Quién me puede hacer un logo

Pues eso: tengo que hacer uno para el viaje de fin de curso del instituto...
Si alguien pudiera hacerlo...
Es que solo sé usar GIMP y... se me quedan muchos píxeles sueltos que, en las sudaderas, no quedan bien...

Es un logo con ésta imagen (LOS PICAPIEDRA!!! XD)

http://newsroomonmyback.files.wordpress ... stones.jpg

Con un tamaño apto para unas sudaderas sin bolsillos ni gorro, en la espalda...
Lo suyo sería quitarle las letras, y rodear el coche con los personajes en un círculo con un poco de relieve.
Los personajes deberían parecer salir del círculo y, en el círculo, debería aparecer: "I.E.S. SANTOS ISASA", y debajo de eso, la promoción (hacemos 4º de ESO) "2007-2011" (creo que era así...).

Espero que algún experto en Photoshop pueda ayudarme, no necesito un trabajo muy currado, pero lo necesito rápido XD.
Gracias por adelantado...
pablomon escribió:(...) Es que solo sé usar GIMP y... se me quedan muchos píxeles sueltos (...) Espero que algún experto en Photoshop pueda ayudarme (...)

:O No sé si lo he entendido. ¿Quieres decir que ese "retoque" no puede hacerse con GIMP?

(...) no necesito un trabajo muy currado, pero lo necesito rápido (...)

[fumando] ¿Puedo decir eso de "yo estuve aquí"?
pasame la foto y dime el tamaño exacto en pixel y lo intententare
Manteniendo las proporciones, debe caber en una hoja A3 (ancho 3508 px - altura 4961px). Si es demasiado grande ya la redimensionaré yo...
La imagen está en el enlace del primer post...
Muchas gracias.

ACT: LA IMAGEN DEBE SER EN BLANCO Y NEGRO
pablomon escribió:ACT: LA IMAGEN DEBE SER EN BLANCO Y NEGRO

Mejor aclarase-lo al que tiene intención de hacerte la faena, porque no es lo mismo blanco y negro que escala de grises, sobretodo cuando sabemos que es para imprenta.
OKOK

A escala de grises... lo necesito para mañana XD
pablomon escribió:OKOK

A escala de grises... lo necesito para mañana XD

Ufff, yo por estos detalles dejé de hacer logos gratis.
Si es que el anuncio lleva ya puesto 4 o 5 días...
7 respuestas