quien me ayuda con el cubo a jugar por sd??

saludos a todos, se que hay miles de tutoriales algunos ya viejos y con enlaces ya rotos o inservibles, pero ya lei unos cuantos y estoy queriendo poner para jugar por sd... tengo el chip xeno dentro de la consolo, pero no tengo el sd-gecko, sin embargo ya fabrique o mejor dicho ya le adapte un sd card directo a la consola... lo que no se es si hice bien, o mal, quien me ilumina estarè agradecido. [bye]
solo es cosa de grabar el swiss en dvd y ya una vez que lo cargas seleccionar la sd, del adaptador que hiciste ni idea
ARESSI_YASHIRO_ escribió:solo es cosa de grabar el swiss en dvd y ya una vez que lo cargas seleccionar la sd, del adaptador que hiciste ni idea

este seria...

en la micro sd que cosas tengo que cargar la iso de algun juego y que mas?? ya que leí por ahí que tiene que ser el formateo en fat16... y no encontré ese en mi pc
solo se necesita la iso y si se puede cargar en fat 32
ARESSI_YASHIRO_ escribió:solo se necesita la iso y si se puede cargar en fat 32

me sale THE OBJECT INSERTED IN SLOT B CANNOT BE USED... porque me sale eso??? es normal o solde mal los cables? he revisado uno a uno, y segun los tutoriales quedo igual creo.
¿en que parte te sale eso?, si es en el swiss es poque estan mal los cables
ARESSI_YASHIRO_ escribió:¿en que parte te sale eso?, si es en el swiss es poque estan mal los cables

me sale con o sin disco insertado, ejemplo encendes la consola sin el disco, te vas a la memory, entras y en el slot A todo normal, y donde es el slot b me sale en rojo THE OBJECT INSERTED IN SLOT B CANNOT USED...
te pongo una imagen de referencia que descargue, algo asi me sale.

como te digo, sin introducir ningun disco al irte en la parte de la memoria ahi ya te sale eso.
Eso es normal, con el adaptador de sd sale asi, ya solo te queda probar el swiss y cargar la iso desde la sd
ARESSI_YASHIRO_ escribió:Eso es normal, con el adaptador de sd sale asi, ya solo te queda probar el swiss y cargar la iso desde la sd

sabrias porque exactamente o es parte de la modificacion? lo que es raro es que sin la micro sd insertada me sale eso, solo con el adaptador ya sale eso, y al poner la micro sd tambien lo mismo, bueno queda grabar y probar con el swiis, mi duda surgio ahi realmente, ya que en ningun otro lado lei eso de la memoria que no se podia usar, entonces pense que algo conecté mal.
asi sale en el menu de la memorycard cuando pones el adaptador o el microfono del mario party
Yo me compre el sd media launcher y sin chipear mi gamecube juego todos los juegos
ARESSI_YASHIRO_ escribió:asi sale en el menu de la memorycard cuando pones el adaptador o el microfono del mario party

hola man al fin pude entender, de por ahí les sirve a los que hicieron igual que el mio, ya que en net encontré poco y nada, resulta, que al estar conectado o mejor dicho soldado directo a la placa el adaptador sd automáticamente siempre me reconoce como si estuviera algo insertado., si yo desueldo otra vez todo de la placa, todo volverá a la normalidad sin avisos o advertencias.
saludos
11 respuestas