Quiero actualizar mi ordenador

A ver si me echais una manilla...

Tengo este ordenador:

P IV a 3.2
2Gb RAM (4x512)Pc3200 Generica
Placa Asus P4C800Deluxe
Nvidia 6800Ultra xfx 256Mb
T.Sonido: Audigy2 Zs
Windows xp sp2
Monitor LG M203WA

DVD pioner DVD-RW DVR-108
SAMSUNG CD-R/RW SW-252F

Queria actualizarlo para juegos que ya usen DX10 (y vaya muy fluido) creo que con la XFX 8800GTX va q chuta ( que en breve bajara de precio imagino) y para edicion de video (pero en plan casero) vamos que pueda abrir comodamente varias cosas a la vez y no me de por saco como me pasa ahora que se me pone la cpu al 100%

La tarjeta de sonido, lectores/grabadores me quedaria con ellos...
no me queria gastar mucho pero con esa tarjeta imagino que minimo unos 800€ me tengo q gastar, aunke si eso me podria comprar una placa, micro y ram y hasta q me compre esa tarjeta puedo ir tirando con la mia
Muchas gracias :)
las memorias no dices la frecuencia, pero si vas a poner una 8800 gts yo las cambiaba por ddr2 a 800. y el micro ni idea de si ira bien o no.
Con el programa everest me sale:

Velocidad de memoria:
PC3200 (200 MHz)

Tiempos de Memoria:
@ 200 MHz 2.5-3-3-8 (CL-RCD-RP-RAS)
En vez de una GTX, compra una GTS, y con lo que te ahorras, cambias placa y micro, tendras que cambiar seguramente la ram tambien , asique vendes esas , y con lo que te de compras 2 gb de ram en 2 modulos.

Vamos, es lo que haria yo.
Ser ultrax escribió:En vez de una GTX, compra una GTS, y con lo que te ahorras, cambias placa y micro, tendras que cambiar seguramente la ram tambien , asique vendes esas , y con lo que te de compras 2 gb de ram en 2 modulos.

Vamos, es lo que haria yo.

gracias... pero que placa y micro compro?

tenia pensado:

Core 2 Quad 6600 (259€)
Asus P5K Deluxe (197€)
2x2Gb DDR2
XFX 8800GTX (unos 500€)

pero la grafica podria seguir usando la mia hasta q tenga dinero
La gráfica no la vas a poder reutilizar, ya que es AGP, y la p5k no lleva ese tipo de slot.
bueno tonces tengo q cambiar todo de golpe...

en un mesecillo me compro todo, hay algo parecido(en rendimiento) pero mas barato???
la verdad que tu grafica aun daria mucha guerra, yo te puedo proponer lo siguiente:

Fuente de alimentacion tacens Valeo 480w SMART (no se la que tienes pero para una grafica gorda necesitaras potencia)
C2D 6750 + Artic cooling Freezer
2x 1Gb DDR800 Kingston
Asrock 4CoreDual-VSTA

Todo por unos 430€ y usas tu grafica antigua ya que la placa base soporta DDR 1 y 2, AGP y PCIe.
Mas adelante te pillas una placa base mejor y una 8800

O lo que yo haria:

tacens Valeo 480w SMART
2x 1Gb DDR800 Kingston
Gigabyte p35 DS3R
XFX 320mb 8800gts

Todo por 788€, si juegas a resoluciones de 1280x1024 con 320mb tienes, ashora si son superiores pillate mejor la de 640mb.

Sinceramente pillarte una 8800gtx sabiendo que saldran la gama 9x de nvidia y que a ati aun le queda por sacar cosas lo veo precipitarse un poco, y ademas de que el dx10 aun no esta implantado tanto

saludos
Muchas gracias por la ayuda, la resolucion del ordenador la tengo siempre a 1680x1050 pero para jugar si que lo pongo a 1280x1024 aunque si va fluido a mas lo pondria a mas...

Bueno voy a ver por cuanto me sale la segunda opcion q me has dicho, la fuente de alimentacion tengo una de 600w, ahora no me acuerdo cual es pero me la compré buenecilla
Guntharc escribió:la verdad que tu grafica aun daria mucha guerra, yo te puedo proponer lo siguiente:

Fuente de alimentacion tacens Valeo 480w SMART (no se la que tienes pero para una grafica gorda necesitaras potencia)
2x 1Gb DDR800 Kingston
Asrock 4CoreDual-VSTA

Todo por unos 430€ y usas tu grafica antigua ya que la placa base soporta DDR 1 y 2, AGP y PCIe.
Mas adelante te pillas una placa base mejor y una 8800

O lo que yo haria:

tacens Valeo 480w SMART
2x 1Gb DDR800 Kingston
Gigabyte p35 DS3R
XFX 320mb 8800gts

Todo por 788€, si juegas a resoluciones de 1280x1024 con 320mb tienes, ashora si son superiores pillate mejor la de 640mb.

Aun no me he decidido y me gustaria que alguien me echara una manilla a ver que opina, no se si esperarme un poco y hacer la segunda opcion (u otra que me propongais con un presupuesto similar unos 700€) o ir a por la primera y mas tarde comprar otra grafica (si hago esto me iria tan bien? o mejor compro algo mas actualizado?)

Como veis comprar tambien un HDD de 10.000rpm? se nota mucho la difrencia?

Muchas gracias
Me respondo a mi mismo jejejeje al final me quiero gastas unos 400€ por ahora

[size=90]C2D 6750 + Artic cooling Freezer
http://www.alternate.es/html/searchCategories.html
no me importaria gastarme mas en el E6850 pero no se si vale la placa base

2x 1Gb DDR800 Kingston
[color=#000000]estas serian DDR2? de memorias no entiendo mucho, si me podeis especificar alguna, o poner un link de dnd la vendan
[/color]
Asrock 4CoreDual-VSTA
[color=#000000]http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=GPER18&showTechData=true[url=http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=GPER18&showTechData=true]
[/url]
[/color]

Con esta opción podria seguir con mi 6800ultra y mas tarde ponerle una mejor no?

Sabeis de algun sitio donde vendan HDD de 10.000rpm baratillos? le quiero poner uno para el sistema operativo [/size]
a 10K RPM tienes los WD Raptor que van de coña. Te lo digo yo que llevo uno :-P.

En versiones de 74Gb y 150Gb. Podrias barajar la posibilidad de comprar el de 74Gb para el S.O. y aplicaciones y otro de 7200RPM´s de mayor capacidad para almacenamiento y tal.

¡Saludos!
FReeKiSS escribió:a 10K RPM tienes los WD Raptor que van de coña. Te lo digo yo que llevo uno :-P.

En versiones de 74Gb y 150Gb. Podrias barajar la posibilidad de comprar el de 74Gb para el S.O. y aplicaciones y otro de 7200RPM´s de mayor capacidad para almacenamiento y tal.

¡Saludos!

Eso es lo que tenia pensado :) pillarme uno de 74gb o algo asi...
an alternate tienen buenos precios?

Queria pillarme ahora por internet las demás cosillas, alguien me puede decir si es compatible todo o si pagando un poquito mas puedo coger algo mejor?

REPITO:

no me importaria gastarme mas en el [size=100]E6850
pero no se si vale la placa base

2x 1Gb DDR800 Kingston
[color=#000000]estas serian DDR2? de memorias no entiendo mucho, si me podeis especificar alguna, o poner un link de dnd la vendan
[/color]
Asrock 4CoreDual-VSTA
[/size]
[/color]
ya has comprado el hdd? cuanto te sale?

has pedido ya el ordenador?
aun no he comprado nada

Me podeis echar una mano con la placa y el procesador q quiero?

:(
no me importaria gastarme mas en el [size=100]E6850
pero no se si vale la placa base

2x 1Gb DDR800 Kingston
[/color]
Asrock 4CoreDual-VSTA
[/size]
[/color]
14 respuestas