¿Quienes comprareis la GCN mañana?

Yo lo voy a tener chungo , mejor dicho muy chungo XD , tendre que esperar un par de semanitas.

Haber darme un poco de envidia XD.

Salu2
Yo me la voy a comprar, aunke creo ke sin juegos, me esperare al rogue leader [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
yo la compro mañana seguro, solo me falta saber que juego la acompaña, no me decido entre luigi y wave race...

salu2.
yo tb la compro mañana pero por la tarde oju ke ganas aunque tb la comprare sin juego no me decido yo tampoco
Pues si el centro mail de aki me la trae me la pillo mañana tambien, asi ke hare akampada en la puerta esta noxe [looco]

Un saludo!
Pos yo me la compro con el Luigi's Mansion, y algun otro juego ke no se cual será.

Salu2 [fumando]
yo tengo q esperar al dia 7 :'(
Felicidades a todos los que os la compreis mañana!! De las 3 consolas de nueva generacion (I [amor] Dreamcast) la GC es la que mas me gusta en general, teniendo en cuenta diseño-tamaño-prestaciones-juegos.

FELICIDADES CUBEROS!!!!!
Como otros que veo..me la comprare mañana y a esperar al Rogue Leader a no ser que me entre mañana el sincope y me pille tb el Luigis Mansion...
Yo tambien me uno al club, si tengo suerte y la traen a estos lares mañana y sino en cuanto salga.
Porcierto hice la reserva en el corte ingles pero me arrepiento despues de informarme de lo del talonario de centro mail, una lastima.
Yo tambien me la compraré mañana si la traen, aunque llamé a Centro Mail el sabado y me dijeron que seguramente hasta el martes o miercoles no la tendrian. Me pillaré el Luigi, porque mi hermano jugó el sabado al Wave Race en un Media Markt y me dijo que no era como para tirar cohetes.
YO



kon el ROGUE LEADER, LUIGI'S MANSION, OTRO MANDO Y LA TARJETA DE MEMORIA.
Originalmente enviado por Jack O'Neill
kon el ROGUE LEADER,[/B]


Creo que no :-P
Lo han retrasado hasta el dia 8 :(:(:(:(:(:(:(:(
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.




Pues hasta k no salga no voy a por la CUBO ale.
pa Shulo io xD
[triston]
Yo si la encuentro tambien me la pillo mañana.
Con el ISS2 o con el Wave Race :) Todavia me estoy pensando cual..
Pues yo en vistas de la gran rebaja ke ha tenido, voy a meditar seriamente con la almohada si comprarmela mañana, ke dese luego por ganas no será... XD
Ya os cuento mañana. ;-)

Salu2.
Yo me la compro hoy ( en una hora esoy en las puertas del fnac) si la tienen (espero que si). Me comprare un segundo mando, la tarjeta de memoria y el wave race, a la espera del rogue y el supersmash XD.
Esta tarde mas!
a ver, el iss2 es una kk pq es de la Saga ISS no de la PRO EVOLUTION SOCCER, al wave race he jugado y... defrauda..luego.. el smash bros... sale en junio o asi... no? y el resident evil lan retrasao a setiembre.

Conclusion? nopz
po que leches hace en este foro y menos contestanto




yo si me la compro pero no se con que juego...el catalogo de salida es peor que el de Xbox!!
Se nos ha colado el tipico imbecil que viene a decirnos que no se quiere comprar la consola porque cree que los juegos son una mierda... pos vale, no te la compres [burla3] . Yo tampoco me comprare la xbox porque solo el halo vale la pena y porque por lo que me cuesta tengo mi cube, con el wave race, un segundo mando y la targeta de memoria, y no voy al foro de xbox a decirlo cawento .
22 respuestas