quien quiere una estantería como esta??

Imagen



joder yo el primero,si esq te encuentras cada museo por ahí q flipas...



salu2
[flipa][flipa][flipa]Joder, pues si no la quieres tu, me pillo turno.
La madre que lo pario todo, si es que hay cada uno OoohOoohOooh
Un saludo
Vaya pasada¡;Hasta una recreativa en la habitación.¿Me parece ver cartuchos de la AES?.

Este tío o tiene una tienda de videojuegos o es hijo de Miyamoto o está forrado,porque esa habitación cuesta muuuuuuuucho dinero. ein?
Joderrrr,yo no quiero la estanteria,quiero lo que hay en la estanteria. [jaja] [jaja] [jaja]
Me cago en todo. Cosas como esta hacen que mi colección parezca una nimiedad... ¿algún día llegaré a la cuarta parte de eso? (la respuesta es : depende del sueldo, así que ya me puedo esforzar en la carrera :p )
todo llega y a este paso en 6 meses mas quien sabe... [sati] [sati] [sati] [sati]

[chiu] [chiu] [chiu]
Pues sí sí, yo to también quiero una estantería como esa para poner todos mis juegos.... [poraki]
Si la verdad es que hay gente que se aburre muuuuuuchuo y no sabe que hacer con al pasta.
(la respuesta es : depende del sueldo, así que ya me puedo esforzar en la carrera )


Juas juas,entonces yo también voy a hacer lo mismo.Como no me ponga las pilas nunca podré tene runa estantería como esta. ;)

De todas formas hay gente q le da x coleccionar consolas/juegos,a otros les da x hacer "tunnning" al coche y otros q fuman,se darían cuenta de q se han dejado una pasta gansa en tabaco.

Qué envidia...
ostiaaaaa!, esas estanterias estan exas a conciencia por k ese peso videojueguil.. [cartman] . Ojala tuvierya la centesima parte k tiene el tipo ese [360º] .


un salu2
[flipa] [flipa] [flipa] cada vez q veo cosas estas me quedo flipao, eso es una autentica coleccion de juegos
Dios santo! xD eso es de locos!!! madre mia de mi alma!!!! una habitacion de casa unica y exclusivamente para el "ludo" joder lo que daria yo por tener eso en casa :_(
Lo q yo no se como hara pa sacar un juego del medio si le da por sacarlo pa jugar o verlo.....
eso no es una estanteria es un almacen joder
Este infeliz solo ha de tener juegos para tener, no para jugar, estoy seguro que este es como muchos otros que solo tienen por tener y no por jugar, mejor que se pase unas cositas que me interesan mucho [oki] hasta casi dan ganar de dar las nalgas por una cuarta parte de eso
Escrito originalmente por ARESSI_YASHIRO_
hasta casi dan ganar de dar las nalgas por una cuarta parte de eso


...yo no se si mi pasion por los juegos llega a tanto
Escrito originalmente por ARESSI_YASHIRO_
hasta casi dan ganar de dar las nalgas por una cuarta parte de eso


Ten en cuenta que entonces tendrías que jugar de pie toda tu vida, y eso es muy incómodo... [666]
eso es flipante [flipa] parece una tienda de videojuegos, puff ya ves
Puf. que pasada, yo quiero tener eso :( pero no creo llegar nunca ni a una decima parte que eso... en fin, a seguir con lo que tengo :(
Como tiene que molar entrar ahi y decir....

A que puedo jugar "hoy" ? [fumando]


Me estan entrando ganas de postear mi coleccion, que no es como esta ni mucho menos, pero me hace "ilu" ya que no la he puesto nunca por aki.
hay que descubir donde vive ese tio y sakearle. tocariamos a buena parte entre todos [toctoc]
Escrito originalmente por indah0use
Como tiene que molar entrar ahi y decir....

A que puedo jugar "hoy" ? [fumando]


Me estan entrando ganas de postear mi coleccion, que no es como esta ni mucho menos, pero me hace "ilu" ya que no la he puesto nunca por aki.

aun no lo has hecho?? :Ð

ya tardas,será bien recibida... [oki]


salu2
Escrito originalmente por luipermom


Ten en cuenta que entonces tendrías que jugar de pie toda tu vida, y eso es muy incómodo... [666]


[qmparto]


Escrito originalmente por luipermom


...yo no se si mi pasion por los juegos llega a tanto


Mmmmm... yo tampoco aunque dan ganas, creo que me estoy volviendo mas friki de lo poco que soy [flipa]
Podriamos hacer un Hall of Fame de habitaciones-museo.
Vaya pasada
23 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)