› Foros › Off-Topic › Miscelánea
k_nelon escribió:Bueno, yo ya te digo desde un principio, que por lo que cuentas y como lo cuentas, es el repartidor de correos, no tiene que ser precisamente el que te traiga las cartas a casa, puede ser cualquiera que este en correos y le toque otra zona.
Te comento esto, por que yo tengo un amigo que trabaja en correos y por lo que me cuenta, aquello es un despiporre, ya que paquete sospechoso de llevar algo de valor (juegos, blurays, ipods etc etc), es abierto ipsofacto y te garantizo que los juegos que te pìdas y te lleguen, es por que a ese cartero no le interesa.
El otro dia mismo, me comentaba que iba a devoilver un juego, porque ese mismo dia se habia llevado dos sobres y eran el mismo juego.
rubenfes escribió:k_nelon escribió:Bueno, yo ya te digo desde un principio, que por lo que cuentas y como lo cuentas, es el repartidor de correos, no tiene que ser precisamente el que te traiga las cartas a casa, puede ser cualquiera que este en correos y le toque otra zona.
Te comento esto, por que yo tengo un amigo que trabaja en correos y por lo que me cuenta, aquello es un despiporre, ya que paquete sospechoso de llevar algo de valor (juegos, blurays, ipods etc etc), es abierto ipsofacto y te garantizo que los juegos que te pìdas y te lleguen, es por que a ese cartero no le interesa.
El otro dia mismo, me comentaba que iba a devoilver un juego, porque ese mismo dia se habia llevado dos sobres y eran el mismo juego.
Espero que no te moleste pero tu amigo es un cabron y un ladron, yo espero que nunca le pase eso de que le roben un paquete que es muy desagradable. O que un dia habra uno y lleve antrax de regalo
k_nelon escribió:Bueno, yo ya te digo desde un principio, que por lo que cuentas y como lo cuentas, es el repartidor de correos, no tiene que ser precisamente el que te traiga las cartas a casa, puede ser cualquiera que este en correos y le toque otra zona.
DERHYUS escribió:A mí me han perdido un disco de música y para reclamar tengo que esperar 10 días más por si me llega pero es que me parece el colmo.
Lo próximo será envío certificado y bajo firma no me voy a comer el tarro ya porque lo que está claro es que el PSOE está destruyendo CORREOS Y TELÉGRAFOS al no aclarar ni su futuro ni su viabilidad.
Y es normal que no paren de manifestarse porque ya os digo que tiene delito que tu estés ahí toda la vida y hagan lo que están haciendo. No hay derecho y hay que solidarizarse con la gente de correos y dar el apoyo a su iniciativa "NO AL APAGÓN POSTAL DE CORREOS".
Un saludo
BY DERHYUS.
franastor escribió:DERHYUS escribió:A mí me han perdido un disco de música y para reclamar tengo que esperar 10 días más por si me llega pero es que me parece el colmo.
Lo próximo será envío certificado y bajo firma no me voy a comer el tarro ya porque lo que está claro es que el PSOE está destruyendo CORREOS Y TELÉGRAFOS al no aclarar ni su futuro ni su viabilidad.
Y es normal que no paren de manifestarse porque ya os digo que tiene delito que tu estés ahí toda la vida y hagan lo que están haciendo. No hay derecho y hay que solidarizarse con la gente de correos y dar el apoyo a su iniciativa "NO AL APAGÓN POSTAL DE CORREOS".
Un saludo
BY DERHYUS.
Di que si, solo te ha faltado decir que la culpa es de ZP....
DERHYUS escribió:Pues no sé quien lleva gobernando 6 años seguidos y está a punto de cargarse la empresa pública más antigua de España.
Un saludo
BY DERHYUS.
DERHYUS escribió:A mí me han perdido un disco de música y para reclamar tengo que esperar 10 días más por si me llega pero es que me parece el colmo.
Un saludo
BY DERHYUS.
Z_Type escribió:Lo mejor siempre por certificado. Se pueden perder igual, está claro, pero por lo menos te indemnizan un poco. Y si te sale rentable pedirlo asegurado ya ni te digo.
Puedo entender que una de las ventajas de pedirlo así sea económica (no la única), pero si es posible elegir, pienso que es preferible pagar un poco más y que nos llegue (la compra, o el dinero al menos) que estar así, porque te puedes ahorrar dinero, sí, pero siempre que te llegue bien.
Yo cuando envio algo (y no es por darme coba de vendedor) lo aseguro de forma que, sí se pierde, me reintegren la pasta. En correos, al menos por el momento, por perder un certificado son alrededor de 25 € y si lo aseguras, pongamos en 50 €, te sale unos euros más caro, pero luego si se pierde te reembolsan esos 50 € asegurados + los 25 € por ser certificado. Casi que a veces dan ganas que se pierdan los paquetes. El "truco" es preguntar cuanto sale por asegurarlo por lo menos posible, para que nos "compense" si se pierde.
Aunque entiendo que no siempre es posible hacer ésto, claro.
DjTemplar escribió:Lo que a mi me sucedió es de juzgado de guardia, ya no es culpa de correos (bueno en parte del cartero por gilipollas), pero el otro día llamó a mi puerta, y me dijo Eh baja tío que te he dejado un sobre en el buzón que sobresale un poco.
Tardo un minuto en bajar y sorpresa alguien se había llevado el sobre! Un puto cargador de GBA de dealextreme....menos mal que eran solo 3 dolares...
Después fui a pedirle explicaciones al cartero y el tío se quitaba mierda de encima que no era su culpa que lo sentía que tal y que cual...
Es la primera vez que me pasa algo así y espero que sea la última....
Aterm escribió:Estoy en el mismo caso que tú desde que comenzó el año. No me llega ningún paquete por correo ordinario cuando antes me llegaban todos.
Por curiosidad, no pertenecerás a la oficina de Los Dolores (30310)?
kwyjibo escribió:Aterm escribió:Estoy en el mismo caso que tú desde que comenzó el año. No me llega ningún paquete por correo ordinario cuando antes me llegaban todos.
Totalmente. ¿Vamos a montar el pollo?
kwyjibo escribió:Aterm escribió:Estoy en el mismo caso que tú desde que comenzó el año. No me llega ningún paquete por correo ordinario cuando antes me llegaban todos.
Petiso Carambanal escribió:¿Y un apartado de correos? pero sale más economico el certificado
Aterm escribió:kwyjibo escribió:Aterm escribió:Estoy en el mismo caso que tú desde que comenzó el año. No me llega ningún paquete por correo ordinario cuando antes me llegaban todos.
El problema es que la única vía es recurrir a la hoja de reclamaciones y al final, como no se puede demostrar nada, se queda en nada.
Pollo PS2 escribió:Envíate a ti mismo una bomba.
SuperLopez escribió:Pide hablar con el director de la oficina de correos y dile que vas a poner una hoja de reclamaciones por cada paquete que no te llegue.
Eso y pedir todo por certificado. ¿qué de caro te puede salir?
Yo por ahora no tengo problemas con Correos en mi ciudad, la mayoría de los que curran allí son buena gente y mayores (vamos, que no andan robando videojuegos).