para el firewall pues de momento no tengo nada más que el firewall del SP2, el cual también parece muy fiable por el momento.
Lo que si que hay que ver es la gran diferencia entre esto y el Panda, ya que el Panda me chupaba bastantes recursos para lo poco que hacía...
PD: Como nota curiosa decir que no he podido tener instalado el Panda y el AntiVir al mismo tiempo, ya que el AntiVir me decía que el Panda era un virus , y el Panda que tenía otro antivirus, que lo quitara o que él no podría trabajar a gusto