quien me aconseja

Hola a todos, soy nuevo aqui, y empiezo preguntando, vereis como ya estan aqui los reyes majos, voy a ver si le compra al chiquillo una dreamcast (si bueno para mi tambien), el ya tiene una PSX pero quiere una nueva (que si que yo tambien), y la verdad hasta ahora me iba muy bien porque le hacia "copias de seguridad" de los juegos, y el encantado y mi bolsillo tambien, pero claro ahora con la dreamcast es distinto, por lo que me gustaria saber, si alguien sabe como hacer "copias de seguridad" de los de la dreamcast (que seguro que algun alma caritativa hay que lo sepa), y sobre todo como hacerlo desde un macintosh (si ya se que somos pocos pero tambien formamos parte del ciberdespacio), hombre si lo hubiera que hacer desde un PC tampoco habria problema pero en fin, son muchos años con la manzana a cuestas, gracias anticipadas
bueno hay tres formas de conseguir copias:
1º que seas uno de los pocos en el mundo que conecte la dc
al ordenador mediante unas conexiones complejas y utilizando un programa(esto es un poco chungo :(
2ºalguien de tu barrio o pueblo ya se dedica ha vender copias y le compras una(lo mas sencillo :)
3ºque te bajes los juegos de internet(que es de donde lo consigue la mayoria) aunque es dificil encontralos

Solo decirte que no se puede hacer como en la play, que te los alquilabas y te los grababas.
1 respuesta