¿Quieres una PSP BARATA? ENTRA YA

Bueno, como veo que muuuchos andais buscando y buscandoo por todos lados para poder comprar una PSP a buen precio yo os traigo una solucion ;-)

Direis.. ¿Cual?¿Cual?¿Cual? XD


Pues esta es...

www.rinkya.com


Que es rinkya? Pues es una empresa que se dedica a comprar a sus clientes articulos de yahoo japon, subastas en la que la mayoria de vendedores no envian fuera del pais, cobrando comisiones.

Esto es: Metes un deposito en rinkya, en un formulario que hay en la pagina dices que quieres pujar por tanta cantidad y ellos pujan por ti. Cuando se gana una subasta el vendedor se la envia a ellos y ellos a ti.

Ahora direis.. si, pero seguro que meten sablazo por las comisiones. Hombre pues barato no es, pero aun asi sale mucho mas barato que comprarla por tiendas online.

Sobre el precio de las consolas? Pues se puede comprar un value pack con la opcion de comprarlo ahora por 30.000Y (por ejemplo o por ejemplo este pack normal por unos 185€ al cambio ) que equivalen a unos 215€, eso sin ponerse a pujar por ahi que se puede conseguir mas barata.

Entonces a cuanto saldria si por ejemplo compramos ese value pack?

Pues seria:

215€ la consola
Comision: 15$ mas 1$ por cada 1000Y= 45$= 33€
Envio del vendedor a Rinkya= 10$= 7€
Comision del banco= 5$=4€~
Envio de rinkya hasta tu casa por EMS= unos 30$=22€

Por lo que el value pack puesto en tu casa saldria por unos 280€ y como ya dije sin buscar nada, que se puede comprar mas barata.

Teneis un FAQ en su pagina.


Y tranquilos que son totalmente de fiar ;-)

Un saludo
Backlash
joder, si ta toda la pagina en japones y no entiendo na de nada, si no me pillaria una, aver si me podeis yudar, cuanto me saldria en total una psp normal?
salu2
Jur...

A partir de ahora, sólo poned alguna recomendación de web si alguien la pide , y nunca digais que una página es de fiar o no (siempre puede haber problemas con algún pedido).

Cuando digais alguna página para comprar tal y cual cosa, habría que cumplir dos normas:

1- el usuario que hable de ella será el único responsable de sus palabras y comentarios

2 - debería de hablarse de ella desde la propia experiencia personal

Así evitamos que esto se convierta en un foro de venta más que un foro de PSP (que parece la tónica del foro en los últimos días)

Cierro el hilo.

Un saludo y gracias.
3 respuestas