¿Quién sabe qué es esto?

Pues eso, ke a ver si alguien sabe lo que es este aparato.Debe ser algo de RDSI.Bueno, vosotros me diréis.
Os voy a mandar también la parte de abajo.Tiene dos tomas tipo teléfono y una toma para alimentarlo a la corriente eléctrica de 220V.
TE LO PONE ARRIBA EN LA PRIMERA FOTO
ES UN TR1 PRA LA RSDI (LA "ANTIGUA" CONEXION A INTERNET
QUE NOS LA VENDIERON COMO SI FUERA LA OSTIA)
PERO VAMOS MEJOR ADSL O CABLE
UN SALU2 ESPERO HABERTE AYUDADO
Escrito originalmente por SLIPKNOT
TE LO PONE ARRIBA EN LA PRIMERA FOTO
ES UN TR1 PRA LA RSDI (LA "ANTIGUA" CONEXION A INTERNET
QUE NOS LA VENDIERON COMO SI FUERA LA OSTIA)
PERO VAMOS MEJOR ADSL O CABLE
UN SALU2 ESPERO HABERTE AYUDADO


SLIKNOPT por favor, escribe en minuscula, ke las mayuskulas son komo si gritaras y "estropean" el mensaje

Un saludo
Ya se lo de las Mayusculas).
pero se me ha ido la pinza y no me habia dado cuenta ya que le he escrito el mensaje a toda ostia porque estoy en el curro y no tenia mucho tiempo para fijarme como lo escribia
pero tampoco hace falta que vayas corrigiendo a la peña
cada vez que lo veas ok?
un salu2
Escrito originalmente por SLIPKNOT
Ya se lo de las Mayusculas).
pero se me ha ido la pinza y no me habia dado cuenta ya que le he escrito el mensaje a toda ostia porque estoy en el curro y no tenia mucho tiempo para fijarme como lo escribia
pero tampoco hace falta que vayas corrigiendo a la peña
cada vez que lo veas ok?
un salu2

Lo siento si te ha molestado.
Un deskuido lo tiene kualkiera (inkluso yoXD).
¿por qué no puedo korregir a la peña? ¿ke akaso no hay hilos ke piden serials/cracks (por "deskuidos") y se les remite a las normas? Pues yo lo mismo, he leido por ahi dos o tres hilos tuyos kon mayuskulas y komo aki a la gente (komo a mi) no le gusta ke este gritando (la verdad pone un dolor de kabeza... ufffXD) Pues te lo digo sin ningun tipo de malos rollos ni nada de eso.

Un saludo.
5 respuestas