Quien tiene la XBOX más veterana?

Y ya puestos, tambien quien tiene la más novel?
yo me compre una hace como cosa de un mes y medio, orgullosisimo de la compra, me costo 20 e en el cash converter y con un disco duro incluido de 80 gigas(y mando S), de los cuales ya traia una buena cantidad de juegos, y hace 2 semanas rescate mi antigua xbox de un armario, que despues de darla por retirada resulta que como 5 años esperando que la buscara y al final la encontre.
si te refieres a xbox mas veterana en tiempo de adquirida o de fecha de fabricacion.
yo tengo una xbox V1.0 fabricada en 2001 casi diria yo que de la primera tanda, comprada a principios de 2003, de segunda mano, estuvo 4 años fuera de servicio puesto que se me habia dañado el disco duro, y fue la primera xbox que le rescate la epprom usando un tutorial de esta pagina. Actualmente es mi xbox principal con un HD de 720 gb y toda la sene y mi seleccion de juegos de xbox.
yo la compré en el 2003 en el continente de montigalá, ahora conocido como carrefour, es una 1.0, en el 2005, cayó otra, es una 1.4, y en el 2011, cayó la tercera, es una v1.1...
yo tengo actualmente una 1.6 y por dentro tiene marcado "2005" por todos lados.

antes tenia una 1.0 tambien de las primeras. (pero esa casco completamente por un accidente)
Santo Dios, ya se ve claramente que todos los que tenemos XBOX estamos zumbaos de la cabeza, un post a las 3 y pico de la madrugada y 4 respuestas!!! [qmparto] [666] [sati] [beer]
Como fecha propongo tomar la de la etiqueta de la parte inferior.
Las más antigua que tengo 2002-04-10 v1.0 comprada en el GAME de 2º mano hace 5 o 6 años
La más nueva 2005-04-05 una v1.6 unopened comprada en eBay como rota, goma/correa del lector Samsung que se puede cambiar sin tocar un solo tornillo.
Yo tuve una de las primeras. comprada a finales del 2002, a la que le puse aquel mítico chip matrix, que se apretaba con un tornillo. La actual es una comprada en 2006 en un carrefour, es una 1.6.
La de mis suegros es 2005-06-24 es la más nueva que he llegado a ver, lleva un lector Hitachi-LG, es como el Samsung pero más rápido y silencioso.
Las más veteranas son las v1.0 (la mía lo es y del 2002).

Las hay del 2001 tambien.

Salu2.
hal9000 escribió:Santo Dios, ya se ve claramente que todos los que tenemos XBOX estamos zumbaos de la cabeza, un post a las 3 y pico de la madrugada y 4 respuestas!!! [qmparto] [666] [sati] [beer] .................


O puede que entremos a esta paguina cuando tenemos insomnio, para que nos vuelva a consiliar el sueño. ZzzZZ
Me ha picado la curiosidad... miraré este fin de semana las 4 que tengo a ver...
Venga...

Otro que trasnocha... y encima me pongo con la cámara...

Aquí la mía... Adjunto imagen para que no haya dudas... Marzo 2002...

Imagen

Un saludo.
La mia la compré en Noviembre 2002
Yo tengo dos xbox 1.0 de 2001 (americanas), luego pongo las pics :)
tortuga80 escribió:Yo tengo dos xbox 1.0 de 2001 (americanas), luego pongo las pics :)

Es seguro que nos ganas a todos, en USA la sacaron en el 2001 en cambio aquí en el 2002, pocas xbox pal deben ser del 2001

Imagen
Lo prometido es deuda.

Imagen
Joe...
Nos has dejado tirado... claro... claro... Versión americana... Eso es ventaja... [carcajad]
Yo soy novatillo en el mundo de Xbox, pero tengo 2 compradas en el Cash por 10 y 15€, con fechas 17-09-2002 y 21-09-2002, menos de una semana entre ambas. No sabia que fueran de las primeras hornadas hasta ahora.
releon escribió:Las más veteranas son las v1.0 (la mía lo es y del 2002).

Las hay del 2001 tambien.

Salu2.

yo tengo una pero la fuente se jodio aun asin la tengo guardada :)
hal9000 escribió:
tortuga80 escribió:Yo tengo dos xbox 1.0 de 2001 (americanas), luego pongo las pics :)

Es seguro que nos ganas a todos, en USA la sacaron en el 2001 en cambio aquí en el 2002, pocas xbox pal deben ser del 2001

Imagen


Está es la más joven que tengo, en verdad no es mía, es de mi suegro pero fui yo el que la fue a comprar en el desaparecido Jump, una oferta por 79€ de xbox + logitech wireless [fumando]

Imagen

Creo que en USA también nos ganaron en eso porque alargaron la vida comercial de la xbox1 un añito.
Van perfectas con el copia y pega hal,

ademas yo tengo una de mis tantas que es de la misma fecha exacta aver si me animo y subo fotos ya que me encanta todo esto de la xbox.........
Israel Joker escribió:La Mia Creo Que Fue de las ultimas producidas c:

http://k35.kn3.net/22C092427.jpg

http://k45.kn3.net/09B696B66.jpg



Fotos de Israel Joker

Imagen

Imagen
Yo tengo una v 1.2: Del 24-02-2003.


Imagen
yo tengo una V1 y funcionando como el primer dia y eso que le he metido calentones de cuidado. La compré a las pocas semanas de salir en España. Es de principios de 2002.
Yo las 2 que tengo son de la primera versión.
La primera comprada de segunda mano cuando algunos se empezaron a arrepentir de su compra pocos meses después (disco 10GB Seagate) y chipeada para usarla como media center (con el antecesor del XBMC) en cuanto tuve ocasión.
Esta está muy cambiada, fue una de las que se modificó con el lector samsung compatible tras cambiar firmware y haciendo unas soldaduras, comentado hace tiempo en un hilo de aquí. Era del staff entonces, jeje.
Incluso le tuve que hacer el arreglo de las pistas por la corrosión, que no apagaba ni con botón ni con mando...
La he tenido funcionando hasta hace poco, ahora reposa en su caja.

La segunda, pillada virgen en un cash, también del primer modelo pero la del disco de 8GB, WD creo.
También completa con su caja corchos y mando. Sin abrir y liberada con el softhack.
saludos.
Yo no se si es la mas veterana, pero si soy de los que se la compró el dia de salida junto con Max Payne y el Munch Oddisey.

Tremendos los dos.
Mi negrita es del 2004-10-04

actualmente en funcionando en chile:)
30 respuestas