¿Quieres comprarte una Xbox?

En iBazar venden nada más y nada menos que una Xbox de desarrollo (Debug Kit), con cinco betas de juegos comerciales, al módico precio (inicial) de 200.000 pts. No está nada mal si tenemos en cuenta lo dificil (por no decir imposible) que puede resultar para una persona de a pie encontrar un bicho de estos, y además la entrega se realiza en mano. Lo que no sabemos es si a Micro$oft le hará mucha gracia como lo vea... ;)
Razones por la que venderia mi alma para tener esa consolita:

(1) Lógicamnete porque es una XboX.

(2) Al ser un Debugger Kit, "quizas" y digo "quizas", el HD sea de mas capacidad, el procesador mas rapido (no lo creo), etc...

(3) 5 juegos para que me aguante hasta el 14 de mayo o marzo (no me acuerdo..XD)

(4) Lo mas importante, al der un DEBUGGER KIT, lógicamente esta hecho para que pruebes tus juegos (creados por tu empresa) para ver si funcionan y encontrar los bugs y fallos, de ahi la palabra DEBUGGER = DEPURADOR.

Que pasa entonces, o preguntareis porque se necesita un cable X-Link para conexión con el PC, pues no hace falta darle vueltas a la cabeza, que lógicamente a cada BUILD del juego que hagas te gastes un DVD-ROM con protección y gilipolleces incluidas para probar a ver si el juego empieza a funcionar, es como programar las EPROMS, no te vas a tirar una EPROM de 400 pelas para ver si tu programa funciona, para eso estan los emuladores de EPROM.

Eureka, la forma mas estúpida y facil de poner tus juegos en la XboX desde un PC y poderlos jugar sin ninguna protección, ya que es un DEBUGGER KIT. Me alquilo el juego, y al ser DVD lo envio al HD de la Xbox, y a jugar!!!..oops....digo a DEPURARRRLLLL!!! XDXDXD

(5) Pues nada, otra importancia de tener ese kit: para los Desarrolladores de chips o software que crakee la BIOs de la Xbox...supongamos que el Debugger kit nos facilite la introduccion de códigos nuestros (programas) para intentar saltarse la protección de la Xbox, pues nada, no nos haría falta tener AR2 ni gilipolleces, ya que desde el PC pondríamos nuestro codigo y lo probariamos...

Desventajas:

(1) Alguien se cree que este tio está diciendo la verdad??? Yo...espero que si!!XD

(2) Quien tiene 200.000 cucas para gastarse en eso y que luego no te funcione...

(3) Esta mas claro que el agua que es ilegal vender un kit de estos a cualquiera ya que es un Kit de SDK (desarrollo) y solo pueden tener las empresas licenciadas/autorizadas por MS.

Bueno...alguien se atreve?? y si lo hace, que me de su dirección que le hago una visitilla para que me la enseñe..XDXD...oye...que invito yo la cena!! XDXDXD

SAlu2.
vamos, el timo de la estampita...

el debugger kit no es eso, el debugger kit es la torre (XDK) mas eso.

aparte, esas fotos las vi yo hace como 5 meses en varias paginas por ahi (creo q ign era una de ellas y las habian tomado ellos, pero no estoy esguro).

Quien puede creer q alguien venda semejante joya? tan gilipollas puede llegar a ser alguien? o son de dinamic y se quieren quitar la "cacharreria"? XDXDXDXD

Por cierto, esa Xbo lleva una "cutre" GF2 no el NV2A, asi q no tiene mucha gracia el invento... XDXDXD

Salu2.
eso de debug kit o como sea ke es?como la beta de una consola?de donde la habrá sacado?en eso de la xbox estoy perdio.cuando saldra a la venta?a ke precio?venga, salu2
Eso te iba a preguntar sobre lo de la Torre, a mi me daba la impresión que justamente el SDK era la torre aquella que vi en las fotos del MAME para la Xbox, la verdad no vi ninguna consola, pero claro, supuse que aquella torre era el equipo de implementación del software no el de testeo directo en una consola...

Y de donde has sacado eso de que la GF2 esta prensente en esa consola???...la verdad no lo creo, sino como van aprovechar la tecnologia nueva NfiniteFX de Nvidia??...dudo mucho que que fuera una GF2 para probar el SDK directx 8.0..

SAlu2.
Pues no te asustes, los SDK son GF2... y las debugger, hasta hace un par de meses, también... desed hace cosa de 2 meses es cuando MS a empezado a repartir las nFINITYX q tu dices... (NV2A). Dudo que esa sea una de las debuggers finales en el supuesto que lo sea...

solo digo una cosa, si con uan GF2 estan haciendo semejantes cosas para el lanzamiento de Xbox, imagina que pueden hacer cuando usen el NV2A como base de programación, y no el GF 2 (o sea, q sepan la potencia real, y no teórica).... pa flipar! :D

saludetes...

PD: Si yo fuese el tio ese, de venderla, la vendia por bastante mas... pero mejor me la quedaba pa mi solito sin decirselo anadie... asi no la manchan... XDXDXDXDXD
200papeles pero de que coño van.si lo se le digo a mi tio que me trajera una de suiza 50 papeles con un mando y los juegos a 9 papeles creo pero claro esta en aleman ls juegos pero coño tamb usan el pal que mas se puede pedir
salu2
Tío, lee bien; lo que vende (si es cierto) no es una consola XBox, sino el sistema de desarrollo, inmensamente más caro y que no está a la venta para la gente de a pie.

Además, 200 papeles es el precio de salida, es de suponer que habrá gente que puje por ella, con lo que el precio irá aumentando con cada puja (iBazar es una web de subastas).
Por cierto, le acabo de echar un vistazo a la web, y el kit de desarrollo ya va por las 300.000 pts. :D.
Yo si quereis que os diga la verda como que no me parece esto muy real, que yo conozco de que van por ahi vendiendo lo que no es, pero bueno si alguien la compra pues que lo diga por ahi por el foro haver que pasa
Vamos a ver, no les puede sentar mal a los de Microsoft porque han sido ellos los q han negociado con Ibazar. os explico:

Microsoft ha firmado un acuerdo con Ibazar para subastar productos informáticos suyos q aún no hayan salido en el mercado. Esta oferta va a durar hasta el 1 de Diciembre.

Os podeis enterar de ésto en el suplemento "Tecnologic@" que viene con el ABC de hoy.
un debugger kit no es un producto informatico que este a la venta de nadie, para conseguirlo oficialmente has de pasar examenes de calidad como desarrollador (si, por mas q a alguno le sorprenda), tener un capital minimo de dinero y mogollon de cosas mas, no compras, te "alquilan" a perpetuidad esos kits, ya q nunca son definitivos y se van alquilando.

Por otro lado, eso no es una Xbox para la venta ni de lejos, es un debugger, y nada tiene q ver con la Xbox real salvo en el aspecto y q lleva componentes parecidos, solo q esta lleva mas componentes, suponiendo que sea un debugger final...

de todas formas, si esa noticia es cierta, y veis q se subasta la torre de Xbox (solo la torre, sin na dentro!! XDXD Es q solo lleva un Visual C++ 6, el Macro Assembler y el Windows 2000 y DirectX 8, q yo ya tengo en casa todo esto... XDXDXD), me avisais, q me montare un peazo ordenata ahi dentro... XDXDXD

Salu2.
Pues me parece una barbaridad gastarte 300.000 pelas en un kit de programacion, si lo que vas a hacer con el no es mas complicado que lo que hare yo en cuanto le ponga el chip que le saquen a la xbox...eso si necesita chip...
Si todavia te dijeran, "compra una y te enviaremos juegos beta para ue los depures"
Es una joyita de coleccionista...
Porque para sacarle un verdadero partido, tienes que saber un huevo...
Los tios que se dedican a hacer parches deverian de tenerla, no un pinpin con pasta
Por mi como si al kit de desarollo le sale una polla de la ranura de memori card gastase 300 pepeles en una puta consola es una barbaridad y como que casi prefiero gastarme 100 (otra barbaridad) en la consola propia y la polla de juegos y no 300 en una consola que hace nose que mariconadas distinta a la verdadera y con 5 juegos.Ademas acaso el kit de desarollo tiene alguna garantia.me parece que no pero la otra si a pesar de ser de importacion.salu2
¡¡¡Ya va por las 810.000 pelas a las 23.25 del viernes!!! No sé si será verdad o no, pero hay mucha gente que está pujando fuerte por este "juguetito".

¿Por qué querría alguien vender un producto tan "especial" y goloso?
Seguramente en España el número de personas que tengan este equipo, se contarán con los dedos de una mano.
¿Quién está interesado en vender esto? ¿Y quién en comprarlo?

Si como decís, es un equipo alquilado a perpetuidad, entonces la venta de dicho equipo es ilegal.

A mí esto me parece totalmente surrealista.

Salu2,

ZniaM
a mi no me parece surrealista me parece de gilipoyas gastarse 1 kilo en una puta consola pero dios mio donde tiene el cerebro la gente de ahora
salu2
donde tienes tu el cerebro? por que un Debugger Kit, no e suna videoconsola!! es como el SDK de PS2, es algo parecido a una consola, q va unido a una consola, q va unido a un PC con el q se hacen los juegos!!

NO ES LA CONSOLA XBOX COMERCIAL.

Zniam, no es q sea de alquiler, es una forma de explicar q MS/Sony/etc... actualizan esos kits a las desarrolladoras, pero no son "alquilados"... ;)
Joder como salta por aqui la peña...
Ya os gustaria tenerla, eh?

No se si sera verdad o no, pero si era un fake y la gente puja, al final se puede montar un pitote...
el cerebro lo tengo dentro de mi cabeza y ya nochos quisieran tenerlo tan bien como el mio.Por mi como si es el oredenata central de la cia o cualquier otra bestiada.Ya se que no es la puta consola pero coño tio estamos hablando de 1 kilo y despues aun por encima hay que enchufarlo al pc y la leche bendita.Yo solo digo que aun que tubiese 1 kilo a mi disposicion antes lo gasto en cualquier otra cosa que en eso
salu2
yo tb tengo la cabeza y el cerebro por ahora en su sitio!! XDXDXD

Eso si, si fuese programador profesional, y tuviese pasta suficiente, te aseguro q yo pujaria por el invento del Debugger kit, no es una cuestion de estar loco, e suna cuestion, de q quien quiere disfrutar de uno "oficialmente" se tiene q convertir en desarrollador oficial con todo lo q eso conlleva, gastarse los 6 millones que puede costar un bicho de esos completos (no el aparato en si, si no el aparato y todo el soft q lo acompaña... q no es poco, se supone q te dan todo lo necesario para hacer un juego: edicion de video, edicion 2D, 3D, programacion, animacion, sonido, etc, etc...). Teniendo en cuenta esto, a mi ese precio me parece un choyo si lleva todo lo q tiene q llevar, y si a uno le gusta la programacion, pues un "sueño" hecho realidad para aquellos q no pertenecen a empresas q desarrollan videojuegos.

Salu2.
A) Cada vez me parece mas surrealista
B) ¿Y para que quieres programar para la X si no vas a ganar pasta? ¿por amor al arte?
C) Las visas van a echar humoXDXDXD
21 respuestas