Quieres un GameCube Mini-CD Gratis...

Con el lanzamiento del la GameCube de la gran N, casi todas la tiendas que se dedican a ello, estan regalando un mini-cd Original de GameCube para que lo pongas en tu PC y veas videos, fotos de los juegos y consola y web links de todo lo relacionado a la GameCube, Esta muy bueno y completo.
Pongo algunas fotos del Mini-CD. ;)
estan regalando un mini-cd Original de GameCube para que lo pongas en tu PC y veas videos

No es un miniCD de GameCube original (G.O.D.) es un CD Single, tiene el mismo tamaño, piensa que los discos de GameCube no se leen en PCs ;)

La idea me gusta, pero en un CD normal hubieran cabido muchos más datos (claro, que ya no sería tan "chic")

Saludos.
Esa publicidad es la que vale...
Aunque me acuerdo de nintendo y sus 30 minutos de publicidad en los anime de La hobby
pero esto se supone que vas a centrol mail ,lo pides y te lo dan ? :) que buen rollito ,no ?
No es un miniCD de GameCube original (G.O.D.) es un CD Single, tiene el mismo tamaño, piensa que los discos de GameCube no se leen en PCs

Tienes razon Alejo I Es un simple Mini-CD, pero es un bonito detalle de publicidad, no?

pero esto se supone que vas a centrol mail ,lo pides y te lo dan ? que buen rollito ,no ?

La verdad no se si España ya lo tengan nem, pero esta al pendiente x si acaso llega para que seas de los primeros!! X-D
La verdad es que me gusta mucho la idea del miniCD, queda muy cuco :cool:
Una pregunta:

- el tamaño de un mini-DVD de Game Cube, ¿es exactamente igual que el de un mini-CD-ROM de 8 cm?.

¡Qué pocholillo si lo es!, ¿no? :)
Originalmente enviado por G. de Fronsac
Una pregunta:

- el tamaño de un mini-DVD de Game Cube, ¿es exactamente igual que el de un mini-CD-ROM de 8 cm?.

¡Qué pocholillo si lo es!, ¿no? :)


Si, segun tengo entendido, así es. El diámentro de los dicos de Gc es de 8 cm.

Salu2.
8 respuestas