Quiero actualizar procesador y disco duro, cuál me recomendáis con lo que tengo?

Con el Black Friday acercándose este mes que viene tengo pensado actualizar mi procesador y disco duro (uno SSD para sistema operativo y poco más), pero como un amigo me regaló el PC y no tengo mucha idea de estas cosas quería pedir recomendación. Paso a continuación lo que tengo:

CPU: Intel Pentium G3258 @ 3.2GHz
RAM: 8GB Single-Channel DDR3 @1223MHz
Placa base: ASUSTek Z97M-PLUS (SOCKET 1150)
Tarjeta Gráfica: ATI Radeon RX 460 2GB
Disco duro: 931GB Seagate ST31000528AS (SATA)

El uso que le voy a dar es para jugar, no me importa reproducir los más nuevos a 30fps en configuraciones gráficas medias-altas.
@ZeuX
¿inversión que planeas realizar?

Porque con esa pedazo placa base le ponía un i7 4790K (tope de la gama)

Saludos
ZeuX escribió:Con el Black Friday acercándose este mes que viene tengo pensado actualizar mi procesador y disco duro (uno SSD para sistema operativo y poco más), pero como un amigo me regaló el PC y no tengo mucha idea de estas cosas quería pedir recomendación. Paso a continuación lo que tengo:

CPU: Intel Pentium G3258 @ 3.2GHz
RAM: 8GB Single-Channel DDR3 @1223MHz
Placa base: ASUSTek Z97M-PLUS (SOCKET 1150)
Tarjeta Gráfica: ATI Radeon RX 460 2GB
Disco duro: 931GB Seagate ST31000528AS (SATA)

El uso que le voy a dar es para jugar, no me importa reproducir los más nuevos a 30fps en configuraciones gráficas medias-altas.

Yo no lo tocaría mientras no mejores gráfica.
Si quieres un ssd para instalar juegos en él (tanto la carga del mismo como de los mapas será más rápida) puedes adquirir uno de 480 gb como el Sandisk ssd Plus sobre 75€ aunque te recomiendo el Crucial MX500 de 500gb más rápido y duradero sobre 85€ .
Ten presente no llenarlo nunca y dejarle mínimo un 10-20% de espacio libre para no degradarlo.
2 respuestas