Quieren quitar la foto de una tumba porque el difunto aparece empinando el codo

UN CEMENTERIO QUIERE QUITAR LA FOTO DE UNA LÁPIDA PORQUE EL DIFUNTO APARECE EMPINANDO EL CODO

Petra Dumitru, un anciano rumano, está viviendo una extraña polémica después de su muerte que a buen seguro le hará revolverse en la tumba. Y todo por adornar su lápida con una imagen mostrándole bebiendo su bebida favorita.

La foto que ha dejado para la eternidad ha provocado que las autoridades eclesiásticas que gestiona el campo santo se planteen la necesidad de retirarle su última voluntad, por resultar la imagen de un hombre bebiendo “indigna para una tumba”.

Petra le comunicó a su cuñado Stefan, en el lecho de muerte, que quería que la gente le recordara “por los dos grandes amores en su vida: el buen vino y su esposa” (por ese orden).

“Pensamos que una imagen que integrara a ambos le haría feliz, aunque admito que su esposa no se ve muy feliz mirándole como bebe en la foto” afirma Stefan que, como buen cuñado amante del photoshop y compañero de farras, no dudó en invitar al bueno de Petra a su última copa (o la penúltima, que nunca se dice la última).

Lástima que al camarero le de por quitársela sin terminar.

http://blogs.lainformacion.com/strambot ... o-el-codo/

La foto de la polemica:
Imagen
Ale, ya man dao una idea para la mia, grande petra¡¡¡¡
Vaya foto, con la litrona y todo en la foto con la mujer [carcajad]
jajajajajjajajajajaja muy muy grande la foto joderr XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Vaya tela ....la pregunta es , no habia ninguna mejor??? Esa era la mejor foto que tenian para que quedara eternamente sobre su lapida??? Como serian las otras ....
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
josele25 escribió:Vaya tela ....la pregunta es , no habia ninguna mejor??? Esa era la mejor foto que tenian para que quedara eternamente sobre su lapida??? Como serian las otras ....

Imagen
No es por nada, pero en la foto la que parece más muerta es la mujer :S
Whar escribió:No es por nada, pero en la foto la que parece más muerta es la mujer :S

En la foto con la botella el hombre estaba vivo...
Que le compensen los curitas con una botellita de estas y en paz [poraki].
Imagen
Que lote reir cuando he visto la foto. Que pena que yo quiero que me quemen, porque esa foto me ha dado un monron de ideas....

Saludos
Pues mirad que lapida mas chula [qmparto]
Imagen
Lo de la señora es una foto post-mortem fijo [mad]
Imagen

Creo que es Fake, pero me ha hecho gracia... XD
grande grande y grande
Recuerdo una noticia de hace años, un millonario se compró por una morterada la tumba que queda justo sobre la de Marilyn Monroe, su idea era fardar después de muerto de dormir sobre Marilyn. Lo que no tuvo en cuenta es que su viuda al cabo de los años vendiera su tumba por 4.6 millones de dolares [+risas]
capellista escribió:Imagen

Creo que es Fake, pero me ha hecho gracia... XD

Que va no se nota [+risas]

Por cierto la foto de la tumba tiene pinta de ser de los tiempos de matusalen ¿por qué quitarla ahora?
Yo creo que ni Gambrinus pondría esa foto en su tumba [carcajad], que por cierto, vaya repelús que da la fotito, que con menos material he visto a Iker Jiménez hacer un par de programas.

Un saludo.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
kolombo escribió:Recuerdo una noticia de hace años, un millonario se compró por una morterada la tumba que queda justo sobre la de Marilyn Monroe, su idea era fardar después de muerto de dormir sobre Marilyn. Lo que no tuvo en cuenta es que su viuda al cabo de los años vendiera su tumba por 4.6 millones de dolares [+risas]

mujeres...sacando beneficios de maneras que no se les ocurren a los hombres desde tiempos inmemoriales.
GAROU_DEN escribió:mujeres...sacando beneficios de maneras que no se les ocurren a los hombres desde tiempos inmemoriales.

Déjate que está la cosa calentita hoy con varios hilos ya... [+risas] Esas son las cosas esas que dice el tal Mario de "De Buena Ley" que tiene hasta grupos en FaceBook en contra, y es que realmente dice la verdad como tú lo has dicho pero lo dice de una forma que es para echarle de comer aparte.

Un saludo.
Lo indigno es lo caro que es morir, a mí que me quemen en una hoguera en un monte.

PD: Por cierto, un crack el Petra :P
GaldorAnárion escribió:Lo indigno es lo caro que es morir, a mí que me quemen en una hoguera en un monte.

PD: Por cierto, un crack el Petra :P

Un tío mio le dice siempre a mi tía que cuando el la diñe lo dejen en la puerta del ayuntamiento, que seguro que no lo dejan ahí tirado [+risas]
22 respuestas