Quienes tenian XBOX y/o PS2, y no tenian GameCube, van a comprar Wii??

Queria saber cuanta gente q postee por aqui esta en mi caso, para ver si realmente Wii ha calado tanto en la gente como ha calado en mi

Yo mientras tenia mi PS2 y pensaba en como seria la siguiente generacion antes de ver q consolas iban a salir y sus caracteristicas, pensaba en q terminaria teniendo la PS3, mas q otra cosa por las sagas q tiene q me llaman la atencion y de algunas soy fan, como MGS y FF sobre todo, pero despues de ver por primera vez lo q Nintendo tenia entre manos me kede flipado, y ahora q ya estan las cosas mas claras ya veo claramente q mi consola sera Wii, en mi caso han acertado de lleno, porq era algo q realmente buscaba

Un sistema tan novedoso de jugar merece ser como minimo probado, igual q el Eye Toy cuando salio, era algo novedoso, no lo tengo ni lo he tenido, pero uno de mis primos lo tenia y lo probe, pero no me convencio, aunq si saben como mejorarlo tiene un buen futuro, pero esq el WiiPad es otra cosa, me encanta

Supongo q si hay mas gente como yo por lo q se ve

Chau
no puedo "contestar" puesto que tengo una xbox, la gamecube es de mis hermanos.aunque sinceramente creo qe me la habria pillado.

yo queria hacer esta pregunta hace ya un par de semanas pero por vagancia y tal XD, de todas formas creo que hubiera ido mejor en forma de encuesta, para asi saber si los qe migran son de xbox o ps2.
Pues yo no he tenido gamecube, pero me estoy planteando la Wii en un futuro(no de lanzamiento).
Mas q nada por la buena experiencia con DS, si veo q es baratita y tal cae tb, aunq siempre como segunda opcion despues de PS3.
salu2!
Iba a hacerlo tipo encuesta, pero esq no se me habia ocurrido poner XBOX y PS2, lo q se me habia ocurrido es poner YO y YO NO, y seria un poco tonta XD

Chau
Yo "era" sonier, mis dos ultimas consolas fueron una psx y una ps2 pero la ds me ha hecho cambiar radicalmente y me he convertido en un acerrimo nintendero :-P , la wii sera mi proxima consola.
ebolanca escribió:Yo "era" sonier, mis dos ultimas consolas fueron una psx y una ps2 pero la ds me ha hecho cambiar radicalmente y me he convertido en un acerrimo nintendero :-P , la wii sera mi proxima consola.


¡Un convertido!,recuerda que Nintendo es Dios y el miya su profeta (que risa me da esa frase [tomaaa] )
me interesan los juegos, por ahora wii solo ha demostrado juegos que no se adaptan a mi estilo, no me gustan la mayoría de juegos de la propia nintendo asi que espero a ver si las third parties penetran ese mercado y terminan haciendonos eyacular a todos...

Xau.
yo nunca he tenido un sobremesa de nintendo, pero la wii seguramente me la pille de lanzamiento. Las otras, ya se verá.
yo me salté la ultima generacion, y pensaba que no me gastaria ningun euro mas en consolas de sobremesa. esta consola, me ha hecho cambiar de parecer, bueno, esta consola, y la DS!!!!

que grande!!! [beer]
Pues yo soy uno que pose ambas consolas y no me compre la cube por muy poco :-( pero esta vez wii sera mia el dia del lanzamiento :-)
Yo tengo ps2, aunque esta generación mayormente he tenido la cube, posteo por que la cube no me ha gustado practicamente nada, la mayor decepción que he tenido en cuanto a consolas de sobremesa. Pero creo que sera muy probable que me compré la wi, aunque la mayoria de la sagas de nintendo me han dejado de gustar(en snes estaban bién, ahora ya no me gustan), pues para juegos que hagan buen uso del wimando es otra historia.

Solo espero que salgan muchos juegos "no nintendo".
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Yo tengo las 3 Xbox, Ps2 y GCN. La verdad soy mas Nintendero que otra cosa :P La ps2 esta en el camarote :P

No es importante leerlo pero yo lo he puesto :P

Ya se que no mucho el caso pero mi gusto siempre ha ido un poco por probar cosas nuevas ^_^

EL SSBMelee que encanto y el Pikimn 1&2.

Osea espero con mucha ansia el 3 ^^* a ver si hablan de el YAAAA ... Yo soy de los juegos tipo GTA, PRO, GT, MGS, RE, Halo etc que me aburren muchisimo y ordenadores uso tanto Mac (Lo adoro) como PC y el unico juego que he jugado y sigo jugando es el Silkroad Online (Ya que me da lo que quiero Juego online Gratis y servicio gratis "Mas un aporte de dinero SI QUIERES"). + Un monton de amigos online ya que somos muchos jugando ya ^^*.

Por ahora ya que los juegos normales los pruebo y poco mas. Ya que ahora pido mucho a un juego (Entre ello que novedades y que tenga algo me guste. O online o mucha jugabilidad.)

La verdad no soy uno que me solprenda mucho ver muchos efectos de luz y marabillas tecnicas ya que yo quiero dibertirme no ver una peli :P)

Pos nada solo queda el decir que ya en sobre mesa no me atrae mucho jgar ya que con el curro etc.. Solo juego a portatiles (Cosa que tengo todas :P) Y en casa paro poco ... Tiene que ser muy bueno el juego para que le meta horas.

A ver si con la Wii nintendo consigue que vuelva a jugar algo mas ^_^ En casa .....

PD: No se ha que ha venido esta chapa pero la he puesto ^^*
Yo tengo sólo la ps2 de esta generación y voy a pillarme la wii de cabeza :P
Tengo un cubito y una PS2. Caerá una wii.
por mi parte tengo una PS2 y siempre me he considerado un sonier, me pille la GC por el SuperMarioSunShine, el remake de MGS y el de RE1 y 2 ya que cuando anunciaron el RE4 para PS2 me espere para dicha versión, poco a poco fui vendiendo los juegos de GC y la consola se quedo unicamente para el nuevo zelda. Ahora que se ha anunciado para Wii me lo pillo para dicha consola de cabeza, junto con otro juego, NDS me ha convencido aunque sigo preferiendo PSP por muchas razones. También tengo X360 con tres juegos y a la espera de unos pocos más per PS3 no caerá hasta que no esté a un precio muuuuuyyy asequible (o hasta que salga MGS4 o FFXIII :P)
yo tambien era sonyer y la ds me ha hecho cambiar de parecer lo que odio de los que son acérrimos a nintendo esq se creen que nintendo es dios o que si miyagod y demas pàridas que asco
Wenas, yo vengo de ps2(mi primera consola, antes msx,amiga500 y varios pcs), y me he pillado la xbox360 al valorar su precio-calidad, ahora bien, al grano, yo no me cierro nunca a nuevas apuestas como esta de Nintendo ni me caso con ninguna compañía, pero a mis 33 años la verdad es que no me llama nada hacer el pollas con un mando dando "viajes" para un lado y para otro y valoro mucho los gráficos en los juegos, así que Nintendo me parece que lo tiene difícil con los que ya tenemos una edad(juer parezco un carca, pero es verdad que no lo veo como muchos de vosotros que teneis de 15 a 25 años). Aún así, si en un futuro lo pruebo(que lo probaré [+risas] ), espero y deseo tener que tragarme mis palabras y pillarme una Wii.

Salu2 y perdón por el tocho, pero es mi opinión y como yo lo veo. [beer]
primero ps1 luego ps2, despues psp y dió la casualidad de que tengo un hermano pequeño y se compro una DS. Me la dejo un rato y desde ese dia he abierto los ojos. Lo tengo claro mi proxima compra sera la Wii
Pues yo tengo PS2 y GC, y puede que no pille Wii xD


O me compro Wii o la DS, las 2 paso ya que no tengo dinero para alimentarlas a ambas. Y por ahora hay más juegos para DS que me atraigan que Wii
Pues yo lo primero que tengo que decir es que me acabo de enterar que hay un foro específico para la Wii, que hace un par de semanas no había, no? xD

Weno, pues yo he tenido PS1 y PS2, me compre una DS y ahora me parece que me voy a comprar una wii...

Aunque creo que hasta que no vea las 3 consolas funcionando no podré decidir, me llama muchísimo la wii, pero no creo que reconozca perfectamente todo movimiento y esas cosas.. quiero probarla, porque todavía hay una voz en mi interior que susurra final fantasy XIII... no se no se...

En serio no se como podéis estar tan convencidos...

Ahms, eso si, lo que no estoy de acuerdo es en la "guerra de consolas", y menos esta vez cuando Nintendo está compitiendo en un terreno completamente diferente al de PS3 y XBox...
Cada una tiene lo suyo, no? xD

Pues ale, a ver si alguno se anima a convencerme de q compre wii xD
Pues yo tengo Gamecube y ps2, de esta generación, y compre la ps2 en lanzamiento al venir yo de ps1 con sus exitosas sagas y tal, y la cube la compré un año después de que saliera al mercado, la 2ª consola de nintendo que he tenido (tuve la nes) y me ha defraudado un poco con su excasez de juegos, pero ojo no de juegos buenos ya que son todos elegantes. En definitiva que me llama la wii :-p
Yo tenia la PS2 y la WII cae el mismo dia que salga [looco]

Salu2
de 128 he tenido y tengo Dc y Xbox y si lo más seguro es que me compre Wii yjunto a X360 seran mis next gen.
Hola, yo tengo Ps2 , psp y nintendo DS.Tenia la Game cube pero la acabe vendiendo por su escased de juegos.La psp la uso bastante por sus emuladores y la DS la tengo un poco avandonada por que nintendogs y mario cansan xD.Wii me atrae bastante , pero por una parte me da un poco de miedo de que repitan su escased de lanzamientos como ocurrio con game cube.Asi que me esperare unos meses para ver como se desemvuelve Wii, haré lo mismo con Ps3.Un saludo.
En esta generación he tenido Xbox y para la siguiente una Wii se vendrá a casa, para disfrutar de los juegos de esta y de las joyas de GameCube que me he perdido.

También claro está porque me atrae mucho el planteamiento que presenta Nintendo de jugar de una forma diferente, acercar a los no-jugadores a nuestro mundo, potenciar el multijugador, etc.
Yo tengo PS2, y me paso a Wii.

Quiero disfrutar de una consola. :D XD
DKnight escribió:Pues yo no he tenido gamecube, pero me estoy planteando la Wii en un futuro(no de lanzamiento).
Mas q nada por la buena experiencia con DS, si veo q es baratita y tal cae tb, aunq siempre como segunda opcion despues de PS3.
salu2!


Tronco, al precio de lanzamiento que sale PS3 (600 €) y al precio de lanzamiento de Wii (200 €) es MUCHO más inteligente comprar primero la Wii, aunque sea hasta la primera rebajilla de la PS3.

El orden de los factores no altera el producto, y al final tendrás ambas, pero el orden de compra sí altera el precio. Si compras primero la PS3 vas a tener lo mismo (las dos consolas) pero mucho más caro.
Sin NGC, sin PS2, con XBOX vendida, y X360 vendida hace poco, Wii será la única :D
27 respuestas