Quien me ayuda a copiar juegos de dreamcast?

Por favor, no tengo ni idea de informatica y no se como puedo copiar los juegos de la dreamcast, si alguien sabe como lo puedo hacer paso a paso por favor q me ayude,a ver si me lo podeis explicar paso a paso.Gracias

mi e-mail es Javitxu85@hotmail.com
Te estaras refiriendo a hacer una copia de seguridad de un juego,o.k, ya suponemos ke tienes el original, pero claro te costo mucho dinero y no kieres ke se te rompa o tienes un hermano ke es un diablo y te raya o te rompe los juegos, estas arto a si ke kieres hacer tu copia de seguridad:
programas necesarios:
-un buen programa par ftp's: ex.cuteftp (bastante popular y sencillo)
-programa para los archivos *.rar: winrar es el mejor y tb es muy facil de manejar.
-Programa para grabar= kon este no tienes eleccion tienes ke tener el CDRwin :)

Ahora, ya ke tienes todo lo necesario tienes ke konseguir la copia de seguridad de tu juego, para eso tines maravillosos ftp's donde te vrindan su amabilidad para vajarte los archivos, mira en elportal donde encontraras una lista de ftp's actualizada a diario, cuando tengas la direccion del ftp deseado abres el programa para ftps y buscas la carpeta con el nombre de tu juego, kuando ya estes alli veras varios archivos *.001, *.002 etc...y uno *.nfo, bueno antes de nada te bajas el archivo *.nfo y lo abres kon el notepad y te saldra la informacion de kuantos archivos kon extensiones *.001, *.002 etc...( necesitas todos ya ke uniendolos kon el winrar por ejemplo te saldran dos archivo, un *.cue y un *.bin ke en pocas palabras es el juego ke despues aplicaras el CDRwin i bingo yas esta tu copia de seguridad) o.k. seguimos te bajas todos los archivos ke necesites y cuando los tengas abres el primero *.001 kon el winrar y veras ke te salen dentro de el dos archivos el *.bin y el *.cue pones extraer, y veras ke sale una ventanita donde te empezara a descomprimir los dos archivos de todos los *.001 o etc ke tengas automaticamente. Cuando termine tendras dos maravillosos archivos *.cue y *.bin, vale ahora el paso final abres el CDRwin, entra en el la ventanita de recorder y a la derecha veras un boton donde pone "load cue" le das, y buscas el archivo *.cue en la carpeta donde lo abras descomprimido, cuando lo tengas le das a aceptar, despues en la ventana de grabacion eligi las opciones de grabacion ke kreas combeniente te recomindo 2x o 4x depende de la grabadora pero si no kieres arriesgarte 2x, despues le das a comenzar la grabacion y te saldra una ventanita donde te pondra el progreso cuando termine, sorpresa tienes la copia de seguridad de tu juego favorito, ya te puedes reir en la jeta de tu querido hermano.
Bueno pero como sabras ahora hay juegos autorecargables, pero la mayoria necesitan el bootcd, cuando lo tengas puedes elegir entre varios, yo tengo la imagen para el Nero, pero tambien las hay para otros programas, beuno te lo explico komo hacerlo kon el nero:
Como no necesitas el Nero la verion 4 o mas te recomiendo ke te kojas la ultima, abres el programa y cuando lo habres te saldra una ventanita con lo ke kieres hacer, buscas la opcion "buil image" le das a aceptar, te pedira ke busques la image(el bootcd), la buscas donde la tengas le das aceptar y le das a grabar, te saldra la ventanita de grabacion kon el progreso, cuando llegue a 27% se te atascara un ratito pero no te preocupes al rato pasara de 27% e ira subiendo asta llegar a 100%. Cuando lo tengas ya puedes jugar a tus copias de seguridad sin auto arranque. Ahora le dices a tu hermano ke se busque otro oficio porke lo de acerte cabrear por rayarte los juegos se ha acabado.
XD .

Si tienes alguna duda o no te sale algo, dejame una respuesta aki diciendo el problema.

Salu2 bLoOdGoD
si lo que quieres es hacer una copia, de una copia de seguridad, lo unico q tienes q hacer es usar cualquier programa de grabacion,el CLONE CD, CDRWIN, etc,si no es eso,poz haz lo q ha dicho bLoOdGoD
2 respuestas