Quien odrece mejor servicio de ADSL??

Encuesta
Que compañia de ADSL odrece mejor serevicio?
54%
13
17%
4
13%
3
17%
4
 0%
0
Hay 24 votos.
A parte de votar podeis decir tb cual es el que jamás de los jamases os pondriais y porque.

Ej. Yo no me pongo con TimoFonica pq se me cae cada 3 minutos, o algo así.

Y si recomendais usar otra que no está en la lista decirlo tb. enga nos vemos [fies]
La mejor desgraciadamente y con la que tendras menos problemas . Telefonica ya que son sus redes.


No me pondria nunca : Wanadoo , los odios me putearon son lo más rastrero del mundo , te cobran por servicio tecnico un huevo y para darte de baja 1h al telf de un 906 [nop] [agggtt] [agggtt] [agggtt] cawento cawento cawento

Con estos temas me enciendo.
Para mi, telefonica.net y en su defecto terra, que viene siendo =. No recomnendaria ninguna de las demás ya que son revendedoras.

PD: Te faltan algunas como Euskaltel o Arrakis.
Viendo ahora la votación, hjay un voto para Wanadoo xDDD será verdad? :p
El voto a wanadoo será por equivocación... espero. Esa panda de inútiles...grrrrrrrr... en fin, lo dejo que me cabreo y mucho.

Ya sabes en mi opinión a cuál no hay que apuntarse.

Salu2.
tema muy visto ya este de las adsl, y está visto que wanadoo (estafadu) dan pena, ya.com si te sale bien la cosa es un auténtico chollo, lujo y gozada, y para no arriesgarse, Telefonica.net o en su defecto terra
y de p.m.. pero ahora me he puesto wanadoo, por la pela y me va igual de bien.... eso si ,es jugarsela... pk kualkier problema se etxan la pelota uno al otro...

salu2
ok gracias a todos por vuestra opinion aunke ahora con el tema de IBERDROLA me parece que como no bajen los precios adsl se lo pondra kien yo me se

[fumeta]
la mejor es la de telefonica, son sus redes, ellos se lo guisan ellos se lo comen...


Yo tengo con terra, y la verdad estoy bastante contento. Lo unico q al principio me cobraron un mes sin q yo lo tuviera instalao, pero por lo demas todo me he ido bastante bien.
8 respuestas