Quieres probar Unreal Tournament III? ( Solo BCN)

Quieres jugar a Unreal Tournament 3 antes que nadie?

Bueno, yo ya lo probé en San Francisco. Pero vamos, antes que casi nadie :P .

“¡Prueba antes que nadie Unreal Tournament III!

‘GRIN Barcelona’ busca gente apasionada por los First Person Shooters
Multijugador. Si quieres ser uno de los primeros en probar Unreal Tournament
III, esta es la ocasión.
Ampliamos las sesiones de testeo de uno de los mejores y más reconocidos FPS de
todos los tiempos. Date prisa, ¡contacta con nosotros y pásatelo en grande!

Requisitos:
. Ser un amante de los FPS multijugador para PC
. Tener más de 18 años
. Ser residente del área metropolitana de Barcelona

Si quieres tomar parte, envíanos un mail a playtests_barcelona@grin.se

Para quien le interese, Grin esta en la lista de empresas que postee ayer, y ahí pone algo más.

Sacado de http://www.anaitgames.com/
Requisitos:

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
DjScream3 escribió:Requisitos:

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

OK, ok, ya lo pongo en el titulo, xD
xD, mas bien me parece una tomadura de pelo, pero bueno, cosas absurdas hay en todas partes. [qmparto]

Por cierto narko yo conozo a uno de los miembros de lo que fue 995 y luego Zoo [beer]
xRas3ngaNx escribió:xD, mas bien me parece una tomadura de pelo, pero bueno, cosas absurdas hay en todas partes. [qmparto]

Por cierto narko yo conozo a uno de los miembros de lo que fue 995 y luego Zoo [beer]

A quien?
como es posible que esa gente tenga ya el juego para "testearlo"? xD
Y yo pregunto, ¿algun motivo en particular por el que solo sea para residentes en Barcelona?.
Es una pena que me quede lejos XD ya podria poner una Demo Beta
-=NokYA=- escribió:Y yo pregunto, ¿algun motivo en particular por el que solo sea para residentes en Barcelona?.

Posiblemente porque no juegues desde tu propia casa y tengas que desplazarte a sus instalaciones. (Conste lo digo sin haber entrado a esa pagina)
DiGiJoS escribió:Posiblemente porque no juegues desde tu propia casa y tengas que desplazarte a sus instalaciones. (Conste lo digo sin haber entrado a esa pagina)

No, porque entonces no dirian residentes, si no simplemente que hay que estar alli.
Obviamente, piden ser del area metropolitana porque es ahi donde se hacen los testeos. Yo he ido y no es ningun timo, lo testeas y para casa con ganas de mas [666]
Y supongo que para acotar el gentío que venga.

Imagina que alguien de córdoba va a barcelona a jugar y.. "lo siento no cabes".

Además me imagino que te harán publicidad de algo, (la gente no te invita a jugar porque sí), y lo lógico es que sus clientes sean de barcelona si allí es dodne tienen sus instalaciones.

De todos modos es una entidad privada, pueden poner las normas que les salgan del pijo ("solo pueden jugar los rubios de ojos azules que se llamen raimundo y hayan nacido en el año 1979" por ejemplo)
>.<, mierda, 14 años namas, T^T
ostia, residentes de barcelona, esk sea tu provincia, no?
saludos
12 respuestas