Quiere alguien probar unos codigos?.

Tengo aqui la targeta que iva con el Resident Evil 5, que tiene 2 codigos, uno para un TEMA del Resident Evil 5 y otro para el JUEGO ARCADE Super Street Figther 2, como ambas cosas las tengo, pero no a traves de esta targeta si no de otra...

Quien quiera probarlos que me lo diga.

Un Saludo.
Es gratis? yo kiero el stf2 xD
Te los rulo por MP y ya posteas si te han funcionado...

Un Saludo.
sefirot888 escribió:Yo también quiero xD

Ya le pase los codigos al otro compañero...

No se si le habran funcionado.

Saludos.
A la perfeccion, muchas gracias tio, mis colegas y yo te lo agradecemos [tadoramo]
De nada compañero, A Disfrutarlo...

Un Saludo.
Vaya he llegado tarde.... :(
jolin aquí regalan juegos y no me entero de na xd
jope y yo que te iva a dar un codigo de 48h XD
XXFURIUSXX escribió:jope y yo que te iva a dar un codigo de 48h XD

pues se buena persona y regalamelo ami xd
yo tengo 2, de 2 juegos arcade, pero son mexicanos, alguien sabe si servirian para una cuenta española o de otro pais que no sea mexico???
diabolelx escribió:yo tengo 2, de 2 juegos arcade, pero son mexicanos, alguien sabe si servirian para una cuenta española o de otro pais que no sea mexico???

Yo los aceptaría encantado xDDDD
Si te sobra alguno podrías mandármelo, que no me han traido nada los reyes! Graciasss
nagatoup escribió:
XXFURIUSXX escribió:jope y yo que te iva a dar un codigo de 48h XD

pues se buena persona y regalamelo ami xd

yo lo cambiaria gustosamente por algun arcade XD
x lo que veo nadie le pidio el codigo del tema del resident evil pues tio io lo quiero
io y mis amigos lo agradeceremos XD [360º]
diabolelx escribió:yo tengo 2, de 2 juegos arcade, pero son mexicanos, alguien sabe si servirian para una cuenta española o de otro pais que no sea mexico???

me autocito para repreguntar si alguien sabe si funcionan, x favor alguien sabe??
diabolelx escribió:

me autocito para repreguntar si alguien sabe si funcionan, x favor alguien sabe??

Se supone que si funcionan
AGCO escribió:
diabolelx escribió:

Se supone que si funcionan

mmm ps esto esta confuso, ya que le mande un correo a el servicio tecnico español, y el muy incompetente me refirio con el de mi pais, siendo que lo que mas me interesa es para colgarlos en el mercadillo jeje por unos 3-4 euros cada uno, pero me dice que no tiene toda la informacion que contacte con el servicio tecnico de mi pais. qu eno se supone son el mismo maldito sat??? ademas cuando marco al de mi pais me contestan unos argentinos, que pedo con eso, eso si es una persona que no le late su trabajo.
La tarjeta esa que venia con el re?Que raro el mio no traia nada...Sera con la edicion especial?
Venga venga que alguien regale algo. xDDD

diablolelx, los códigos si deberían funcionar en cuentas españolas. Asíque si fueses tan amable de regalarme alguno de esos jueguitos yo lo acepto encantado, y hago la prueba. xDD que juegos son???
jaavo escribió:x lo que veo nadie le pidio el codigo del tema del resident evil pues tio io lo quiero
io y mis amigos lo agradeceremos XD [360º]

Le di los 2 codigos al mismo compañero...

Y la tarjetita venia dentro de la Edicion Especial Elite Roja.

Saludos.
21 respuestas