Quiero altavoces 5.1 de unos 100 euros

Pues eso ando buscando unos altavoces 5.1 para mi habitación. No es una habitación muy grande y me gustaría que se puedan usar tanto en pc, como en consola ( ps3 y ps4) mi presupuesto tal vez es un poco justo, pero ya digo es una habitación pequeña no necesito mucha potencia
Por ejemplo algo de este estilo que tal resultado dará http://www.amazon.es/Philips-HTD3510-12 ... ywords=5.1
Uso?
Has pensado en unos buenos cascos+tarjeta sonido?

Por 100€ creo que el tipico baratillo marca creative o logitech. No me gustan nada ese tipo de altavoces (5.1 baratos), el sonido que sacan acostumbra a ser malo malo, y para musica son penosos. Personalmente me pillaria un buen 2.1 o unos auriculares decentes.
eDu_90 escribió:Uso?
Has pensado en unos buenos cascos+tarjeta sonido?

Por 100€ creo que el tipico baratillo marca creative o logitech. No me gustan nada ese tipo de altavoces (5.1 baratos), el sonido que sacan acostumbra a ser malo malo, y para musica son penosos. Personalmente me pillaria un buen 2.1 o unos auriculares decentes.

Lo quiero para mi habitación para ver películas y jugar. Es una habitación pequeña (unos 2,5 metros de ancho por 3 de largo), con lo que no necesito potencia, simplemente que pueda escuchar mejor que con la tele. Referente a los cascos, era mi primera opción, ayer mi hermano me dejo unos Sony que sacaron para la ps4 que la verdad se oyen muy bien, pero no me gusta jugar con cascos no me siento cómodo, por eso el dinero que tenía pensado gastarme en eso quería invertirlo en unos altavoces ( también tengo los sharkoon y están tirados por ahí, porque no me acostumbro)

Estoy pensando en lo siguiente no se si realmente pueda. Comprar unos altavoces 5.1 de logitech por ejemplo (como comento no soy muy exigente y la economia ahora mismo no da para mas) se que el sonido no sera la ostia pero bueno no quiero reventarme los timpanos ni nada. Luego como tengo el converor de los altavoces sharkoon conectar hay los altavoces y luego de ese conversor por optico a la ps3 y ps4. Eso me funcionaria como un 5.1 real o seria un stereo que me saca el sonido por los 5 altavoces.
El conversor es este. Imagen
2 respuestas