Quieren Cerrar Emule?

bueno, pues me estoy descargando unos videos por la mula y me pone la admiracion de comentario, entro y me leo:

NO SE PUEDE PERMITIR EL CIERRE DEL EMULE!!!

eso textual.

y me quedo.. queee? que lo quieren cerrar? e exo buskeda avanzada con lo de cierre emule y no e encontrao nada x si estaba tratao...

sabeis algo?

salu2
quieren cerrar ese tipo de programas desde k se creo Napster..... XD

pero tu tranki, keda mula para rato. :-p
Ni caso, es puro spam interesado.

Me refiero a esos documentos Complot.txt y demás chorradas parecidas no a ese comentario en particular que has visto.

Ciao.
Es Igual que estos mails spam k te envian diciendo k ahcen msn messenger de pago o si no lo reenvias te cancelan la cuenta....

Buff... hay muchos ingenuos, xo esque yo no puedo ni convencer a mis contactos de que eso son chorradas.... las nenas siempre caen xD

Un saludo!
Hola, a mí me hace gracia que alguien piense que se puede cerrar un programa descentralizado... Siempre se podrá cambiar el puerto a usar y siempre se podrán crear servidores nuevos (incluso para grupos reducidos de gente que se conocen, en casos extremos), lo único que pueden hacer para intentar acabar con el eMule es cerrar las páginas que publican elinks, pero siempre nos quedará la búsqueda... jeje.
Salud
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
Perdona el overnet es descentralizado no el emule que lo unico que tiene descentralizado es el kadmelia
Tienes razón, jeje, perdón por haber usado mal el término descentralizado, me refería a que no hay un único servidor central, jeje.
Salud
Simplemente ignoradlo, es la misma mierda que los e-mails tipo "van a quitar el messenger", "van a quitar el hotmail", "te van a capar mientras duermes".
Hombre y si nos ponemos puristas puristas pues no es descentralizado 100%. Necesita tener algún enlace para entrar en la red. A partir de ahi confía en que uno de los clientes conocidos siga conectado.
simplemente 'ke lo intenten'

me reire de lo lindo...
politikeo politikeo...

J0han escribió: "te van a capar mientras duermes".

nooooooooooooorrrrrrghhhhhhh!!!!!!!! dios, mis huevos noooooo!!!! [mad]
Pues claro que se lo quieren cargar. Los isp´s ya lo están haciendo. Todo lo que sea compartir archivos no les gusta nada y conforme avanzan las velocidades más lo intentarán. ONO ya lo está haciendo, los de murcia no pueden descargar a más de 5 kB/s. No está mal ¿eh? velocidad de modem 56k teniendo una conexión de 3 megas. Y el resto con un máximo teórico de 70 kB/s que no se alcanzan ni de coña, por lo general 20 ó 30 KB/s. Ya os podéis ir preparando los del resto de isp´s.
Paña va bién. [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Hasta donde yo sé no son los ISPs los que se quieren cargar los programas de intercambio, sino la industria discográfica/cinematográfica porque según ellos descargar de un programa de intercambio es un delito (la ley contempla claramente la copia privada de música para la que no es necesario tener el original, al menos en España).

Yo creo que no lo van a conseguir, pero os recuerdo que nos colaron el canon "por la patilla" así que uno con estas cosas nunca sabe.... Y encima el gobierno ZP y su ministra de "Incultura" le da carta verde a la SGAE para seguir extorsionando a los músicos de este país... vamos, una vergüenza.

Ya que estamos os animo a firmar el manifiesto por la cultura libre

Saludos!!!
La sgae y demás mafias no pueden hacer nada contra los p2p. Ùnicamente criminalizarlos como lo están haciendo. Nisiquiera leyes que los ilegalicen ¿cómo van a denunciar a millones de usuarios, es descabellado?. Los ùnicos que pueden poner freno son quien te dan el caudal de internet en tu ordenador, ya sea por imposición legal o por gusto rastrero como está haciendo descaradamente ONO. Y no lo dudéis, todos los isp's van a intentar (tarde o temprano) cerrarnos el grifo de los p2p. Depués, el siguiente paso sólo lo podremos dar nosotros, aceptando o no esas restricciones.

Acordaros que la segunda compañia de servicios de internet de este país ya lo está haciendo. ONO. Aprobechar lo que os queda.
Tanke2K2 escribió:quieren cerrar ese tipo de programas desde k se creo Napster..... XD

pero tu tranki, keda mula para rato. :-p

Pa mi que napster no esta cerrado.... lo que pasa esque ahora es de pago

J0han escribió: Simplemente ignoradlo, es la misma mierda que los e-mails tipo "van a quitar el messenger", "van a quitar el hotmail", "te van a capar mientras duermes".

Valla, ya me has kitado la ilusion de que chapasen el messenger XD

Salu2!
\-\adEs escribió:
Pa mi que napster no esta cerrado.... lo que pasa esque ahora es de pago

dnd has leido tu k yo haya puesto k lo han cerrao? :p al final las cosas han acabado con Napster de pago, pero es indudable k la creacion de ese programa dió un vuelco radical al uso de las conexiones a internet y a mas de una multinacional les hubiera gustado que ese programa jamas fuese creado. [fumeta]

otra cosa es k luego hubieran creado uno similar....
Tanke2K2 escribió:dnd has leido tu k yo haya puesto k lo han cerrao?

Eso me pasa por leer deprisa [sonrisa]
16 respuestas