quiero actualzar mi consola, lite-On

hola amigos no soy persona de escribir muchos mensajes ni en este foro ni en otros que llevo años. Pero hace ya tiempo, quise actualizar mi 360 y la lleve a un tío de Barcelona un guiri el tío se cargo mi consola bueno estaba flasheando cuando se le para el ordenador vamos se cargo el lector creo, bueno que cojí mi consola era samsung se la quedo, yo me lleve la suya que estaba flaseada y era mas nueva (detrás de la consola pone fecha de 16-06-08) es lite-On por el temas de los cables amarillos.
Ademas hace ya años cuando salio la 360 se empezaron a flashear las consolas yo lo ice con una que tenia, pero de esto hace mucho esa consola la vendí, no recuerdo mucho solo lo de desmontarla(esta chupado,jeje).
si alguien pudiera ayudarme, a comprender y saber que hacer par actualizarla e leído unas cuantas cosas pero me liado no se como empezar(programas que utilizar), no pido que me lo hagan, por que lo que quiero es hacerlo yo para aprender, y así poder ayudar a otros como yo.

mandarme un privado y os doy mi messenger.

gracias.
licerillas escribió:hola amigos no soy persona de escribir muchos mensajes ni en este foro ni en otros que llevo años. Pero hace ya tiempo, quise actualizar mi 360 y la lleve a un tío de Barcelona un guiri el tío se cargo mi consola bueno estaba flasheando cuando se le para el ordenador vamos se cargo el lector creo, bueno que cojí mi consola era samsung se la quedo, yo me lleve la suya que estaba flaseada y era mas nueva (detrás de la consola pone fecha de 16-06-08) es lite-On por el temas de los cables amarillos.
Ademas hace ya años cuando salio la 360 se empezaron a flashear las consolas yo lo ice con una que tenia, pero de esto hace mucho esa consola la vendí, no recuerdo mucho solo lo de desmontarla(esta chupado,jeje).
si alguien pudiera ayudarme, a comprender y saber que hacer par actualizarla e leído unas cuantas cosas pero me liado no se como empezar(programas que utilizar), no pido que me lo hagan, por que lo que quiero es hacerlo yo para aprender, y así poder ayudar a otros como yo.

gracias.

Estás de coña ¿no?.
Aquí no se dan clases particulares. Si quieres aprender como se flashea empieza por mirar los gillones de tutoriales que hay por la web y emplear el que más te guste.
Usa la búsqueda.
Keihanzo escribió:
licerillas escribió:hola amigos no soy persona de escribir muchos mensajes ni en este foro ni en otros que llevo años. Pero hace ya tiempo, quise actualizar mi 360 y la lleve a un tío de Barcelona un guiri el tío se cargo mi consola bueno estaba flasheando cuando se le para el ordenador vamos se cargo el lector creo, bueno que cojí mi consola era samsung se la quedo, yo me lleve la suya que estaba flaseada y era mas nueva (detrás de la consola pone fecha de 16-06-08) es lite-On por el temas de los cables amarillos.

gracias.

Estás de coña ¿no?.
Aquí no se dan clases particulares. Si quieres aprender como se flashea empieza por mirar los gillones de tutoriales que hay por la web y emplear el que más te guste.
Usa la búsqueda.

haber de coña no se si estoy pero gracias por tu ayuda......
lo que pido es un poco de ayuda sobre que programas es mejor que otro o que tutorial usar, pero te agradezco tu perdida de tu tiempo una cosa muy valorado creo por todo el mundo menos por ti, porque para contestar eso mejor no decir nada es una regla del foro..
gracias
hola colega.....pasame tu msn y te ayudare en lo que pueda..saludos [hallow]
elkapi escribió:hola colega.....pasame tu msn y te ayudare en lo que pueda..saludos [hallow]

gracias tío de veras no te voy a molestar mucho solo necesito un pequeño empujón.
yo tambien te puedo ayudar si quieres pasa de mucho de gente q no vale la pena q hay mucho "listo" por este foro

salu2
ya que estas esperate a ke salga el 1.61 y asi no tendras ke abrirla 2 veces xD
kabutosan escribió:yo tambien te puedo ayudar si quieres pasa de mucho de gente q no vale la pena q hay mucho "listo" por este foro

salu2

gracias tío haber mea sorprendido la respuesta, porque no pido que nadie me lo haga ni que me den las cosas hechas sino un poco de ayuda.
gracias a ti tambien te mando mi msn.
PoSe escribió:ya que estas esperate a ke salga el 1.61 y asi no tendras ke abrirla 2 veces xD

puede que tengas razon...
gracias
de nada hombre para eso estamos jejeje a mi tambien me gustaria q me ayudaran si lo necesito para lo q este en mi mano te ayudare

salu2
8 respuestas