¿Quien sabe sincronizar un mando Logitech cordless edition?

Me ha llegado un logitech cordless edition, pero no lo doy sincronizado con la ps2... ni de una manera ni de otra, la luz del mando se enciende cuando pulso y la del receptor cuando pulso y no suelto se ilumina intermitente lentamente, y si suelto va rapido...

Alguien sabe como se sincroniza este mando¿¿¿ No veo nada por google y aqui en eol ya vi un post de un forero que pidio ayuda pero la respuesta que le dieron o no la aplico bien o no me va... ni idea... que complicado la verdad para un mando...
Si mal no recuerdo, porque tengo un buen tiempo desconectado de PS2, una vez encendida la consola presionas el botón del receptor para sincronizar el mando (un toque común, como si encendieras el PC o el móvil) y a continuación presionas algún botón del mando, usualmente usaba los botones R1, R2, L1 ó L2. De ese modo el receptor dejaba de parpadear y se sincronizaba perfectamente con el mando.

Sino funciona podrías adjuntar una imagen del mando para ver si es igual a los que tengo.
Saludos [bye]
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Imagen
Power640 escribió:Me ha llegado un logitech cordless edition, pero no lo doy sincronizado con la ps2... ni de una manera ni de otra, la luz del mando se enciende cuando pulso y la del receptor cuando pulso y no suelto se ilumina intermitente lentamente, y si suelto va rapido...

Alguien sabe como se sincroniza este mando¿¿¿ No veo nada por google y aqui en eol ya vi un post de un forero que pidio ayuda pero la respuesta que le dieron o no la aplico bien o no me va... ni idea... que complicado la verdad para un mando...

Ese problema lo tiene mucha gente cuando se agotan las pilas y hay que poner unas diferentes
Lo encontré ;)

Question: How do I re-calibrate the Logitech Cordless Action Controller for PlayStation®2?
Answer:
Normally there is no reason to re-calibrate the Logitech Cordless Action Controller for PlayStation2. In rare cases where the mini-joysticks may need to be re-calibrated, you can use the process below. Please note that this process only works for the Logitech Cordless Action Controller for PlayStation2.
1. Remove one battery.
2. Hold the L1 and L2 buttons while re-inserting the battery. (NOTE: Do not touch or move the mini-joysticks at all during this time. It is very important that the mini joysticks are allowed to center themselves during this step or the calibration procedure will not be successful.)
Gracias, pero lo que pasò fue es que el mando estaba defectuoso por eso no sintonizaba, aquí volviéndome loco estaba con el...
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
momonari escribió:Lo encontré ;)

Question: How do I re-calibrate the Logitech Cordless Action Controller for PlayStation®2?
Answer:
Normally there is no reason to re-calibrate the Logitech Cordless Action Controller for PlayStation2. In rare cases where the mini-joysticks may need to be re-calibrated, you can use the process below. Please note that this process only works for the Logitech Cordless Action Controller for PlayStation2.
1. Remove one battery.
2. Hold the L1 and L2 buttons while re-inserting the battery. (NOTE: Do not touch or move the mini-joysticks at all during this time. It is very important that the mini joysticks are allowed to center themselves during this step or the calibration procedure will not be successful.)

Yo hecho eso el Domingo por lo menos 10 veces y no me recalibra el mando, la luz del receptor esta siempre en verde parpadeando (ESO PROCESO SOLO SE HACE CUANDO USEMOS PILAS NUEVAS)
Pues a mi me pasa lo mismo y no logro hacerlo funcionar...una pena...alguien sabe como hacerlo funcionar y que no esten las luces contantemente parpadeando??...muchas gracias!!!
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
megacd escribió:Pues a mi me pasa lo mismo y no logro hacerlo funcionar...una pena...alguien sabe como hacerlo funcionar y que no esten las luces contantemente parpadeando??...muchas gracias!!!

Tiene el mismo problema que yo y los cabrones de Logitech me insinuan que el mando esta defetuoso cuando ha funcionado por dos años, creo que el problema este en el receptor que va la consola o en el emisor hay esta mi duda
A ver si alguien nos ilumina... [angelito]
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
megacd escribió:A ver si alguien nos ilumina... [angelito]

He mandado correos al servicio tecnico de logitech y su respuesta ha sido que se lo mande a ellos si esta en garantia pero NO SABEN QUE ESE ARTICULO TIENE POR LO MENOS CUATROS años, son idiotas no puede haber ningun mandado PS2 en garantia seria muy raro que todavia se vendiesen y menos nuevos.
Pues vaya panda de...gracias por haberte tomado la molestia de llamarles a mi ni se me hubiera ocurrido...menudos profesionales...jajajaj
Tengo el mismo problemas lo acabo de comprar usado y nada que agarra señal, lo habran solucionado? gracias
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Dalo por muerto como no sea que ha muerto el transmisor o emisor de infrarojos dalo por muerto ese puto mando tiene este fallo.
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
¿Alguien sabe que receptor infrarojos llevan este gamepad y el receptor para cambiarselos?
14 respuestas