¿quieres Jugar A Grand Theft Auto Por La Cara?

[fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]

Rockstar ha puesto para bajarse gratuitamente online uno de sus juegos más antiguos y famosos; Grand Theft Auto.

La fama de los estudios de Rockstar ha crecido considerablemente durantes estos últimos meses gracias a las versiones de Grand Theft Auto III para PC y PS2.
Además ahora con GTA: Vice City, la compañía esta consiguiendo unos valores en bolsa formidables...

Sin embargo parece ser que la compañía no quiere que los orígenes de su aclamado titulo hoy en día se olviden fácilmente, por lo que los creadores del juego, DMA Designs, acaban de colocar online la primera entrega de Grand Theft Auto.

El juego es compatible con todas las versiones de Windows y puede ser descargado desde esta web:

http://63.236.94.8/rockstar/index.php


Rockstar Classics (ocupa 330 MB)

Sus gráficos en 2D conseguiran que pases un buen rato, así que no lo dudes y descárgatelo ya, que valdrá la pena

Un saludo de Ps2_OnE
[chiu] [chiu] [chiu]

una cosa yo no logro saber donde se descarga si alguien se lo baja k diga alguna cosa gracias jejeejej
pues creo que deberias usar la busqueda avanzada o mirar bien todos los hilos de las dos primeras paginas
mas que nada por que ya hay un hilo sobre esto que dice como descargarlo
Perdona, no era mi intencion ofenderte !!!!!, una vez k enkuentro una cosa k kreo k puede ser util, y kizas no me aya fijado kon los otros mensajes.....

Siempre va bien volverlo a escribir.......

Weno, el Pc no es mi Hoby, ire a los foros de ps2, k alli k me digan alguna kosa!!!!!!!!

Un saludo de Ps2_OnE

[sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]

Yno hace falta k te pongas de esta manera!!!
2 respuestas