quien me puede ayudar

hola acabo de comprar de segunda mano una xbox 360 lector ms28 quisiera saber si esta flasheada por que le meto un juego y se pone en el logotipo de la xbox y le doy a un boton y me pone lo de reproducir play etc... hay alguna manera de saber si esta flasheada de otra forma, tb creo que el lector no se abra a veces y me gustaria cambiarlo cual es mejor benq hitachi y que como puedo o que debo de hacer para cambiarlo he leido un monton de paginas y lo que hago es liarme mas les agradeceria que me dijerais como ver lo del flasheo y si cambio el dvd por cual y como si no es un ms28 o me aconsejais es nismo, gracias por la atencion, (mi chico no para de preguntarme cosas y no se como arreglarselo).
prueba a meterle la copia de tu juego original despues de cargar el activate iso por si no te reconoce el wave... otra forma no se como
Tendras que extraerle la KEY al Samsung y metersela al lector nuevo que compres. Te recomiendo un BenQ o un LiteOn por lo facil que se flashean.

He tenido varios Samsung que tienen problemas para extraer la bandeja. Prueba a darle con el pulgar al embellecedor plateado de la bandeja para arriba y te la sacara sin problemas. A mi me funciona.
2 respuestas