¿Quién tiene la pantalla táctil con rayaduras?

A mí.Pero me da pereza pedir protectores.Para cuando lleguen ya se me habrá rayado más.
la mia, estaba muy emocionado cuando me llego que no me puse a esperar los protectores, y mira las consecuencias :-?
Otro 0-patater0.
[jaja]
Sin protector, y esta impoluta.

EDITO: Es mas, pienso que nintendo ya ha blindado esta pantalla. Se puede apreciar en que se ven diferente.
Pero claro, con un cutter yo tambien la rayo.
Yo le puse un protector de PDA a la pantalla superior, pq en la inferior no quedaba muy bien, y aunque tengo pedidas en lik sang las pantallitas protectoras d momento la uso sin nada en la tactil, y aun no se he rayao... y mira q con el final boss del feel the magic sufri horrores por la pantalla, pero na, yo tb creo q lo habran tenido en cuenta...

Salu2
CHAVO
Touch Wario! + Feel The magic en sesion de unas horas = muerte de la táctil....

Tengo un par de rayas, ahora con el protector sin problemas pero...


alguien más tiene protector en su consola? Yo he puesto un Hori y se raya de la ostia esta todo el plastico rayado de jugar tan solo al One Line :S y no lo he usado nada más que una hora :_

Es normal o es solo la marca o algo así?
yo la tuve como una semana sin protector, y no se rayo mucho, solo cuando la preste un looser aficionado a nintendo la rayo.

le compre un protector para palm ue no duro ni 2 dias, se rayo muchisimo, despues le compre uno para ds marca pelican y a funcionado muy bie, proteji las dos, ya qye mi mi GBA, que hecho un asco, de lso ams rayados que podrian ver y esta ves preveni.

tambien me recomendaron una cinta canela transparente, desas que casi no pegan, ustedes diran.

pero en definitiva la DS ya trae una proteccion la tactol ya que casi no se raya
karakol, vaya esa es la que tengo elegida yo, supuestamente es la mejor y dices que se raya por una hora pues vaya chafa, para no confundirme esta es la que viene con un trapito para limpiar la pantalla?
Pozi, la mia tiene rayas :( no muchas, una vertical (creo que ese jueguito de la bola de nieve del Mario64 DS fue el culpable) y unas pequeñitas mas bien horizontales pero son muy pequeñas (Metroid Metroid) Mis protectores todavia no llegan y me abstengo por mientras de jugar metroid y minijuego del mario....
yo lo utilice como 4 dias sin protector y la pantalla se me rayo demasiado, le puse unos de palm y si sirvieron pero se rayaron demasiado(la imagen ya se veia borrosa por lo rayado del protector), como vi no resistia mucho, pedi los japoneses y apenas llegaron en la tarde, se los puse y ya se rayaron , no tanto como los de palm pero si ya se ven los rayones, estuve probando y me di cuenta que con lo que mas se raya es con el stick, lo malo es que es muy nesesario para el mario, pero lo bueno es que ya lo acave con todas las estrellas y los mini juegos,
salu2
Yo no tengo ni una triste rayita, y eso q le he dado caña al Wario, y mi novia ni te cuento :O yo ahí sufriendo porque es más basta que un arao y yo soy muy cuidadoso para estas cosas.

Pero bueno desde el sábado tengo los protectores y de momento ok.

Por cierto esta es la consola ideal para chicas, no sé por qué extraño motivo mi hermana también está enganchada. Entre una y la otra apenas juego yo :-? [qmparto]
Pregunta chorra: los que decís que se os ha rayado la pantalla, lo habéis limpiado bien? es que después de jugar, parece que está rayada, pero es la suciedad (sudor, grasilla, etc.), pasas un paño de gafas, y mi pantalla por lo menos, está perfect, y eso que ha sufrido una cuadrilla de 10 tios jugando al feel the magic en el bar más de una tarde.
10 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)