quiere ponerme linux, pero cual?

tengo el suse 8.0, y el mandrake 9.0 bajando, me faltan 100mb del 3r cd. El suse ya lo he catado, pero no me convence. esté bién el mandrake? o pido otro a otro colega.

p.d.: podré usar el moretv, la pinnacle y wilma, para el canal+? y la controladora de hdd? los otros temas que me interesan ya se que funcionan
Movido a SOFT LIBRE. [oki]

Yo le daría una oportunidad al Mandrake 9 (por cierto, el 3er CD no es imprescindible), que es bastante amigable con el usuario. :-) El resto de preguntas que las conteste alguien más pr0 que yo. XD

Un saludo
Te recomiendo el mandrake, es una buena distro muy bonita y sin complicaciones. Respecto al hard, yo tengo una pinnacle tambien y nada mas acabas de instalar, te sale el acceso directo al XawTV pa usarla xD La controladora tampoco creo que sea ningun problema. En cuanto al canal +, no lo he probado, pero la comunidad desarrolladora es tan amplia que seguro que encuentras algo XD

Saludos y suerte
para el plus en linux tienes un programa que se llama taztv. Desde mi punto de vista es muy inferior al moretv. Supongo que hay mas, yo soy nuevo en linux, pero no los he encontrado.

Lo puedes obtener via urpmi
Hombre, yo a ti te conozco! ;)

Pues como te comentan por aqui, empieza por mandrake. Es muy sencilla de instalar y de utilizar, y no hagas caso de lo que dicen muchos por ahi cuando ponen que es una distro inferior a las otras, porque es igual de potente y de todo.

Dale caña y ya nos contarás

Saludos! [bye]
Completamente de acuerdo, prueba Mandrake que te sorprenderá [toctoc] [toctoc] [toctoc]

PD: Acaba de salir la 9.1, podrías haberte esperado un pelín, pero bueno, la 9.0 tambien tira bien [jaja] [jaja] [jaja]
a mi estos amigus, me recomendaron la 9.1 y se la esta bajando un amigo mio que tiene ADSL y tambien se va poner linux, toy impaciente [looco]


salu2.
6 respuestas