¿Quienes reservaron en Amazon?

Como veo que hay post de Game y Gamestop, abro este hilo para preguntar eso.

Se que Amazon España al parecer coloca la consola a 378€ por lo que el Pack parece no ser tan tentador.

Aun asi, por lo que he visto Amazon España no permitira hacer el cambio al Bundle sin perder la prioridad adquirida.

Mientras que Amazon Uk, avisa efectivamente que se esta poniendo de acuerdo y coloco un sistema para que los usuarios que hicieron preorder puedan cambiar su Bundle, hasta ahora la confirmacion que tengo es que ni Amazon Italia ni Amazon España permitiran esto.

Yo debo decirle estoy muy cabreado y creo sera la ultima vez que compre tanto en españa como en Italia y me concetrare solo en UK que aun sin el envio gratis sale mas economico.

Alguien tiene alguna experiencia o informacion diferente que compartir?
Reservada en Amazon.es desde el 11 de Junio, tengo 2 reservadas, una para mi y otra para mi hermano.
La tengo a ese precio, 378€ y de momento los packs de 449€ me la soplan.
Además tengo reservados Killzone y Battlefield 4.

El único pack que me podría interesar es el de 2 mandos y cámara, pero la verdad es que de momento me quedo como estoy.
cobijcs escribió:Reservada en Amazon.es desde el 11 de Junio, tengo 2 reservadas, una para mi y otra para mi hermano.
La tengo a ese precio, 378€ y de momento los packs de 449€ me la soplan.
Además tengo reservados Killzone y Battlefield 4.

El único pack que me podría interesar es el de 2 mandos y cámara, pero la verdad es que de momento me quedo como estoy.


A mi justamente me interese ese pack, pero me parece que en cambio a mi me la van a soplar
3 respuestas