¿Quieres conseguir Plants VS Zombies GRATIS?

Los amigos de PopCap en colaboración con ADA (American Dental Association), nos regalan durante este halloween (del 30 de Octubre hasta el 10 de Noviembre)

Imagen


Para conseguir el codigo promocional, no vamos a la página http://www.stopzombiemouth.com y le damos a Get coupons. Los codigos son ilimitados, asi que se pueden usar tantas veces como queramos.

OniTako escribió:Tienes que entrar en la web de popcap, seleccionar el plants VS Zombies y al darle a comprar añadir el código.
El problema es que solo funciona en la web americana, no en la Europea, así que toca tirar de proxy para pillarlo.


REV: Parece ser que han bloqueado el poder ver el código fuera de EEUU, el codigo era PEAH8R.


RetroSalu2!
gracias por el aporte!
Tengo el código, vale, y ahora que?

que hago con ese código?
Tienes que entrar en la web de popcap, seleccionar el plants VS Zombies y al darle a comprar añadir el código.
El problema es que solo funciona en la web americana, no en la Europea, así que toca tirar de proxy para pillarlo.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
el juego es un ejecutable o uncodigo para steam?
OniTako escribió:Tienes que entrar en la web de popcap, seleccionar el plants VS Zombies y al darle a comprar añadir el código.
El problema es que solo funciona en la web americana, no en la Europea, así que toca tirar de proxy para pillarlo.
Gracias, ya decia yo es que lo habia intentado y me ponia que el código no era valido. Peor claro lo habia probado desde la web española.
fakemaria escribió:el juego es un ejecutable o uncodigo para steam?


+1
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
teniéndolo ya en DS, en el PC y en android, no le veo gran noticia

todos gratis [hallow]
vale para la version de iphone?
jote escribió:vale para la version de iphone?


yo lo tuve en iphone y la verdad que muy entretenido, no he probado las otras versiones
Me sale "Coupon code "PEAH8R" is not valid."
Gracias, a mi me ha funcionado [oki]
ademas, podemos tener el juego en español, una vez conseguido el codigo de registro, descargamos la version de prueba desde www.popcap.com/es y la instalamos en español, le damos a registrar con nuestro codigo y listo!
Gracias por el aviso, pero no consigo hacerlo funcionar con un servidor proxy (uso firefox)... ¿alguna idea por favor? (Si no se puede postear, agradezco un privado).

Gracias.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Yo he utilizado superfreevpn y con el código que se ha posteado antes y va perfecto ;)

EDITO: Ya he pillado un par de copias más para unos amigos.
si juego original quieres tener usar TOR debes

oooo sabio yoda!!! saludos desde México!!!
Muchísimas gracias.

¡Qué gusto da tener algo gratis de verdad!

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
pero el codigo es para la version de pc, o sirve para android/iphone tambien? Es que me interesa para un iphone.
(mensaje borrado)
anderpr escribió:Si

Imagen


No soy capaz de conseguirlo. Me meto en www.popcap.com, selecciono PvZ, le doy a comprar (son 19.95$), meto el codigo promocional, y me lanza el error "Coupon code "PEAH8R" is not valid", tanto en la version española como en la inglesa. He usado supervpnfree, ya que usando los proxys free, la pagina de popcap no muestra los botones de "comprar"

A los que lo habeis conseguido, ¿que pasos habeis seguido?

gracias
chesare escribió:
anderpr escribió:Si

Imagen


No soy capaz de conseguirlo. Me meto en http://www.popcap.com, selecciono PvZ, le doy a comprar (son 19.95$), meto el codigo promocional, y me lanza el error "Coupon code "PEAH8R" is not valid", tanto en la version española como en la inglesa. He usado supervpnfree, ya que usando los proxys free, la pagina de popcap no muestra los botones de "comprar"

A los que lo habeis conseguido, ¿que pasos habeis seguido?

gracias


No macho no, mira ve a la pagina http://www.stopzombiemouth.com/ y luego le das a "GET GAME" pones tus datos y aqui si usas el código "PEAH8R". Te envian un email con las instrucciones de descarga y otro codigo.
Saludos y suerte!
sabeis si el codigo del correo se puede utilizar en varias instalaciones distintas en el mismo pc?
athlor escribió:sabeis si el codigo del correo se puede utilizar en varias instalaciones distintas en el mismo pc?


Cuando lo vas a registar te dice que te quedan 4 de 5 registros así que creo que si se puede ;)
Venía a preguntar lo mismo, si el código que te dan vale para varias veces.

De todas formas voy a usar varias cuentas para tener varios códigos, no vaya a ser que no se pueda reutilizar a partir de cierta fecha un mismo código.
whitenewage escribió:
chesare escribió:No soy capaz de conseguirlo. Me meto en http://www.popcap.com, selecciono PvZ, le doy a comprar (son 19.95$), meto el codigo promocional, y me lanza el error "Coupon code "PEAH8R" is not valid", tanto en la version española como en la inglesa. He usado supervpnfree, ya que usando los proxys free, la pagina de popcap no muestra los botones de "comprar"

A los que lo habeis conseguido, ¿que pasos habeis seguido?

gracias


No macho no, mira ve a la pagina http://www.stopzombiemouth.com/ y luego le das a "GET GAME" pones tus datos y aqui si usas el código "PEAH8R". Te envian un email con las instrucciones de descarga y otro codigo.
Saludos y suerte!


Lo conseguí, gracias! es que ese boton no aparece si te conectas por proxys web, por eso no me habia percatado. Solo me sale usando superfrevpn. Gracias
chesare escribió:
ese boton no aparece si te conectas por proxys web, por eso no me habia percatado. Solo me sale usando superfrevpn. Gracias


Cierto, el botón no aparece con proxys web (Ya lo intenté).
Usé "Hide IP Easy" a ver si funcaba con IP de Yankilandia, y funcionó
A mi me funciono aleatoriamente con instantshield, que te da una ip americana.

Supongo que tendrán algún tipo de filtro para proxys.
Aunque manda cojones que todo lo que sea gratis lo saquen sólo para yankilandia.
Juego descargado!
Si primero entráis sin proxy y luego con proxy debereis borrar la caché del navegador.
Muchísimas Gracias Campeón! [nop] [pos eso] [ok]
35 respuestas