¿ Quién tiene previsto comprarse una N-CAGE?

Encuesta
¿ Quién tiene previsto comprarse una N-CAGE?
60%
30
20%
10
20%
10
Hay 50 votos.
Yo seguramente me la compre si alguna operadora hace una buena oferta, porque soltar 300€ se me antoja demasiado X-D
A mi como movil no me atrae, y como Portatil tp... asi que por mi parte no pienso comprarmela aunque este tirada de precio
ni borrracho...
un movil es un moil
y unma consola es una consola

ppor mi se lo pueden meter bien metido...

total...

ya tengo mi gba.

Cuendo sony saque su psp entonces veremos si me interesa.

Pero desde lusgo el engendro este mitad telefono mitad consola creo que se puede ir al vertedero directamente...
me puedo comprar un nokia 3650 y una GBA y me sobran pelas para emborracharme!!!

Estan como una puta cabra. Aparte, viendo lo que an a sacar sony y nintendo el año que viene, yo paso.

Consola para jugar y movil para llamar.
pues hombre... con una buena oferta, a mi me puede amenizar las 2 horas de autobus de todos los dias de la universidad XD

Salu2
Pues a mi la N-Gage me gustaba al principio, pero al ver esa pedazo pantalla me echo atras, aun asi me gustaria verla en movimiento y tal vez cambie de opinion, aunque si llegara el dia de renovar mi movil, la N-Gage la tendre en cuenta.
Yo toy iwal que benten.. cuando tenga que jubilar mi movil la tendre en cuenta, que 2 horas de tren pa ir a la uni (anda, como shadow X-D ) es 1 poco aburrio
Escrito originalmente por CuLeBrAx
Yo toy iwal que benten.. cuando tenga que jubilar mi movil la tendre en cuenta, que 2 horas de tren pa ir a la uni (anda, como shadow X-D ) es 1 poco aburrio


por suerte, son 2 horas en total para mi XD eso si, no cuento lo que lo espero, q es entre 30 minutos y hora y media en total [tomaaa]

Salu2
No me interesa ese aparato, como portatil tengo la GBA que es bastante competente y como telefono tampoco me conviene (demasiado aparatoso).
A si que mejor me quedo como estoy y me ahorro los dineros.
Yo desde lego no,pk por el mismo precio me kompro un movil nuevo,de los baratos,es decir,nada de kamaritas,ni de pantallas a kolor ni juegos java ni nada...y la psp si ske veo ke merece la pena.Pongamos ke la N-GAGE valga...no se,300 lerus....amos,kon eso te kompras un movil apañaiko,pa mandar sms y hacer llamadas,sin mas kosas(precio aproximado de un movil de esas karakteristikas...menos de 100 euros)y una PSP,suponiendo ke merezka la pena...vale,kon lo de nokia lo tienes todo en uno,si,pero si se te gasta la bateria ke lleva te kedas sin movil y sin jugar x"D No se,yo no me la kompraria,aunke pa gustos ,kolores
4 palabras:

ni jarto de vino ratataaaa [poraki]
Y si estás jugando y te llaman en ese momento? [poraki] [poraki]

NO
pues por mi parte si baja que lo espero para estas navidades caera sin falta respecto a lo que decis de su precio tampoco es elevado teniendo encuenta lo que ofrece , por otrolado decis que es muy aparatoso y que si quereis jugar llevais otras portatiles pero si hos dais cuenta entre telefono y consola portatil es mas problematico que todo en uno


yo en la votacion habria puesto la opion de bajada de precio

Y si estás jugando y te llaman en ese momento?


si estas jugando tanto si estas escuchando musica o la radio lo que estas haciendo se pone en pausa para que puedas contestar

lo unico engorroso de la gage es la forma de hablar por telefono que si no me equivoco es de canto [buuuaaaa] pero segun algunas personas regulando el volumen se puede hablar y escuchar como un movil tradicional osea nada de canto


adios aaa tosssssssss
yo ya me pille una mas que nada por que tenia que cambiar de movil y asi ademas jubile tb el discman por lo de que lee mp3 y la radio, y cuando pillo asiento en el bus pues un vicio al tony es una maravilla.


A mi me interesaba todo lo que representa, usea, lector de mp3, smart phone, pen drive y consola y 300 euros por todo eso no me parecio ni mucho menos caro
Eso si depende de cuantas partes le interesen a cada uno ya que si solo es por la consola 300 es bastante caro.
Yo NI-DE-COÑA. Vamos, ni aunque la bajen a 60 € me la pillaria XD

Despues de probarla varias veces, uno se da cuenta de lo patetica que llega a ser esta consola (pantalla para pitufos, botones ortopedicos, juegos... ¿juegos? , como tengo que utilizarla para hablar, y el summum, lo de cambiar los juegos en mitad de la calle desmontando la NGAGE esta jodido XD no vaya a venir un chacho y me la mangue.)

Vamos, que por mi esta ¿consola? no existe. Ya veremos si PSP acaba con mi sed de portatil next-gen.
YO me la pillaria para ver divx jugar emulatas y tal......si tuviese una pantalla y no esa broma que pones algo y te dan ganas de dejar de jugar
Pues yo creo que mucha gente cambiara de opinion con el paso del tiempo, cuando se demuestre la de cosas que se pueden hacer sin estar especialmente diseñada para ello ^^

P.D: tengo una pregunta, para usarla como reproductor de Mp3, hace falta comprar algo mas? o tiene memoria la consola?

Salu2!
Supongo que le dia que tenga 3000 puntos en amena y me salga por 30€ la consola... pues si... viendo que soy un "Technology victim"... pero a este precio, antes espero la Palm esa de videojuegos.....


Ademas, se me estan acumulando los juegos de GBA... y no me da tiempo a jugarlos a todos....


Edito: depende de la trayectoria de la ngage... que como empiecen a sacar todo en 3D... nada de nada... me quedo con la GBA que en mi opinion es "casi perfecta"· en juegos 2D...
No te digo que si me toca la lotería... pero para gastarme 300€ en un movil iria a por uno mejor y no tan orientado a juegos, que por muy 3D que sean mientras la pantalla sea vertical y los mandos botones de telefóno le pueden dar mucho por via anal (por no decir otra frase mas vulgar)
Posssss.... en un principio me la pienso pillar pal mes k viene si todo va bien(ekonomikamente) [mad] ,porke la verdad k es un palo...

Saludossssssss
de verdad os parece tan mala tan patetica y etc etc
pues yo la tengo y me parece una marvilla y no se yo juego de cojones al tomb y es en 3d
otra cosa yo le doy bastante caña toy todo el dia escuchando musica viendo pelis y jugando y no me ha dejao tiarao la bateria (la pongo a cargar todas las noches y ya esta ademas en poco mas de una hora esta llena)
y oye eso de llevar todo en eno pa mi es un puntazo tengo para elegir lo ke kiera ke me apetece leer pues un e-book tengo juegos ke por cierto tienen mu buena calidad el tomb se sale y del toni ni hablemos es un vicio y en 3d no con vista isometricatengo musica tanto en mp3 como en acc (grabado de un disco original) la radio, peliculas completas con una calidad mas ke aceptable, procesadores de text, y demas aplicaciones de symbian 2 telefono..........
no se creo ke no se le puede pedir mas a una makina portatil y ke tiene un tamaño bastante raducido(pa todo lo ke tiene) ke te cabe en cualquier bolsillo.
muy buena en mi humilde opinion
20 respuestas