quien me lo aclara?

era para ver si alguien puede confirmarme el telefono que marca la dc cuando te das de alta como usuario nuevo en el dreamarena despues de haber borrado los datos.
que hace la dc?
marca un tlf estandar(es decir, uno que tiene en memoria desde su fabricacion) que poseen todas las dc en la memoria, y que marcan cada vez que te das de alta en el dreamarena, y que no importa que compañia utilice sega para darnos acceso a dreamarena en ese momento?
me explico?
es decir si tu te distes de alta cuando se usaba bt, y borras tus datos, y ahora que usa telefonica y te das de alta, para esa primera conexion, la dc marcara un tlf que no cambia nunca y que se usa para esa primera conexion?
(ufff...que rollo ^_^U)
bueno quien me lo puede confirmar?
lo digo porque he borrado mis datos y quiero darme otra vez de alta y no consigo que me conecte, me sale que la linea esta ocupada...
thanx!
:)
El numero k lleva la consola(o mejor dicho el dreamkey) antes de dalte de alta es el 900810020.Este numero es el k la consola utiliza para darte de alta.
Desde hace un par de dias la linea para dalte de alta esta desconectada(si marcas el numero manualmente veras k comunica)pero supongo k sera por los cambios k estan haciendo.La ultima vez k lo comprobe fue la semana pasada y funcionaba perfectamente,ademas ya te decia lo de el consorcio de telefonica y sega.No kreo k kambien el numero,por k si lo cambian tendrian k darnos otro navergador.No te preocupes k de aki a unos dias seguro k vuelve a funconar;-)
Cuando te registres el nodo k te meteran en la consola es el de la tarifa plana de telefonica:901929800
Antes del k sega se aliara con telefonica,el nodo era un numero provincial y no un 901 como es ahora.
De todas formas el 901 cuesta igual k una llamada metropolitana:1,8ptas/minuto a partir de las 6 de la tarde hasta las 8 de la mañana y desde las 8 hasta las 6 de la tarde 4ptas/minuto.
pues muchas gracias por la informacion
:)
2 respuestas