quien se viene a la bcnparty con saturn

Pues eso tenemos pensado llevarla para echarnos unos vicios, cambiar juegos, aprender cosillas quien se anima
hablas de la reunion de usuarios de msx y gp32? pq si es así yo me la llevo a ver si me podeis echar una mano a hacerle el mod de los 60 hz (que no estoy muy puesto en el tema del soldador) y a echar unos vicios por supuesto.
sabes cuanto vale la entrada si quieres llevarte la consola y si nos podemos poner todos los de saturn en el mismo sitio
pos no lo sé pq no he estado nunca. te pongo lo que he leído por ahí:

El acceso para los 3 días, con derecho a dormir allí y disfrutar de todo lo que ofrece la BCN Party son 20€ con reserva anticipada en la web (a partir de Septiembre). Si la entrada para los 3 días se compra en taquilla, serán 25€.
El pase para un día completo son 4€.

no tengo ni idea de si se podrá poner toda la gente de saturn junta o qué. lo que interesaría saber es si allí tienen monitores disponibles para enchufarla y como va el rollo en general. a ver si alguien de por aquí que sepa más nos saca de dudas.
Bcnparty no es una *lanparty, como puede serlo la campus party en valencia, ni una **gamerparty, como podría ser la euskalparty en euskadi. Este tipo de encuentros logran atraer a miles de personas.
En bcnparty no tenemos un flujo de participantes tan grande como en las partys antes mencionadas, la diferencia de bcnparty reside en que el 100% de sus participantes se dedican exclusivamente a crear. Nada de juegos, Nada de chats.


Vaya creo que tendremos problemas si queremos llevar las consolas.
vale, ya me extrañaba un poco esto de llevarte tu consola y jugar por la cara...
5 respuestas