quien me echa una manita con un pc...presupuesto 1000 euros

wenas...viendo que aqui controlais bastante del tema...

quien me echa una manita.,necesito un presupuesto de un pc.,en torno a 1000 euros para jugar a 1080p

con salida hdmi y sin grabadora,ni lector ni disco duro,ni sistema operativo.,y sin monitor,ya que es para conectarlo a la tv.

salu2 y gracias de antemano
wenas!

lo primero gracias por el presupuesto.

he ido a una tienda y me han recomendado esto:

34024 Gigabyte GA-EX58-UD4P Socket 1366
33642 Intel Core I7 920 2.66Ghz Box 1366
35307 Gigabyte GeForce GTX 275 896MB GDDR3 194
34465 Kingston ValueRAM 4GB DDR3 1333 2x2GB
32501 Antec Three Hundred 53.95
32476 OCZ StealthXStream 500W
***** Total *** 868.95

en la tienda me sale por 50 euros mas,pero he de hacerlo asi por que me viene ya montado y ademas voy a financiar.

el tema de la grafica prefiero nvidia por el tema de las gafas3d en un futuro.,pero no se si pillar esta o dar el salto a la 285...merece la pena?

cualquier cambio que me aconsejeis sera bienvenido

salu2 y gracias
En PCcomponentes elige la opción de montado LOL...
Elige el plan avanza del Gobierno y te sale mejor financiado...
No, no merece la pena el salto, un poco de OC a la 275 y es mejor que la 285...
Las Ram pondria unas Triple Channel... de Mushkin y fuente una Corsair TX750
estan bien las dos configuraciones, pero ... OCZ StealthXStream 500W con eso ya te tirara??? O.o nose e pero lo veo muy muy justo no?? nose digo yo ... haver que opina la demas gente del foro peor creoq ue bastante justo...
bueno...si pongo la opcion montaje me sale igual que en la tienda.,con el plan avanza.,ademas de meterme soft y demas.

entonces.,me recomendais mantener la 275,cambiar la ram por las mushkin,y la fuente me equivoque,la que me habian puesto es una alp4 atx2 580w

valdria con esa?

por cierto...es cierto que la 275 no trae hdmi?

se podria adaptar con cable dvi-hdmi?
por donde sacaria entoces el sonido 5.1?
Creo que la grafica traera un adaptador (y ojito que este es el unico que vale para sacar el sonido)DVI-HDMI.

Al menos en las ATI va asi.

Y de fuente ponte una OCZ StealthXstream pero de 600W o una Corsair TX650,una 750 tampoc hace falta xD
Con esas cofiguraciones no bajaria la fuente de 600w, con la de 580w te iria pero yo prefiero qu sobre fuente a que falte y nos joda algo.

Salu2
(mensaje borrado)
hombre por 1000 loros se puede hace hacer algo bastante decente compensando un par de cosas...

Imagen
bueno.,finalmente la configuracion quedo asi,me subio un poquillo porque pedi una grabadora de bd.,que aunque se que actualmente sirve de poco.,valia 50 euros mas que solo el lector.

la idea es hacer un poco de OC a la 275,si alguien sabeis un buen tuto.,se gradeceria.

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... montado=si

que os parece asi??

la idea es utilizarlo para jugar en pantalla 1080p por hdmi.,viniendo de xbox360.,creeis que notare mucha diferencia de graficos en los juegos que realmente expriman el potencial del pc?
pues la placa es curiosilla, pero no demasiado buena y la RAM es un truñazo de tres pares de cojones... ponerle eso al Ci7 es como calzar un ferrari con ruedas de bicicleta... unas 1600 CAS9 como poco... partiendo del presupuesto que te puse antes y retocando lo que te interese (caja, gráfica y óptico) te queda algo mejor...

tb yo le metería un HDD más pequeño de 640GB 32MB como un WD Caviar Black para SO y juegos y si necesitas más a largo plazo ir metiendo HDD según los necesites...

notarse se nota una gran diferencia (yo tengo PC y 360) pues la XBox va reescalada a 1080p (creo recordar que sólo el Virtua Tennis va a 1080p nativo) desde 720p mientras que el PC es imagen nativa a 1080p y tb porque cualquier gráfica medio buena actual deja en bragas al chip gráfico de la 360 (que no es más que una X1950XTX mejorada, esto es, tres generaciones atrás)...

PD: por cierto, te puedes ahorrar el lector DVD xD...
wenas!

la placa me equivoque y en realidad es el modelo udp4 me equivoque al ponerla en pc componentes.

y lo de las memorias,pensaba que siendo ddr3 daba lo mismo...dime varios modelos que le pueda decir al de la tienda,o que caracteristicas debe reunir ya que no tendra todas.,y asi quito estas si dices que son tan malas.

el lector de dvd es un samsung,pero no exactamente ese...es para leer los juegos de 360 originales :)

salu2 y gracias por tu ayuda.
12 respuestas