¿Quien me explica este error de Windows por favor?

Hola a todos.

Estoy intentando instalarle a mi sobrina una impresora en su portatil sony vaio con windows vista home premium.

La impresora es una canon PM150 (si no me falla la memoria).

El problema viene cuando la enchufamos (boton ON) y nos aparece un mensaje de error en la barra de tareas que dice:

NO SE RECONOCE EL DISPOSTIVO USB.
Uno de los dispositivos USB vinculados a este equipo no funcionó correctamente y windows no lo reconoce.
Haga clic en este mensaje para obtener asistencia sobre como resolver este problema.

La hemos conectado en los 4 puertos usb que tiene el portatil y siempre igual

He reinstaldo los driver y software sin solventar el problema.

Obviamente mentemos un pendrive y no da ningun error.

Por favor, ¿alguien me puede orientar o ayudar al respecto?

¿puede ser que la impresora este mal en lugar del ordenador?

Gracias.

Trist
Descárgate los últimos drivers para la MP150 (que no PM150, he buscado y ésa no existe) desde aquí e instálalos. Durante la instalación es muy probable que te pida que conectes la impresora, hazlo y finaliza la instalación. No debería darte más problemas.

Saludos.
intenta instalar los drivers antes de conectar la impresora.
Voy a dar otra opción.
Prueba con otro cable, puede que el que este utilizando este jodido.
Una vez que te salte el error vete a propiedades del sistema (boton microsoft + pausa), en la pestaña Hardware pincha en Administrador de dispositivos. Ahi te saldra la exclamacion amarilla de error. Pinchas sobre ella e intentas indicar la ruta del driver (en actualizar controlador).
Tambien puedes probar a (en la pestaña hardware de antes) pinchar en windows update y activar la casilla de "si mi dispositivo necesita un controlador visitar..."

Suerte
Hola a todos.

Perdonad que nos haya contestado antes pero es que he estado fuera.

Vamos a ver.

Ya hice lo de bajar el driver de la web de canon y nda de nada (antes de conectar la impresora).

Este fin de semana probaré lo que dice CrosMax y ya os contaré....

Saludos y gracias.

Trist
Del driver parece que no es si te da ell error de no se reconoce el dispositivo, prueba con otro cable usb o puede que sea de la propia impresora. un saludo
6 respuestas