Quieren denunciarle la SGAE por poner titulos de musica sin pagarles

No si al final como ya han dicho por aqui nos cobraran por cantar en la ducha....

Un saludo
esto se merece a google bombing [discu] y aparte vamos a poner titulos de canciones :P porque somos delincuentes
Dios... lo de la $GA€ esta alcanzando niveles de gilipollismo extremo
Si vas a la página principal del blog verás que es un blog de spam. Usa palabras como elink, torrent, rapidshare y similares para posicionarse en google.
No es nada nuevo que la sgae mande emails a páginas de descarga, aunque esta vez no se han parado a mirar si realmente tiene descargas.

El chaval ha conseguido lo que se proponía, cientos de visitas y enlaces.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
Daphne escribió:esto se merece a google bombing [discu] y aparte vamos a poner titulos de canciones :P porque somos delincuentes

se merece mas, cuanto mas cedanos, mas hasta el fondo nos la van a meter. Estas cosas vienen a ser un, vamos a ver que pasa.. y cuando salen ganando.. se crecen mas.

La verdad, estan ya demasiado crecidos, estaria bien empezar movilizaciones, aunque es normal que la asociacion ed internautas tema falta de asistencia.
Ladrones y sinverguenzas, a ver si me detienen ami por hacer musica sin su permiso. Es lo proximo ya, que si haces musica, te exigan estar de su lado, esque vaya panda de mafiosos.
Pues poco más o menos es lo que está a punto de pasar en EEUU.

Quieren forzar a todas las radios online a pagar canon con efecto retroactivo desde el 1 de enero de 2006 por cada canción que emitan.

Lo más hijoputa del asunto es que pretenden cobrar también por obras copyleft, creative commons y otras licencias libres; y por obras de autores no adscritos a entidad de gestión alguna.

Tarde o temprano esto lo veremos también en Ehpannnia, que sólo sabemos copiar lo malo de los yankis.

...al tiempo.
pues yo no me creo lo que dice, por la simple razon de que esta intentando posicionar el dominio, (de ahi todo el spam), y decir que le han dicho eso la SGAE, es la forma de que se escampe como la polvora links a su dominio de sitios que dan bastante categoria en el pagerank de google, como por ejemplo meneame.
LoL, cada vez se parece más al vídeo de buenafuente y la sgae.
xDDDDDDDDD

Me rio porque esto ya roza el puto ridiculo...es lamentable a que límites está llegando la SGAE.....Acabarán cobrando por bajarse el Ubuntu y Linux xDD

[uzi] $GA€
InaD escribió:Ladrones y sinverguenzas, a ver si me detienen ami por hacer musica sin su permiso. Es lo proximo ya, que si haces musica, te exigan estar de su lado, esque vaya panda de mafiosos.
Puff, es bastante chungo evitar el pago de los derechos de edición (unos 50cent. por cd editado), y casi más difícil hacer que una discográfica saque algo tuyo sin ser socio suyo (aunque siempre hay casos como los de Canteca). Me está dando hasta miedo que nos denuncien por poner nuestro propio disco en el emule siendo socios...
La noticia es falsa, en el mismo enlace de la noticia lo dicen.

Saludos
A ver si los politicuchos de turno se dan algún día cuenta del cáncer que son las entidades gestoras....
12 respuestas