¿Quieres usar un crack con Windows XP?

Un conocido me ha mandado hoy un mail para comentarme una cosa curiosa que le ha pasado con Windows XP (versión final). Resulta que tenía una versión de evaluación del Macromedia Freehand 10 y al terminarse el periodo de prueba le intentó aplicar un crack para seguir utilizándolo. Cuál fue su sorpresa cuando Windows no le permitió ejecutarlo y le mostró el siguiente aviso:

Ver pantalla completa


Por supuesto os recomendamos que no utilicéis cracks para desbloquear programas de evaluación ya que es ilegal :).
yo ya lei algo parecido con el guindous xp, era que si estabas en un canal del mIRC de warez y trapicheos te lo cerraba y te advertia de que era ilegal y que podia ponerse en contacto con el fbi y tambien con las paginas warez.


windows xp forma parte de ECHELON jaja
Y yo me pregunto: si todo esto es así, ke usuario personal va a utilizar el XP?? Porke aunke sea ilegal, se yo ke mucha gente utiliza estos cracks ;-) Microsoft es consciente de ello, sera rentable el XP?? Ke van a hacer las compañias de software: sacaran sus productos para el XP sabiendo ke no se van a utilizar? Ellas tb. son conscientes de lo ke hay pero saben ke el uso generalizado de sus programas, aunke esten crackeados les supone un importante beneficio, aunke solo sea por publicidad. En fins...:-| Me kedo con mi W98 XD
Salu2 del conde.
Siempre es + de lo mismo. El pez que se muerde la cola.
Una de 2, ó seguimos utilizando nuestro querido??? Win98 ó simplemente los cerebros grises en la materia se encargan de realizar los nuevos cracks para el nuevo operativo XP.
[img]c:\mis%20documentos\conde.jpg[/img]
Pues que quereis q os diga, un amigo le tiene copiado, le ha parcheado y le va perfectamente.
Pues si el ME era una "M"ierda "E"ntera el XP "X"er "P"eor XD XD, que se lo metan por el KK, seguire com el ventamocos 98-SE "S"er "E"ntretenido ;) :).
Supongo que WIN XP tendra una base de datos o algo asi sobre los programas y sus cracks. Pq si lo hace por internet podria ser delito, no?
Habra que ver si el conocido de Jixo estaba conectado o no para saberlo, pq si es una base de datos lo q tiene entonces no tendria pq pasar esto con versiones nuevas q de programas q no tuviera en su base de datos.
No se si me entendeis.

Un saludo
Supongo que lo mas sencillo (y comodo) sera crear una utilidad generica que anule esa funcion del nucleo del winxp. Respecto a lo que comenta leirbag me parece que al final resulto ser un montaje. Yo seguire con el Win98 (por cojones, mi super 200mmx no da pa mas, y eso que lo tengo "makeao" :p).
impresión de ke este nuevo ventanucos nos traera demasiadas sorpresas desagradables hasta ahora solo escucho desgracias ke si hay ke registrarlo ke si no permite crack se habra dado cuenta el capullo de mierdisoft ke con estas cosas la peña seguira con los ventanucos actuales y no se comera un torrao??
salu:p
Pero estos de Mierdasoft que se creen.
Ahora se van a covertir en los guardianes de las buenas costumbres y vigilan por la prosperidad de los desarrolladores de soft para su guindos.
Que cada palo aguante su vela, porque sino a este paso dentro de nada nos diran que podemos comer y que no o como debemos vestir.
Vaya, vaya, si al final habra que irse a Linux.
Pero ¿qué esperábamos? Alguna vez esto tenía que pasar. Pero estoy de acuerdo con todo lo que decís. Pienso que Microsoft va a meter la pata con XP. Según leí en cierta revista del ramo esperan que para el próximo año (según el vocero de Microsoft españa) el 80% de los usuarios de windows 98 se hayan pasado a XP, porque las ventas del Millenium deben de haber sido muy bajas. Y yo me pregunto ¿qué puede ofrecerme XP (aparte de un sin numero de problemas) para que tenga que actualizar mi equipo? Es caro, si compras el original, da problemas si usas parches. Ya es seguro que un 10% (otra vez según Microsoft que seguramente será más) de los programas no funcionan (supongo que al estar basado en NT la compatibilidad con MSDOS será nula o muy mala en el mejor de los casos).
Pero lo más divertido de todo este asunto es el reconocimiento implícito de que el W95-98 era una mierda, a fin de cuentas se han visto obligados a sustituir todo el núcleo del sistema y usar el de NT para intentar hacer que eso funcione. Claro que para más risa tampoco funciona todo lo bien que cabría esperar (sólo tengo que decir que me veo obligado a reinstalar W2000 cada mes, más o menos, en un equipo porque el sistema directamente se "suicida"). Claro que vistas así las cosas también se pude decir lo mismo de los MAC con su flamante MACOS X, adiós al viejo kernel y hola al kernel del UNIX.
sólo x curiosidad, q requisit0s pide el wXP? (windows x pelotas? XD)

salud
Osea que pa detras de cornudos apaleaos ya les vale a esta gente yo tenia el 98 y bueno ahora puse el me y vamos es imposible las cosas raras que hace y luego pretenden que pagemos ,cuanto 20000,25000-estan chalaos se les o se le a subido la fama o el dinero o que se yo a la cabeza al gates ese,k se lo meta por el bujerete.
A Yoar...
Creo que anda pidiendo una máquina a 300 Mhz con unos 128 megas de memoria. Supongo se necesitará mucho espacio libre en disco duro, una buena tarjeta gráfica...
tienes todos los requisitos:

-Sistema operativo Windows 98 o Windows ME

-Procesador de 300 MHz o superior recomendado; se requiere un -mínimo de 233 MHz;*

-Recomendado 128 MB de memoria o más ( 64 MB puede limitar el rendimiento y algunas funciones)

-1.5 GB de espacio disponible en disco duro*

-Adaptador y monitor de video Super VGA (800 x 600) o de resolución superior

-Tarjeta de sonido y altavoces o auriculares

-Unidad de CD-ROM o DVD

-Módem de 14.4 Kbps o de velocidad superior para conexión a Internet

*Los requerimientos finales variarán dependiendo de la configuración de su sistema y de las aplicaciones y funciones que elija instalar. Tal vez requiera espacio adicional en el disco duro si está llevando a cabo la instalación a través de una red.


y si quieres ver el resto de las cosas pasate p
aqui

p.d. este tipo de dires si puedo ponerlas ¿no jixo?

salu2
yo esta tarde voy a instalar la final en español a ver si hay alguna solucion pa el tema de los cracks, p q si se tarda mucho en encontrar una solucion, esto le va a dar via libre a linux

salu2
A mi en la version final profesional en ingles no me decia ninguna cosa de esas (probé algunos cracks para ver si el XP se moskeaba). Podría ser un montaje, ¿va a llevar el XP informacion de todos los programas, todos sus numeros de serie? y si lo hace via web es tan ilegal como usar el crack... :-? :? :-? :? :-? :?
Salu2
si a ti la final en ingles no te lo hace no creo q me lo haga a mi la final en español cuando la instale esta tarde, bueno eso espero pq como me lo haga me voy a inchar de instalar pa volver a formatear y volver a instalar.

salu2
Originalmente enviado por Cold_Fire
A mi en la version final profesional en ingles no me decia ninguna cosa de esas (probé algunos cracks para ver si el XP se moskeaba). Podría ser un montaje, ¿va a llevar el XP informacion de todos los programas, todos sus numeros de serie? y si lo hace via web es tan ilegal como usar el crack... :-? :? :-? :? :-? :?
Salu2


No es un montaje, es de verdad. Lo q pasa es q no podrá controlar todos los cracks q hay...
Gracias ff7-cloud.
¿Una cuestión lo de W98 o ME será para la versión de actualización y no la OEM? Se supone ¿No?
Si la fuente es de fiar me callo:) Pero es que me suena un poco extraño todo esto... vale lo de registrarlo, lo de los codigos del XP... pero eso de controlar los cracks y eso me suena mal:-?
Salu2
Originalmente enviado por ff7-cloud
tienes todos los requisitos:

-Sistema operativo Windows 98 o Windows ME

-1.5 GB de espacio disponible en disco duro*

[...]

salu2


w98 o wme será para actualización no? xq no es plan "comprar" el w98 para instalar el xp encima XDDDD

1,5gb de espacio ? increíble i pensar k con 50mb puedes estar rulando un sistema *nix en un 386...

en definitiva, k seguiré sin tener ningun wind0ze en mi mákina :)
Eso de no poder usar cracks, es debido , no a que el wXP no te deje, sino a que no tienes los derechos de admin.
Para poder usar cracks, debes instalar el wXP no como actualización del wME, o w98, sino como nuevo en una particion NTFS, no la FAT32. :O , ademas el wXP va de p*t* m*dr*, es lo mejorcito que ha hecho microsoft en muchos años, se nota que la base es el wNT. En mi p3 800 (512Ram,gForce2-64megas,40gigasHD) rula que te cagas, puedes grabar cds, estar viendo la tele, y andar navegando por la internet , todo junto, una MARAVILLA vamos.
yoar lo de el s.o. se referia si actualizabas en vez de instalar desde 0 :) :)

yo creo q voy a seguir con mi w98se y mi linux.

salu2
Originalmente enviado por dkernel

[...]
ademas el wXP va de p*t* m*dr*, es lo mejorcito que ha hecho microsoft en muchos años, se nota que la base es el wNT. En mi p3 800 (512Ram,gForce2-64megas,40gigasHD) rula que te cagas, puedes grabar cds, estar viendo la tele, y andar navegando por la internet , todo junto, una MARAVILLA vamos.


tu lo has dicho, se nota k el kernel viene del NT x'DDD

sobre lo de tu equipo... no todos disponemos de una mákina con esas características ;)

i s0bre lo ultim k comentas, creo k se llama multitarea, cosa k los anteriores win* ofrecían mui precariamente (o no ofrecian XDDDD), pero esto ya se sale del hilo d diskusi0n :P
Me ha llegado el rumor de que el nuevo Windows XP chequea las claves de todos tus softwares por internet cada vez que el ordenador se conecta...¿es cierto? Porque si es cierto me parece que por mi parte se los quede todos el querido Bill Puertas...
No se que decirte, mucha gente del foro lo usa y no ha tenido ningun problema.

Un saludo
27 respuestas