¿Quiéres saber que PSU necesitas?

Echad un vistazo a la pagina esta de asus, te diceque PSU deberias utilizar en funcion de tus componentes.

http://support.asus.com/PowerSupply.aspx?SLanguage=en
Que a Asus le regalan los vatios. [carcajad]

¿400w por la gtx 780? ¿50w por disco duro? Un pasote... lo hacen para no pillarse los dedos vamos, y mejor que te sobre fuente a que te falte.
mondillo escribió:Que a Asus le regalan los vatios. [carcajad]

¿400w por la gtx 780? ¿50w por disco duro? Un pasote... lo hacen para no pillarse los dedos vamos, y mejor que te sobre fuente a que te falte.

Ira siempre al caso mas desfavorable y de mayor consumo...
Hay muchas webs de estas y ninguna afina bien.
Siempre tiran demasiado alto.
A parte de no decir los amperios que necesitas en la linea de 12v ni nada de nada.
Si a alguien le dice que necesita una fuente de 550W y nada más, puede que se compre una genérica tipo Leotec, b-move y le pegue un petardazo guapo.
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
Es una "full de Estambul". De placa base sólo distingue entre Desktop o Server y si tienes gráfica integrada no la puedes elegir.
A mí para un fx 8320 + gtx 660 ti me esta recomendado una fuente de 750w, cuando llevo 2 años con una nox de 650w con 2 discos duros, lector, 5 ventiladores, prcesador oceado, y grafica oceada y absolutamente ningun problema, vamos que las recomendaciones me parecen un tanto exageradas.
Me pide 850W de minimo por estos componentes:
4 HDD + 2 lectores de DVD
Phenom 965
R9 270,
Ram DDR3 x2
3 USB, un SCSI, 4 ventiladores y una tarjeta de red. XDDD

Y estoy usandolo con una fuente de 600w marca conceptronic que no está nada mal para no tener certificado bronce.
6 respuestas