¿Quien vendera mas estas navidades?

Encuesta
¿Quien vendera mas estas navidades?
42%
30
39%
28
19%
14
Hay 72 votos.
Teniendo en cuenta todo.
este hilo deberia ir en otras consolas....


si lo pones aqui porsupuesto que será xbox la lider en ventas.
Xbox se vendera mucho, mucho mas que el años pasado, pero yo creo que todavia se vendera mas PS2. Creia que iba sobre que juego vendera mas estas navidades, ya es entrar y pensar en hilos de Halo 2 [poraki]
pues depende... supongo q aki en spain mas la ps2....

en japon de calle ps2...

en usa esta lam cosa igualada (los ultimos 2 meses vendio mas la xbox q la ps2...

y en UK la cosa esta a favor de la xbox donde eta ultimamente con un 50% de las consolas de sobremesa vendiendo mas q ps2 y cube juntas...

ya veremos ya... en fabrero nos enteraremos [oki]
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Yo creo que la ps2 vendera mas pero la xbox se le acercara mucho.
El San Andreas,vendera muchas plays,espero que halo 2 haga lo mismo con la X [ok]
Seguirá vendiendo más la ps2 pero mucho menos con respecto al año pasado, y por supuesto el anterior. Vamos, que el año que viene, que serán las últimas navidades antes de la nueva generación, apenas se notará la diferencia si no es que kedan a la par o incluso la ps2 se ve superada por xbox,... todo puede ser.

Saludos
Estamos en la de siempre Ps2 con sus casuals RuLeZ. :o
en mi casa venderá más XBOX, voy a comprar otra Xbox y ninguna PS2 jejejeje
En Japón yo digo PSP :P

En Europa PS2, de menos que otros años, pero PS2.

Y en USA XBox de poquito.
entonces ya se da por supuesto ke la cube no vendera una mierda no? ein? ZzzZZ
Ackman escribió:entonces ya se da por supuesto ke la cube no vendera una mierda no? ein? ZzzZZ
Teniendo en cuenta que su juego estrella del año se va a saltar las Navidades, y encima ha perdido la exclusividad, yo diria que si.... [maszz]
Ackman escribió:entonces ya se da por supuesto ke la cube no vendera una mierda no? ein? ZzzZZ


Capcom se la ha metido doblada y bien doblada a Nintendo. En lugar de esperar a que saliera en Gc primero y anunciarlo después, van y ...............

Asco de Capcom [lapota]
maesebit escribió: Teniendo en cuenta que su juego estrella del año se va a saltar las Navidades, y encima ha perdido la exclusividad, yo diria que si.... [maszz]


no se porke me lo imaginaba.... [reojillo]
Pues yo pienso mas o menos lo mismo:
USA: Xbox por poco.
Europa: PS2 por algo mas que poco.
Asia: Ps2 por goleada.

Y joder, siendo sinceros, si la Cube no ha subido mucho en ventas al dividir por dos su precio no veo por que lo iba a hacer en Navidades cuando su principal juego se va a Enero y pierde su exclusividad. Seguro que beneficiara mas en ventas el RE4 mas a Ps2 que a GC por eso de las Navidades.

Y cuando Xbox y Ps2 bajen a 100 € no quiero ni pensar a donde se va a ir la Cube...

Salu2
Lo primero es que habría que especificar si globalmente o sólo España. Si es globalmente, PS2, si es en España, PS2 con mayor margen que globalmente. Sobre GC, Nintendo se lo está montando fatal, Sony tiene su artillería de siempre (PES, sus anuncios televisivos, etc), Ms está inundándolo todo con Halo2, y qué hace Nintendo? La única publicidad que he visto ha sido el scan del anuncio de Metroid 2 con el aviso de que sólo funcionará a 60Hz.

Editado: Ackman, ves como el reirse del mal ajeno tiene su castigo? :Ð
Len Tao escribió:Editado: Ackman, ves como el reirse del mal ajeno tiene su castigo? :Ð


reirse del mal ajeno? te refieres ke por reirme de los fanaticos del halo2 me castigo va a ser ke cube venda poco? pos fale, si tu lo dices.... [maszz]
Nota mental Len Tao, los de Halo 2 si son fanaticos, pero :


cita de Mikami:The only thing I can tell you now is Resident Evil 4 will definitely release only on GameCube, not on another console, if it happens, I will cut my head off


QUEREMOS TU CABEZA EN UNA BANDEJA DE PLATA


Esto no es fanatismo, queda claro??? X-D

Salu2
Después de ver las ventas de GTA en UK... dudo que el Jefe pueda hacerle sombra a PS2, que además cuenta con nueva imagen...
xbox se acercara, pero la tendencia continuara (PS2 machacando)

y ackman, lamento decirlo asi pero...creo que a cube se le acaba la gasolina...es lo que tiene echar el resto con un juego que ni siquiera es tuyo.

saludos cordiales.
Snape escribió:Nota mental Len Tao, los de Halo 2 si son fanaticos, pero :

[etc, etc---]

Esto no es fanatismo, queda claro??? X-D

Salu2

Pues a mí me parece una coña de las mejores [beer]
GXY escribió:xbox se acercara, pero la tendencia continuara (PS2 machacando)

y ackman, lamento decirlo asi pero...creo que a cube se le acaba la gasolina...es lo que tiene echar el resto con un juego que ni siquiera es tuyo.

saludos cordiales.


GXY si tienes razon lo tengo claro, yo soy realista, fan de nintendo pero realista

Snape escribió:Esto no es fanatismo, queda claro??? XD


pues no, no es fanatismo, es estar cabreado por habernos endosado mentiras y mentiras durante meses y ke luego si te he visto no me acuerdo y todas las palabras ke dijeron se las llevo el viento...
Ackman escribió:entonces ya se da por supuesto ke la cube no vendera una mierda no? ein? ZzzZZ

Lamentablemente... si. Yo tengo una y estoy muy contento con ella pero tengo muy claro que GC ya no se come un mojon. Los que ya tenemos una seguiremos igual de bien con los juegos que se avecinan (que no son pocos) pero dudo mucho que alguien que tenga que decidirse entre las 3 siendo casual se pille la de Nintendo.

Eso si, aunque sea por "respeto" GameCube debería estar en la encuesta cawento

Yo creo que a nivel global PS2 seguirá vendiendo muchísimo pero menos que el año pasado, sequida de lejos por Xbox.
PS2 con su nueva revision estetica acompañada del potente GTA San Andreas esta llamada a ser la superventas de las navidades.
........sin olvidar el "incredibol nunca-retrasado" GT4.......



Tendremos el consuelo de tener ese San Andreas mejorado en xbox en poco y el forza o GT4 killer [tadoramo] [tadoramo]
Ackman escribió:
reirse del mal ajeno? te refieres ke por reirme de los fanaticos del halo2 me castigo va a ser ke cube venda poco? pos fale, si tu lo dices.... [maszz]


No lo has entendido, el castigo ha sido todo lo que ha pasado RE4, y que tan mal te ha sentado como fanático del juego que eres :P. Y era una coña [oki] .
Respecto a la cube no creo que entre en liza en la encuesta debido a que apenas se vende, y tienen razon como han dicho por ahi, un casual como yo se lo pensaria mucho en comprarsela, ya que eso de tener varias plataformas como que me quitaria el tiempo (si bien es bueno ver otras cosas)

Yo creo que PS2 se seguirá vendiendo más que xbox aqui en españa, mientras la gente sepa que hay "furgol" en la ps2 se seguirá vendiendo, la xbox incrementara sus ventas por que ya está más que demostrado que es un producto de mucha calidad y que tiene juegos que quitan el hipo.

En eeuu, yo creo que se venderá más la xbox ya que con el tema del patriotismo XD

y en japon es obvio que ps2 se lleva de calle a las demás.




Por cierto ackman, eso del re4 no lo sabia yo, se recogeran firmas para decirle al tio ese lo cretino que es? es que después de todo el hype que dan algunos señores ejem moulineaux ejem ya va siendo hora de que el destinatario final del producto tenga derecho a algo más que a soltar las pelas.

la verdad que es una lastima ver como se rien de los jugadores, luego se quejan de que hay algunas cosas que no se venden.....si es que no tienen corazon las hienas estas.
Len Tao escribió:
No lo has entendido, el castigo ha sido todo lo que ha pasado RE4, y que tan mal te ha sentado como fanático del juego que eres :P. Y era una coña [oki] .


nada ke ya me caes mal, estas nominado [+risas] no te ajunto ala [jaja]

(notese la coña XD)

PAYOMALO escribió:Por cierto ackman, eso del re4 no lo sabia yo, se recogeran firmas para decirle al tio ese lo cretino que es? es que después de todo el hype que dan algunos señores ejem moulineaux ejem ya va siendo hora de que el destinatario final del producto tenga derecho a algo más que a soltar las pelas.

la verdad que es una lastima ver como se rien de los jugadores, luego se quejan de que hay algunas cosas que no se venden.....si es que no tienen corazon las hienas estas.


es ke el tema es ke la gente piensa ke me jode ke salga en ps2 (aunke es parte es asi XD) el tema concreto no es ese, es ke nos hayan engañado durante meses con juramentos de exclusividad y luego salten un buen dia.... os jodeis era mentira.... ¬_¬

y encima es ke parece ke kiere capcom ke no venda el juego en cube, a ke empresa con 2 dedos de frente se le ocurre anunciar un port con un año de antelacion sin ni sikiera salir el juego para la plataforma principal? la verdad ke es una cosa ke todavia no entiendo.... [nop]

lamentablemente el usuario final poco puede hacer con respecto a estos asuntos.... lo ke espero a oir (o leer) es alguna declaracion de Mikami al respecto diciendo ke esta colocado cuando hacia declaraciones o algo... porke si no.... [enfa]

bueno dejemos el offtopic [+risas]
que después de todo el hype que dan algunos señores ejem moulineaux ejem ya va siendo hora de que el destinatario final del producto tenga derecho a algo más que a soltar las pelas.

Esta te va a doler payomalo, pero...
Alguien dijo BUNGIE?????
Aunque tal vez no sea bungie, y seamos nosotros mismos, o las paginas, ( no sabría ahora mismo decir que afirmo bungie y que habían apuntado desde otros lados, pero....)
pos yo creo que BINGIE no ha hypeado nada de nada, y el juego no es que sea ni malo ni feo, es BRUTAL.
HALO es un juego de disparar, y HALO2 sigue siendo lo mismo aunque más precioso y grande.

Si ha habido hype, no es culpa de Bungie, sino de la gente ne sí, no es el mismo caso que FABLE y el millón de cosas que se podía hacer (aun asi es un juego excelente)
Bungie se ha limitado a soltar una captura de año en año, algún que otro vídeo del multiplayer y un par de entrevistas a Frankie. Sólo en las ferias se ponían las pilas y sacaban más capturas de lo normal para ellos.

También es cierto que a Bungie no le hace falta crear el hype, cuando tienes un producto como Halo2 (continuación del juego más importante de la consola), el hype ya te lo crean otros (revistas, webs, usuarios, ...).
Yo creo q seguira la cosa como está, vendiendo 1 burrada q suele vender, encima con su nuevo look y con el San Andreas (q x cierto,no me gusta nada).

De todas formas me parece una gran falta de respeto q no se encuentre entre las consolas la GAMECUBE ya q si se hace 1 encuesta asi se deberian poner todas las consolas de sobremesa q todavia se encuentren en el mercado.

1 saludo.
PSP se va a comer Japón.

GC no creo que se coma un colín, y PS2 y Xbox supongo que seguirán como siempre. Habrá que esperar a ver el catálogo navideño y las promociones y ofertas pertinentes.

Saludos.
Sammocz escribió:PS2 con su nueva revision estetica acompañada del potente GTA San Andreas esta llamada a ser la superventas de las navidades.


Opino igual

En Japón ganará PSP, porque no creo que el GTA sea un de tanto éxito por allí.

[bye] [bye]
Joder, está claro!
Quien va a comprarse una caja grande de zapatos teniendo la nueva chachipilongui PS2 que seguro que es aún más potente y aerodinámica con el nuevo 'luc' ;) que le han dao seguro que se come con patatas a la de M$ y ya vereis como el Metal Gear 3 deja a Halo 2 por los suelos.
Por cierto, Nintendo hace otra cosa que no sea Game Boys? [360º]
Hola Men escribió:Joder, está claro!
Quien va a comprarse una caja grande de zapatos teniendo la nueva chachipilongui PS2 que seguro que es aún más potente y aerodinámica con el nuevo 'luc' ;)

Yo creo que todo el mundo que esta metido en este mundillo sabe de sobra que tanto XBox como Game Cube son mas potentes tecnicamente.
La eleccion de PS2 como consola de masas es por otros factores.
Llamalo publicidad, juegos, pirateria.....
Sammocz escribió:Yo creo que todo el mundo que esta metido en este mundillo sabe de sobra que tanto XBox como Game Cube son mas potentes tecnicamente.
La eleccion de PS2 como consola de masas es por otros factores.
Llamalo publicidad, juegos, pirateria.....



Si, pero el grueso de posibles compradores de PS2 o la nueva PS2 no visita EOL... por desgracia. Tu ya me has entendido ;)
Si mi padre le va a comprar una consola a mi hermana que tiene 10años me juego la cabeza que mi hermanilla le va apedir la Play2 por mucho que yo les coma el tarro que no lo hagan, porque es la que se anuncia y es la más fácil de encontrar en tos laos, con lo cual es la más popular.
Un saludete!
35 respuestas